Bukele presenta el nuevo hospital de El Salvador y es una LOCURA +VÍDEO +ROTO2

mas-gas
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Algo me huele raro en ese tío.
UnDone
Enfermero funcionario
Cita de Milkyway
Bukele, el nuevo Kim Jong Un. Ni un paciente, muchas fotos.

Llora rojo llora
Morgect
Tempus fugit
Cita de GENGHIS KHAN
Y que haya gente que critique a éste tío. En fin
Na zurdos de mierda

Pero esa gente está enferma así que su opinión vale 0

Aunque en España votan y ganan elecciones....es el problema
Milkyway
meddle
Cita de UnDone
Llora rojo llora
Pero si estoy criticando al más rojo del mundo?? Que, la casualidad, se parece a Bukele... De dónde has salido, animalico?
CARAXES
Si alguien con sentido comun toca el poder la vida mejora. No hay mas.
avalancha
ForoCoches: Miembro
Cita de mas-gas
Hombre, pues que es un dictador

Vengo del otro post en el que Cayetana Álvarez de Toledo decía que tenemos que pensar cuánto queremos sacrificar el estado del bienestar por la democracia y la libertad, y llego a este que plantea precisamente lo contrario, aceptar no tener democracia ni libertad a cambio de un estado de bienestar.

Pero no es una dicotomía, se pueden elegir ambos.
UnDone
Enfermero funcionario
Cita de Milkyway
Pero si estoy criticando al más rojo del mundo?? Que, la casualidad, se parece a Bukele... De dónde has salido, animalico?
Son lo mismo tienes toda la razón shur, es que no te había leído bien
Islander
Lo más importante no es construirlo, sino mantenerlo, ahí es donde fallan todos.
mancalibra
El Mcguinness del pantano
Que maravilla de tio de verdad
argan
Living on the edge
Un poco postureo, no?

Es decir, cuando me digan las enfermedades que han curado y como está funcionando en unos años en cuanto a servicios, hablamos.
satty850
Miembro: ForoCoches
Cita de avalancha

Vengo del otro post en el que Cayetana Álvarez de Toledo decía que tenemos que pensar cuánto queremos sacrificar el estado del bienestar por la democracia y la libertad, y llego a este que plantea precisamente lo contrario, aceptar no tener democracia ni libertad a cambio de un estado de bienestar.

Muy sutil lo de juntar "democracia" con "libertad". Pero ni es lo mismo, ni implica que vayan juntos.
Por ejemplo, antes de entrar Bukele había democracia, pero no libertad. Siendo Bukele un "dictador" como algunos decís, los salvadoreños son ahora infinitamente más libres de lo que lo eran antes de que entrara Bukele.

Hay jefes y hay lideres. Tú puedes tener un jefe (como nosotros a Sánchez) que solo mire para si mismo, sin importar si se está en una democracia o en una dictadura. O puedes tener líderes, que te hagan orgulloso de estar gobernados por el... Sin importar si se está en una dictadura o en una democracia. Nosotros tendremos "democracia" (en realidad, CLEPTOcracia) desde el 78... Y más de uno daríamos lo que fuera por tener ahora mismo un Bukele aquí, en vez de un Sánchez.

Hale!
207_VTI
Cita de mas-gas
+1 y además se nota bastante.
Mr.Bardock
ForoCoches: Usuario
cuanta falta hace un Bukele en España y en casi cualquier país del mundo diría yo, encima haciendo rabiar a toda la mugre, mientras los Salvadoreños lo adoran
croisant
ForoCoches: Destacado
Ojalá uno así aquí diosito
Fsol
Descuernacabras
Cita de Domiciano
El Salvador es un Gran país para visitar ahora mismo, yo he ido 3 veces ya y cada vez que voy me sorprenden lo rápido que están avanzando.
Es lo que tiene que no te roben los de arriba, al final hay dinero.
Josikem
El dinero alcanza cuando nadie roba.
macho-vidal
Veras que divertido cuando se corte la luz.
Punisher
ForoCoches: Gran Miembro
Cita de Mr. Brightside
es dinero chino sano
Todas las máquinas alemanas o americanas pero tú sigue diciendo chorradas…
ELMER MAO
Cita de Josikem
Mientras tanto en España...
avalancha
Cita de satty850
Muy sutil lo de juntar "democracia" con "libertad". Pero ni es lo mismo, ni implica que vayan juntos.
Por ejemplo, antes de entrar Bukele había democracia, pero no libertad. Siendo Bukele un "dictador" como algunos decís, los salvadoreños son ahora infinitamente más libres de lo que lo eran antes de que entrara Bukele.

Hay jefes y hay lideres. Tú puedes tener un jefe (como nosotros a Sánchez) que solo mire para si mismo, sin importar si se está en una democracia o en una dictadura. O puedes tener líderes, que te hagan orgulloso de estar gobernados por el... Sin importar si se está en una dictadura o en una democracia. Nosotros tendremos "democracia" (en realidad, CLEPTOcracia) desde el 78... Y más de uno daríamos lo que fuera por tener ahora mismo un Bukele aquí, en vez de un Sánchez.

Hale!
Yo no lo he juntado, yo he citado a Cayetana que es la que lo ha juntado:
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10702459

Nosotros podemos llamar hijoputa a Pedro Sánchez en público, nosotros tenemos infinidad de medios de comunicación que le ponen a parir... Esa es la libertad que tenemos en lo que llaman democracia.

En cambio con Bukele, no existe esa libertad y por eso se considera una dictadura.

¿Que prefieres otra libertad (ir tranquilamente sin hacer nada por la calle) y un estado de bienestar impensable con la anterior "democracia" que había en El Salvador? Sin lugar a dudas. Y según Cayetana eso lo tendríamos que sacrificar por lo que ella considera democracia y libertad.
Josikem
Cita de ELMER MAO
Mientras tanto en España...
Tenemos un tumor dentro, no sé cómo vamos a salir de él airosos.

Tiene mala pinta.
MANDINGANTE
Cita de Josikem
Hilo CERRADO
sutaro
Cita de avalancha

A este hombre lo han elegido de forma democrática, otra cosa es que esté restringiendo mucho las libertades del individuo. Pero lo que es dictadura de momento no es
avalancha
Cita de sutaro
A este hombre lo han elegido de forma democrática, otra cosa es que esté restringiendo mucho las libertades del individuo. Pero lo que es dictadura de momento no es
A Hitler también le eligieron de manera democrática.

No sólo está restringiendo la libertad del individuo, también la libertad de prensa.
Damasco
Cita de M432
En unos años vamos a terminar emigrando allí, si nos dejan.
No nos van a dejar y menos de rémora.
musca
Como dices que si ajustas cuentas da para dar servicios al ciudadano no sé podía saber
miguelxiada
Años de ventaja.
Armand_jp
Que fuerte tía!
Es que nadie piensa en que los sicarios, violadores, traficantes y demas escoria alli bo viven como reyes en las cárceles? En unos años todos los Europeos de origen no jovenlandes querran emigrar allí.
¿ ?
  
A los que os quejais, que pasa? Os gusta que le vaya mal a los demas? No entiendo la necesidad de tirar por tierra todo el esfuerzo que están haciendo por mejorar su país. Os gusta ver al resto en la miseria para asi pensar que vuestra vida de mierda es mejor? Asi va este país de tarados mentales, acomplejados y vividores. Que ganas de tener un presidente asi para España y ninguno de los actuales políticos esta a la altura ni por asomo.
Tetra
Usuario Premium
Republica Popular Democrática del Salvador del Norte
← A General