Se vende Peugeot 307, de cuando hacían buenos coches

Boleta
ForoCoches: Usuario
Cita de Milkybar
Lo dicho, un hater malo.

Podríamos debatir sobre lo equivocado que estas con la afirmación de que "los Peugeot buenos acabaron con el 6", pero me conozco esta historia, se que aun dándote datos objetivos simplemente contestarías "caca thpum pudretech jaja salu2" y la verdad que prefiero tener una conversacion con un adulto.

Que sirva de up sea de paso
No está tan equivocado.Los 1.6 hdi 90 o 110 son bastante peores que los 2.0 hdi de 90 o 110cv. Un 306 hdi es bastante mejor que un 307 hablando de fiabilidad.
Un 406 es bastante mejor que un 407 y así podemos seguir. Evidentemente un 307 es mas fiable que uno actual por que lo actual del grupo stellantis es basura en diesel o gasolina.

Que tengáis un 1.6 hdi y no os haya dado guerra pues puede ser pero hacer la prueba y llevar un 1.6 hdi al mecánico y comentarle que os falla un calentador, mirar la cara que pone cuando se lo digáis jajaja.
Es una mala secuela de los 2.0 hdi de 90/110

Pd: en casa tenemos un 2.0 hdi 90 RHY. 26 años se usa por caminos y en ciertas épocas tira de carro por la finca. Hasta el embrague es original. Ejemplo de lo que era PSA.
elquesea
El op tiene razón. Además de joder otro anuncio de venta hacéis el ridículo sin ningún pudor, lo que se conoce como cuñao.

Los 307 de primera serie dieron problemas. Los 307 de segunda serie, como los del op son rocas.

Genios
Barbican
ForoCoches: Miembro
Cita de TONIOS
Mae Mía

Incluso en su día se creo una asociación en toda España para denunciar a Peugeot por los fallos que tenia de serie el 307
Lo más seguro que el tuyo estén solventados esos fallos por el tiempo que tiene , pero no digas que es un coche fiable porque no lo fue
Multitud de problemas con el multiflexado
Yo mismo lo sufrí en un c5 1 de los primeros en fabricar

Luces que se apagaban de noche unos segundos, limpias que no funcionaban , errores aleatorios de batería, de arranque
Todos electrónico, de motor ni una pega

Busca en Google y veras

Borrar la frase y pon fotos y equipamiento y motor que lleva anda
Mi mujer tiene el mismo pero el de 90cv y el único problema que le veo yo, es que se come las bombillas a semanas. No hay semana que no le falle una luz ya sea delantera o trasera.
Por lo demás, perfecto.
TONIOS
Forero Ovnipotente
Cita de Barbican
Mi mujer tiene el mismo pero el de 90cv y el único problema que le veo yo, es que se come las bombillas a semanas. No hay semana que no le falle una luz ya sea delantera o trasera.
Por lo demás, perfecto.
El de 90 era mucho mejor ò más fiable que el 110cv

No lleva bimasa ni turbo de geometría variable

Los 307 que quedan tienen que tener esos fallos eléctricos arreglados

Pero los primeros 307 fueron un nido de problemas eléctricos, eso es un hecho y si no tira de Google

De motor los 2.0 hdi salieron increíbles, y encima sin fap, ni historias raras
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Cita de Milkybar
Lo dicho, un hater malo.

Podríamos debatir sobre lo equivocado que estas con la afirmación de que "los Peugeot buenos acabaron con el 6", pero me conozco esta historia, se que aun dándote datos objetivos simplemente contestarías "caca thpum pudretech jaja salu2" y la verdad que prefiero tener una conversacion con un adulto.

Debatimos sobre la web 307fallos.com

¿Segun tú montada por haters no?
Nada de PROPIETARIOS hasta los cojones del puto coche ¿verdad?
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Cita de elquesea
El op tiene razón. Además de joder otro anuncio de venta hacéis el ridículo sin ningún pudor, lo que se conoce como cuñao.

Los 307 de primera serie dieron problemas. Los 307 de segunda serie, como los del op son rocas.

Genios
No recuerdo verte trabajar en Peugeot en esas fechas. ¿En que concesion dices que trabajabas?

