Bukele presenta el nuevo hospital de El Salvador y es una LOCURA +VÍDEO +ROTO2

RosaurioFlores
ForoCoches: Usuario
Fascista!!!!!
Kaopower
Me alegro
Esta de puta madre y se de loq hablo
maesebit
ForoCoches: Miembro
Pareciera que han contratado al publicista de Kim Jong Un
PPsuno
Me parece bien y mal.

Bien, porque lo hace Bukele y voy a muerte con él.

Mal, porque es público. Debería ser privado, como toda la sanidad. Que cada uno se la pague.
Markisho91
El nombre del país le viene que ni pintado a su presidente.
Pandurito
Pero pobrecitos violadores que les quitaron la colchoneta
mikame
Con un Bukele aquí, estaríamos viviendo en Minority Report. No se puede hacer más con menos.
DuendeIrlandes
Cita de Laniriuq
Se me han caído los cojones al suelo. Después de llegar a la presidencia en 2019 su primer objetivo fue limpiar el país de pandilleros y demás chusma, y lo hizo, bajando la tasa de asesinatos de El Salvador hasta dejarla al nivel de la de Suecia. Luego empezó a rehabilitar ciudades y construir vivienda, dejando precioso El Salvador (buscad vídeos).

Ahora se ha puesto a construir hospitales y ya tienen el primero. En sólo 7 años que lleva gobernando

Nos van a dejar en la B.

Instagram Embed (@forocoches)

Humo, porque si, muy bien, pero hospital y hospital tal y cual, pero y las putas??? Y la coca???
Estrabón
Luego te opera un Nick Riviera de la vida.
Perseida
La verdad es que es una locura de hospital. Mi enhorabuena a los del Salvador. Nos han pasado por la derecha y nos han metido una buena hostia de paso.
tomcat7733
Cita de wailfred
Yo creo que cualquier país puede ser gobernado funcionalmente incluso robando un poquito.

Que un país no funcione es porque se está robando ya modo sinvergüenza máximo.
Aunque te sorprenda, lo que roban es ínfimo en comparación con todo lo que se derrocha y sobre todo el groso de las pensiones.

Incluso si estos subnormales que los gobiernan no hubieran robado, el país seguiría hecho mierdas porque sus políticas son mierdas.
ChupiChu
Cita de Dolorcitas_
A mí no se me olvida el testimonio de una madre que tenía a un hijo preso en esa macro cárcel.
Decía que pensaba votar a Bukele porque por fin sus otros hijos podían salir seguros a la calle.
Poco más se puede añadir
Que brutalidad de testimonio.
Sr_Sparks
Bizconde 0_o
Cita de Batido
Cuántos fachas han infartado cuando ha dicho lo de que lo público debe ser mejor que lo privado?
habran infartado más los mongolos de tus amigos viendo a un supuesto ultrafascista defendiendo a muerte lo publico. hala a pajearte con simios con tatuajes en la cara
salikas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cuando tienes un presidente decente puedes presumir de pais
DCCompleto
Como si no hubierais visto nunca un hospital con panchitos
redox_86
DoDero
Al menos ahí los impuestos van a parar a buen sitio.

Joder, ya se podía hacer eso en España, con el dineral que nos sangran tanto chorizo.
Sulthan
Miembro PREMIUM ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Laniriuq
Se me han caído los cojones al suelo. Después de llegar a la presidencia en 2019 su primer objetivo fue limpiar el país de pandilleros y demás chusma, y lo hizo, bajando la tasa de asesinatos de El Salvador hasta dejarla al nivel de la de Suecia. Luego empezó a rehabilitar ciudades y construir vivienda, dejando precioso El Salvador (buscad vídeos).

Ahora se ha puesto a construir hospitales y ya tienen el primero. En sólo 7 años que lleva gobernando

Nos van a dejar en la B.

Instagram Embed (@forocoches)

Jajajaja esa mierda es tan real como el peluquín de Bukele
jcvtrip
Ya nadie va a pensar en los delincuentes? En españa los narcos trabajan en paz pues no se da medios a la guardia civil para detenerles.

En España podemos presumir de complejas tramas de corrupción y de un presidente que utilizó su partido para callar las investigaciones en su contra con sobornos y amenazas (pero el no ordeno nada oficialmente, claro…)

Eso sin hablar del ministro de transporte de putas y de Jose Luis Rodriguez Joyero
chev
Aquí el perro va en la dirección opuesta: aumentando la tasa de delincuencia, precarizando los servicios públicos y dejando deteriorarse las infraestructuras que existían.
Firmín
Firmo y confirmo
Cita de Anangel
Eso venía yo a preguntar
Que se deje de hospitales y que libere a los sicarios que tienen derecho a reinsertarse
O que los emplee en hospitales como cirujanos. No les debe resultar tan dificil usar un bisturí
Yoef
Que nadie se engañe, es un Nicolás Maduro o un Evo Morales de centro.

Ya intervino el poder judicial y se pasó la Constitución por los cojones. De momento todo bien, pero a ver qué pasa cuando la cosa no vaya tan bien.
Anangel
Cita de Firmín
O que los emplee en hospitales como cirujanos. No les debe resultar tan dificil usar un bisturí
No es justo que tengan que trabajar
Lo conveniente es que puedan vivir del estado sin pedirles nada ya que sus actos son culpa de la sociedad que no los ha entendido ni integrado
Stantons
⭐⭐⭐⭐⭐
que cuente como se lo ha pagado a los chinos
Craneo
Cita de Domiciano
El Salvador es un Gran país para visitar ahora mismo, yo he ido 3 veces ya y cada vez que voy me sorprenden lo rápido que están avanzando.
¿Es buen lugar para invertir? Rollo comprar casas y demas?
///Scorpion\\\
Imbatible

Un tio que piensa antes en la gente de bien que en los derechos de los delincuentes y asesinos...

un tio que te dice que sin robar, al estado le da para todo y mas

que si un pais tiene criminalidad, es por que el estado la permite y es participe, ya que el estado SIEMRPE es mas fuerte que la delincuencia.

puede presentarse a 50mil elecciones y ganara todas con mas del 90% de voto.

y aqui la mafia zurda intentando dar golpes de estado para seguir, cuando el pais se viene abajo en todos los sentidos incapaces de tapar agujeros en carreteras o de presentar unos tristes presupuestos hace 4 años ya..

asco.
Arboleta
La puta polla de hospital, joder...

Es que aunque luego eso sea una dictadura como quieren vender, menudo salto en 7 años
Pyrri03
Y está construyendo 1000 colegios con las últimas tecnologías!! y tiene cojones que la oposición le ha criticado porque todavía no los ha entregado y ellos en 50 años no movieron ni un solo ladrillo.....
Zac
Pero eg que los presos…
Stokes
Castilla la Vieja
Propaganda ultra. Mientras tanto se vulneran los derechos de niños en centros de reeducación y maltrato. Niños, nuestros niños. Por una simple balasera.
bitsofcoins
Cita de Cenicienta
Con la mierda de sanidad que hay en España ya hasta los panchitos de Honduras viven mejor que vosotros .
ya ves, habrá que pensar en emigrar a el salvador, ojala los presidentes de todos los países "salvaran" a su país
← A General