HENAR ÁLVAREZ se quita la ropa al inicio de su programa

pasoponerlo
ForoCoches: Miembro
Cita de Kazuki Ito
Y pa k hace eso jaja saludos
Cristiano Ronaldo se ha quitado la camiseta 758284 veces y dudo que le pregunten "pa k hace eso"

Edito porque me ha sorprendido mucho que prácticamente todos los comentarios sean criticando su físico, su nariz... Si se operara la criticaríais llamándola polioperada asquerosa, como he visto en otro hilo a Cristinini. No hay mujer que se libre de crítica, en el sentido que sea.
Clavijo **
ForoCoches: Usuario
Sólo Marc Giró puede darme más asco que la señora esa.

¡¡Señora!! ¡¡Tápese, que ya tiene una edad!!
Thardus
Cita de pasoponerlo
Cristiano Ronaldo se ha quitado la camiseta 758284 veces y dudo que le pregunten "pa k hace eso"

Edito porque me ha sorprendido mucho que prácticamente todos los comentarios sean criticando su físico, su nariz... Si se operara la criticaríais llamándola polioperada asquerosa, como he visto en otro hilo a Cristinini. No hay mujer que se libre de crítica, en el sentido que sea.
Ni mujer ni nadie, especialmente si es famoso.
Y más aún especialmente si se comporta como una gilipollas integral, insultando y tocando los cojones a cuantos más mejor, caer mal es el mejor imán para la crítica sea fundada o no.

Lo que es seguro es que no hay mujer que no esgrima de primeras el "simple hecho de ser mujer" como si fueran las únicas en sufrir cualquier cosa que pasa sobre la tierra.
dfeka
_Cuenta Oficial_
Ni presentando desnuda siempre haría más audiencia que el subnormal de broncano
Lopezones
Puro marketing femenino...que mas saben hacer?
Led-Z
Forero Nocturno
Se quedó en ropa interior, lo de decir que estaba en bolas es un truco para que se hable de su programa medio muerto.

Y encima va y saca uno de los peores resultados de audiencia de la temporada, ni los aliades que no follan ni pagando quieren ver a esta señora en ropa interior
Kpongo
¿Esa chica no sabe que está ahí solo por cubrir el cupo de feas y discapacitadas intelectuales?
pegotero
Pero si ella decide hacerlo por qué ahora la censuran en todos los videos?
Rey de Rama II
Segundo Rey de Rama
Me la suda
S3rCh
Ni con tus ojos
merigan
ForoCoches: Premium ☑️
Cita de pasoponerlo

Es lo que tiene exponerse en redes, que recibes críticas
crovaxtitan
the most terrifying man
Aaco
hydro
Habitualmente contrario
Una tía poco atractiva se quita la ropa para ganar audiencia en su programa de televisión pública.

Luego que si el feminismo y demás gilipolleces.
Stewie_47
T_D_S➔P_T_S
Cita de razzi
ni idea de quién es.
+1
Robertus19
Coches:ForoMiembro
y esta daun es ?
Gram+
Forista a tiempo parcial
Cita de Donna Noble
Es la pura verdad, se vista como se vista y se ponga como se ponga van a criticar su apariencia igual.
Es un ser despreciable, negativo, nauseabundo. Cualquier cosa que haga o diga, ya sea despelotarse, comerse una pizza con piña, o escuchar a Bad Bunny, será utilizado en su contra para ridiculizarla. Y no me parece mal, la progresía hace lo mismo con la gente que no comulga con sus dogmas.

Pd, esa protocharo debería estar de cajera en un Día, o de pescadera en el mercado del barrio, no da para más.
mdl
Por qué dicen desnudo integral? Se emitió pixelado?
Argoss
No me lo puedo de creer..
Darle un programa a esta tia es como darle un saxofón a un macaco.
El Kiu
twitch.tv/KiuLii
Tápese señora
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Puta
_SentenciA_
Y para q se desnuda si la ponen el filtro ese para que no se le vea....así cualquiera......
AirOne
El caloret.
Jack Cayman
ʕ•ᴥ•ʔ ᶠᶸᶜᵏ♥ᵧₒᵤ
Cita de YieldGaming
andres291
PSOE = Corruptos
Cita de pasoponerlo

Por eso siempre se dice que haz lo que quieras porque te criticarán de todas formas
KirbyPN
Cita de pasoponerlo

Mientes. Te lees las dos primeras páginas y la última y solo hay 3 personas criticando el físico, que además es totalmente justificable cuando lo está exponiendo para ello.

¿Por qué os gusta mentir?
corrado136
No va vestida de hombre, va vestida de payaso le faltan solo los zapatones y la nariz, aunque buena tocha se gasta
agroleon
Será final de temporada y querrá renovación de contrato haciendo esto...
SrAntomio
Y ésta quien es? Fuera de tele Pedro no creo que tuviera un programa.
Bombaster
Cita de pasoponerlo

Cristiano es un tio, y hasta donde yo se, esto es una mujer
palamuni
quien es esa?
← A General