Que te piensas que estas en el bar palillo en boca y estas hablando sin saber con quien. Hiper, mega cuñado.
elquesea
Cita de Miguelin
No recuerdo verte trabajar en Peugeot en esas fechas. ¿En que concesion dices que trabajabas?

Que te piensas que estas en el bar palillo en boca y estas hablando sin saber con quien. Hiper, mega cuñado.
No se con quien hablo pero si me dice que un 307 es una mierda, ya te digo yo que es un cuñao

Pero bueno, respecto al 307. Tenemos en casa uno comprado nuevo en su dia, segunda serie 1.6 hdi 90cv con 380.000 kms y sumando. Averias: 0

Ah si, mantenido siempre por mi.
darkitu
José Varela
Dónde te piensas que vas?
Cita de Kinetic
No sabes ni por donde te da el aire.

Los Peugeot buenos se acabaron con el 6, y el 307 que inauguró el 7 es una bazofia que no quería nadie.....lo malo, que ahora aun son peores, por eso parece que los 7 no fueron tan malos. Oye, que has tenido suerte con el tuyo? pues genial, no es para nada la norma.
Por eso están las carreteras llenas de 407 aún hoy, porque eran una bazofia. Claro hombre. Que tuvieron problemas las primeras series con el multiplexado, sí, que los arreglaron y son coches cómodos y fiables, también. 20+ años de coche y lo dicho, se siguen viendo a patadas.
bonifacio
Pensé que era un XX6…..
Lizipaina
307 jajajajajajaja

Tengo un 308 y hasta el mío salió mejor que ese...
J_T_D_85
Cita de Barbican
Por lo demás, perfecto.
El de 90cv entiendo es el 2,0 y no el 1,6

Yo conozco 2 2,0 90cv y lo que dices, aún con poquísimo mantenimiento y cuidado en el uso siguen rodando sin problemas.

Lo cual no quita que el argumento de venta del OP sea ridículo.
Barbican
Cita de TONIOS

Pero los primeros 307 fueron un nido de problemas eléctricos, eso es un hecho y si no tira de Google

Cita de J_T_D_85
El de 90cv entiendo es el 2,0 y no el 1,6

Yo conozco 2 2,0 90cv y lo que dices, aún con poquísimo mantenimiento y cuidado en el uso siguen rodando sin problemas.

Lo cual no quita que el argumento de venta del OP sea ridículo.
Es el 1.6
Alc5_14
Cita de elquesea
No se con quien hablo pero si me dice que un 307 es una mierda, ya te digo yo que es un cuñao

Pero bueno, respecto al 307. Tenemos en casa uno comprado nuevo en su dia, segunda serie 1.6 hdi 90cv con 380.000 kms y sumando. Averias: 0

Ah si, mantenido siempre por mi.
En el reestyling me imagino que corregirian los fallos. Pero que el 307 cuando salió fue malo lo sabe todo dios.

No salio bueno en general, es como los tdi, la gente los idolatra, y te crees que no hay modelos que hayan salido malos? Pues claro.

Con 380k no te han fugado las arandelas de los inyectores?
elquesea
Cita de Alc5_14
En el reestyling me imagino que corregirian los fallos. Pero que el 307 cuando salió fue malo lo sabe todo dios.

No salio bueno en general, es como los tdi, la gente los idolatra, y te crees que no hay modelos que hayan salido malos? Pues claro.

Con 380k no te han fugado las arandelas de los inyectores?
No me han fugado. Hasta el embrague es el de serie. Si, los primeros 307 salieron malos pero los segundos muy buenos.
Manu bilbao
Superfiable la mierda gabacha esa.

Y el anuncio, completisimo
Kinetic
Cita de Milkybar
Lo dicho, un hater malo.

Claro claro...... ¿qué datos objetivos me has dado? El 307 fue una basura a nivel eléctrico con su multiplexado, lo salvaban los motores 2.0 HDI. Los 1.6HDi son un dolor de huevos, y te puedo decir que he tenido 3 coches con ese motor. Pero hablo desde la ignorancia, piensa el ignorante.
Kinetic
Cita de José Varela
Por eso están las carreteras llenas de 407 aún hoy, porque eran una bazofia. Claro hombre. Que tuvieron problemas las primeras series con el multiplexado, sí, que los arreglaron y son coches cómodos y fiables, también. 20+ años de coche y lo dicho, se siguen viendo a patadas.

