God Of War Laufey será el próximo juego de Santa Mónica Studio
03-jun-2026 23:42
|
Sí eres maricón, sí. |
03-jun-2026 23:44
|
no te lo vas a follar no homo |
03-jun-2026 23:49
|
A los hombres nos gusta los personajes masculinos no por temas sexuales. Que seas progre y tengas el cerebro frito, no es culpa del resto. Por eso preferimos que Kratos siga siendo el protagonista y no más agenda progre metiendo mujeres con calzador. Ahora sigue respondiendo como el niñato que eres. |
03-jun-2026 23:55
|
Ya sabía yo que no lo ibas a entender, es algo que no haces mientras te hinchas a doritos.
A los hombres nos gusta los personajes masculinos no por temas sexuales. Que seas progre y tengas el cerebro frito, no es culpa del resto. Por eso preferimos que Kratos siga siendo el protagonista y no más agenda progre metiendo mujeres con calzador. Ahora sigue respondiendo como el niñato que eres. jaja ni te he leído Pero toma, dale un besito en la calva ![]() No homo, es completamente heterosexual eh. |
Ayer 00:17
|
Empieza el otro sintiéndose ofendido porque no podrá ver el esculpido torso de Kratos, me cita a mí el gayer y ahora la culpa es mía. Qué cosas. |
Ayer 01:08
|
Madre mía, vaya cuadro. "Tiene buena pinta", "que ganas le tengo", dicen algunos. Normal, que Bad Bunny y Rosalía sean millonarios. Anda, tirar para el Fornite, el Fifa y el Roblox Ah, y revisitar Los Hombres de Paco a ver si os desflorao a la niña |
Ayer 09:28
|
La peña ahora es tan retrasada que le plantan una protagonista femenina en un juego y ya lo tachan de woke, Bendito internet |
Ayer 09:35
|
De entre todas las coñas que se han publicado sobre este juego, no me esperaba esta ![]() No te hagas el ofendido, no casa con el personaje que has construido para este subforo. |
Ayer 09:42
|
Van fuertes los memes, que puta risa xDDD Al final alguno va a acabar hasta denunciando tal y como está la cosa... |
Ayer 09:45
|
Lo del cubo te lo compro. Lo de llamar fea a la protagonista por no tener maquillaje es nivel sasel/poliwar. |
Ayer 10:53
| no, se supone que ocurre durante el gow (2018) y tal vez Ragnarok, de hecho ya se han encontrado algunas similitudes paralelas que podrían ser ciertas o no |

necesito más joder.