JUAN CARLOS. El funcionario del SEPE expedientado por trabajar habla claro.

Jandov
ForoCoches: Usuario
Funcivagos denunciando a los que trabajan... espero que se pueda vengar de ellos.
Jomergt
ForoCoches: Miembro
Cita de MartiMartial38
Así es la pública, como intentes trabajar lo normal, van a por ti. Pobre hombre no me imagino la persecución y el mobing.
En la pública y en muchas privadas, aquí se habla del que “parece que va a heredar la empresa” pero nunca se habla del que le suda todo..
Todavía recuerdo mi primera semana de carretillero cuando vinieron los del sindicato a reñirme por aceptar descargar un camión faltando 15 minutos para la hora y por hacerlo en menos tiempo que los que llevaban 15 años… y todo por hacer un favor al camionero que si no le descargábamos tenía que hacer noche en el camión…

Los que llevaban más tiempo faltando 30 mins ya recogían y no aceptaban ni cargas ni descargas… puteando a los camioneros que venían de hacer 500 kms para intentar llegar a la hora y les daba igual.. y lo mejor, apoyados por los sindicatos
turdus
El problema de la cita previa. Si nos saltamos la reventa de las mismas. Es que la gente no acude y no libera El dia eso deberia estar multado. Si las citas se liberaran la Gente podria reusar la cita. Hay paises que TE multan por no ir a la cita del dentista o a un restaurante. Lo cual me parece muy correcto. Los españoles son malquedas, es cultural.
ubealcosl
FC Premium 05'
Este país es de locos macho...de verdad.
Almr
Pegunta para los emigrantes, hay algún país más vago que España que no sea el típico secarral africano?
HAL_9000
Si hubiese justicia a este hombre no habría que expedientarlo, habría que ponerlo de ministro de trabajo.
MartiMartial38
Cita de Jomergt
En la pública y en muchas privadas, aquí se habla del que “parece que va a heredar la empresa” pero nunca se habla del que le suda todo..
Todavía recuerdo mi primera semana de carretillero cuando vinieron los del sindicato a reñirme por aceptar descargar un camión faltando 15 minutos para la hora y por hacerlo en menos tiempo que los que llevaban 15 años… y todo por hacer un favor al camionero que si no le descargábamos tenía que hacer noche en el camión…

Los que llevaban más tiempo faltando 30 mins ya recogían y no aceptaban ni cargas ni descargas… puteando a los camioneros que venían de hacer 500 kms para intentar llegar a la hora y les daba igual.. y lo mejor, apoyados por los sindicatos
Deja de flipar, comparar al que mantiene todo con el que chupa de la teta, eres tonto o este humilde trabajador te ha ofendido.
Jovenasooo
Si el sistema de cita previa está hackeado o que lo arreglen o que lo quiten, pero por cosas como esta somos el hazmerreír de Europa
eugim
by migue
Sería bueno conocer al DELATOR.
Derroido
Mis dieses
siken_saxo
huehuehue
Ese hombre me atendió personalmente sin cita mientras los compañeros hablaban de series y comían dulces. Ojalá más personas con su amabilidad y buen hacer
ghetz
Funcivagos hijos de puta!!!
imus
jodidos vagos
zajeje
Cita de Bitelchus
Le denunció un compañero de la oficina porque les ponía en un compromiso atendiendo a tantas personas. El ratio de los demás quedaba en ridículo.

Atendía a personas que llegaban sin cita porque los locutorios de pakistanís conseguían todas las citas con bots y luego no revendían todas, había días donde en un día llegaban 2 o 3 personas con cita y el resto de funcionarios no atendían a nadie. Juan Carlos atendía a cualquiera durante su jornada

Me ha salido en el País https://elpais.com/espana/2026-06-02...ta-previa.html

Y hay un trozo de la noticia que me llama la atención de todo esto:

Desde el Ministerio de Trabajo y Economía Social trasladan a EL PAÍS que el expediente abierto a este trabajador del Servicio Público de Empleo Estatal en Mérida no se sustenta “en la cuestión planteada, es decir, en la atención a personas usuarias sin cita previa. Concurren múltiples motivos que, por razones de confidencialidad y de respeto a todas las garantías del procedimiento no se pueden hacer públicos”, aseguran.