Cuándo has comprado la cuenta????

Me tropiezo con los 407, pero en los desguaces.
Caralho
Cita de Kinetic

A mi hermano su 407 le ha durado hasta este año, que se le fue la bomba de gasoil pasados los 400.000km y ya no lo quiso arreglar

Malo malo para lo mal que trata los coches no ha salido

Era un 2.0 hdi automático y familiar, acabado ni idea tenía asientos mixtos, techo de cristal, xenón etc
SIAT
Cita de José Bastida
Jajajaja, menudo anuncio.

Ahora bien: los 307 que quedan en marcha son los que no han dado problemas de electrónica y lo que es el motor sí que era fiable.

Además, es un coche amplio por dentro y bastante cómodo. Ni tan mal.
Correcto, así es, y la verdad es que quedan bastantes en marcha, le pese a quien le pese..
SIAT
Cita de elquesea
No me han fugado. Hasta el embrague es el de serie. Si, los primeros 307 salieron malos pero los segundos muy buenos.
Incluso de los primeros,los que se les arreglaron los fallos, han llegado hasta hoy día, algunos con mantenimientos ínfimos..
SIAT
Cita de TONIOS

El 2.0 HDI 110 lamentablemente si llevo FAP, fue el primero de su categoría en llevarlo, y ha sido en cáncer de este excelente motor..
TONIOS
Forero Ovnipotente
Cita de SIAT
El 2.0 HDI 110 lamentablemente si llevo FAP, fue el primero de su categoría en llevarlo, y ha sido en cáncer de este excelente motor..

Ummm

Los primeros no llevaban

Yo tenía uno del 2001 y te aseguro que no

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=3799826
José Varela
Dónde te piensas que vas?
Cita de Kinetic

Pues abre los ojos, o eso, o vives en la Moraleja.
SIAT
Cita de TONIOS
Ummm

Los primeros no llevaban

Yo tenía uno del 2001 y te aseguro que no

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=3799826
En este hilo hablan de un C5, pero en el 307 si , al menos algunos si, como el mío, y doy fe, por los problemas que me ha dado..
En concreto en este caso, se anuncia con 107 CV, y es código motor RHS.
TONIOS
Forero Ovnipotente
Cita de SIAT
En este hilo hablan de un C5, pero en el 307 si , al menos algunos si, como el mío, y doy fe, por los problemas que me ha dado..
En concreto en este caso, se anuncia con 107 CV, y es código motor RHS.

Pues vaya cacao
Salieron a la vez 307 y c5 y mismos motores
Hdi de 90 y 110 cv un 2.0

A no ser que los 307 vinieran de Francia y allí si tenían que llevar fap

Yo he tenido 2 c5 1 hdi 110cv, uno nuevo recién salido el modelo, matrícula BLB y otro BMP y ninguno de los dos llevaba fap
SIAT
Cita de TONIOS
Pues vaya cacao

Yo he tenido 2 c5 1 hdi 110cv, uno nuevo recién salido el modelo, matrícula BLB y otro BMP y ninguno de los dos llevaba fap

No se el motivo..,yo creo que Peugeot se quiso marcar el tanto por así decirlo, de ser el primer compacto de su categoría que llevara FAP, más que nada..,porque como dices en otros PSA de la misma época e incluso de superior segmento, no lo llevaban, por ejemplo el 406, que creo que tampoco lo llevo nunca con este motor..
Alc5_14
Cita de TONIOS
Pues vaya cacao

Otro BXW por aqui con un RHZ y tampoco llevaba
SIAT
Cita de Alc5_14
Otro BXW por aqui con un RHZ y tampoco llevaba
Los que llevan FAP son código RHS, como el mío, y es matrícula BMT..
Ko5ner
Un abrazo a todos
Que vendes coche de cuando Peugeot hacia buenos coches? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣como humorista eres bueno.

Colega tú con un 406, un 205 o un 306 fliparias🤣🤣🤣🤣
← A Compra - Venta Motor