Vuestra sorpresa jugada en 2026

trikelme
ForoCoches: Usuario
Para mi la sorpresa de este año 2026 es el Pokopia.

Bombazo totalmente inesperado!
Warclom
El Khazan

Pasó sin pena ni gloria entre los souls-like y lo pongo top 2 superado solo por el pinocho.
Finalfantasy
Cita de Shurgetador
Yo con el 5 y el 6 no se que hacer. Me he visto algún video y la verdad es que me apetecen poco. He pensado saltar directamente al 7, 8 y 9, pero va en contra de mi naturaleza, necesito ir en orden; de ahí que empezara por el 1 y no por el 2, que es el que me recomendaban todos los foreros para empezar.
Para mi el 5 no es mal juego , lo único la ia del compañero que te vuelve loco de lo malo que es.

Y el 6, flojea en historia pero es bastante frenético y tiene 3 desarrollos diferentes con distintos personajes.

Son más tipo RE 4 (acción) que los anteriores (survival) . Mientras tengas eso claro , no tienen porque decepcionarte.

Yo por ejemplo no puedo con el 7, es el único RE que he abandonado. Me genera demasiada ansiedad tener que escapar sin poder defenderme durante medio juego. A la mayoria de gente le encanta, a mi 0. Cuestión de gustos.

No olvidéis los revelations, que son un poco más low cost gráficamente , pero la historia (al menos a mi) me moló y los disfruté mucho.
MartiMartial38
ForoCoches: Miembro
Armored core 6, nunca me gustaron, pero este me ha enganchado, nunca habia echado tanto tiempo haciendo configuraciones, he ido a por el platino sin dudar.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Pragmata, no tenía ningún interés en este juego hasta que me dió por probar la Demo.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de Shurgetador
Empecé por el remake del primero y me pareció una auténtica pasada. Después me lancé al 2 y ahí fue donde me explotó la cabeza. Acto seguido me pasé el 3 Remake y ya tengo comprado el 4 para cuando termine Baldur's Gate 3.
Ojalá ser tú ahora mismo y jugar a esos juegos por primera vez sobretodo el BG3.
Shurgetador
Contador de FPS
Cita de Finalfantasy
Para mi el 5 no es mal juego , lo único la ia del compañero que te vuelve loco de lo malo que es.

Y el 6, flojea en historia pero es bastante frenético y tiene 3 desarrollos diferentes con distintos personajes.

Son más tipo RE 4 (acción) que los anteriores (survival) . Mientras tengas eso claro , no tienen porque decepcionarte.

Yo por ejemplo no puedo con el 7, es el único RE que he abandonado. Me genera demasiada ansiedad tener que escapar sin poder defenderme durante medio juego. A la mayoria de gente le encanta, a mi 0. Cuestión de gustos.

No olvidéis los revelations, que son un poco más low cost gráficamente , pero la historia (al menos a mi) me moló y los disfruté mucho.
Lo que me dices del 7 me tira para atrás a mi también. Yo en estos juegos si me das un arma para defenderme, incluso un palo, bien; pero eso de ir desarmado y solo escapar...lo llevo regular.
Shurgetador
Contador de FPS
Cita de Asgrard
Ojalá ser tú ahora mismo y jugar a esos juegos por primera vez sobretodo el BG3.
Mucho tiempo perdido en el LOL, en el Wow o MMOs en general. Llevo dos años jugando a cosas que debería haber jugado hace tiempo.
carokix
Cita de Shurgetador
Lo que me dices del 7 me tira para atrás a mi también. Yo en estos juegos si me das un arma para defenderme, incluso un palo, bien; pero eso de ir desarmado y solo escapar...lo llevo regular.
Lo rejugué hará cosa de una semana y esto no es asi, es solo al principio durante unos no se, 40 minutos? Luego la inmensa mayoría del juego vas armado hasta los dientes y puedes defenderte de prácticamente todo (o todo diría), yo también odio las mecánicas de solo escapar pero este no es el caso, se me hizo mucho mas tedioso mr x en re2 remake al ser una parte mucho mas larga que el sr baker en re 7 (que ademas mayormente es en sitios scriptados)
Zharkoma
Me pasé varios pero me enganché mucho al Crypt Custodian
ayrtonsenna123
Pues será absurdo a estas alturas, pero lo jugué de adolescente y apenas lo recordaba , pero he rejugado hace poco chrono trigger pensando que lo dejaría al poco haciéndose antiguo... y joder que maravilla de juego. En 2026 sigue siendo de lo mejor en jrpg que hay
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches
Sinceramente, para mí no ha habido ninguna.
xNotax
No sé si definirlo 100% como sorpresa, porque jugué al primero cuando salió, pero por Dios, que juego brutal. Me ha reenganchado al género de juegos de lucha.

Los que si fueron sorpresa el año pasado fue Sonic Frontiers, que en muchas ocasiones me preguntaba a mi mismo que que cojones estaba jugando.

Y Wuchang Fallen Feathers, mejor soulslike que he jugado y de largo.
llaga69
El jedi survivor, en cuanto a exploración me parece top, al ver el mundo abierto me daba mucha pereza, pero nada de eso, completamente encantado de ir visitando todos los rincones
Oneloops
Microsoft Flight Simulator en ps5 en VR (desde abril) por los helicópteros, jets compactos, avionetas y F18. Modo vuelo libre : eliges aeronave y lugar del mundo y a gozar (apareces ya volando con total libertad sobrevolando ciudades y naturaleza).

Project Motor Racing. Muy entretenido para carreras cortas en mi caso. Cámara interior orientada un poco hacia abajo para no cortar el volante, toda la información superpuesta desactivada para centrarte en el coche, la pista y los rivales. Ingeniero de pista y spotter silenciados. Aunque le falta un sistema de progresión motivante (tienes todo de inicio y no hay muchos incentivos salvo el placer de las carreras en sí).

Crimson Desert, lo conocía de refilón pero no fue hasta un mes antes del lanzamiento que vi que podía gustarme y es una gozada de los que no puedes parar y te sientes en un mundo que te gusta explorar.
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Kiki Musampa
Miembro: ForoCoches
Blades of Fire, lo pille más por el estudio que lo hace que porque me llamase el juego, y me está molando muchísimo.
Herramientas

← A Videojuegos