A ver si hay algo más en esto..
Marcelo
Cita de MartiMartial38
Así es la pública, como intentes trabajar lo normal, van a por ti. Pobre hombre no me imagino la persecución y el mobing.
Me gustaría saber cómo es el mobing en una empresa en la que no te pueden despedir, y que si te coges la baja cobras el 100% desde el primer día.

No te llaman para el café, o meten tu grapadora en gelatina?
Unforgettable
España es insalvable
Black Label
Tengo un amigo funcionario que entro muy fuerte trabajando y le jodieron a más no poder el resto de zánganos
n1x3r
una medalla para este señor y que lo suban de rango.

putos vagos hijos de puta.
madman
oɹqɯәᴉɯ :sәɥɔoɔoɹoɟ
Me pasó parecido en una empresa privada.
La organización era un desastre, en mi primer día de trabajo, sin matarme y tranquilamente, me puse a trabajar a mi manera y si tenían que salir 500 piezas saqué 650.
Al día siguiente cuando entraba tenía a los de los otros turnos en la puerta esperando para decirme que no podía sacar esa faena, que ellos quedaban mal.
Policias polis
Se ha pasado el juego, ya que es funcionario.

Cuando alguien llama al funcionario vago la respuesta comodín es "pues oposita, pues hazte funcionario, me tienes envidia".

No tienen más argumentos.

Este tío oposito y se hizo funcionario y ha demostrado que los funcionarios son unos vagos y además malos compañeros
sirp
Bravo, más como ese hombre
Riskito
Shurengineer Flamer
Cita de ertu
Yo hoy he visto a una señora de correos con el coche de correos y vestida de correos haciendo la compra en el Mercadona a las 11 de la mañana. Vagos y jetas que se sienten totalmente impunes por ser trabajadores públicos.

En la oficina de tráfico de mi ciudad nunca hay citas y siempre está vacío. Y los jetas dentro sin hacer nada.

Está el puto país para quemarlo y hacerlo entero nuevo
Los de correos no son funcionarios.

Por otra parte, el 90% de los que se han quejado en el foro, se han quejado de los ventanillas, más abajo de A2. Meter a todos en el mismo saco sólo demuestra ignorancia.
yapagoyo
Cita de Mascarpaccio
Lo de la cita previa es demencial, en la guardia Civil no me atendieron estando vacía la oficina por no tener la dichosa cita, al final a esperar una semana y pico más. Por qué si....

El COVID y las citas previas jodieron aún más la situación con los funcionarios incompetentes.
A mi mujer le pasó algo parecido en la policía nacional.
Cogió cita pero se equivocó y se presentó alli un día antes. Pues la oficina vacía y no le atendieron. Le hicieron volver al día siguiente.
Al servicio del ciudadano dicen...
917
¿Y cyal es la falta grave que ha cometido?.
Ídolo
Yo tuve que ir una vez a arreglar un tema y no había citas disponibles nunca. Me personé y no me dejaron ni entrar. Había un gorila en la puerta y le dije que no se podía pedir cita, que no funcionaba la web. Y me dijo "prueba los miércoles a las 12 de la noche".

Efectivamente el miercoles a las 12 de la noche te permitía pedir cita.

¿Qué tipo de sistema informático de mierda tenemos montado?

Mi solución la tengo bien clara, el SEPE a tomar por culo. Cerrado. Que se gestione todo online con un atención al cliente como el de una empresa cualquiera. Imaginaros que amazon tiene una oficina de atencion al cliente en cada pueblo... no tiene ningún sentido.
Ermengol
Heroe
yapagoyo
Cita de Riskito
Los de correos no son funcionarios.

Por otra parte, el 90% de los que se han quejado en el foro, se han quejado de los ventanillas, más abajo de A2. Meter a todos en el mismo saco sólo demuestra ignorancia.
Los de correos funciona como funcionarios, aunque no lo sean.
Están acostumbrados a eso y no hay quién lo cambie.
Firmín
Firmo y confirmo
Lo de las citas previas en estos sitios es de traca; una parte del problema se solucionaría obligando a meter el nº de DNI con un depósito previo de 20 euros, que se devolvería cuando fuese a la cita el titular. Es vergonzoso que de todas las citas asignadas solo vayan tres o cuatro.
Sickboy41
¿Intentan joder al único que trabaja? Está claro que este puto país tiene un problema con los funcionarios y habría que acabar con ellos
nokia23
Yo voy a las oficinas del set por mantenimiento y los veo comiendo pipas sin hacer nada,
Hay días que están vacías las oficinas y la gente pidiendo ayuda.
← A General