La última fiesta del arlequín (Thomas Ligotti)
03-jun-2026 22:36
|
Hay lugares donde el invierno no solo congela la tierra, sino también el alma. Bienvenidos a Mirocaw. En esta narración de 90 minutos, nos adentramos en "La última fiesta de Arlequín", una de las obras cumbres del maestro del horror filosófico y la ficción extraña, Thomas Ligotti. Un viaje perturbador hacia un festival antinatural donde las máscaras ocultan una verdad existencial insoportable. Invoco al culto: @Sr. Maiz, @Cristolol, @Señor Juez, @psycho_somatic, @Reivaj, @Litmanen, @eduy1985, @MAIKØX, @Escritrol, @Boss44 @jaimeguada, @Aelim, @Lord Yupa, @Jericó, @soplanucas 3.0, @Hostelerdo, @Almogávar01, @El Bueno, @parlita, @Hoze @vivifa, @nudibranki, @Anesthesia, @wzghcg, @ncmjcc, @odeon, @chicotropico, @C´thulhu, @Ayuntamiento, @Rincewind |
Editado: 03-jun-2026 22:48 -
03-jun-2026 22:47
| Que va, soy yo! Si se me escucha todo nasal por la alergia jajajja @Zarapiegos, @Teodoro_Juan_K, @zerus, @shurmanta, @Angelterrenal, @Duverger, @Sharkquake, @DonFirulais, @Vernillo, @cactus5 |
03-jun-2026 22:47
|
Entro rabo en mano! Ese relato es dios. Ligotti homenajeando a HP Lovecraft. Canela en rama Mis dies, voy a escucharlo Eres un grande, gracias capo |
03-jun-2026 22:48
![]() @Bender Junior, @GodOfThunder, @Hildegard, @Mornsong, @Cantueso, @Tuxicoo, @Tanegashima, @Vernillo, @Lafiera, @Digglet LVL99 |
03-jun-2026 22:51
|
Gracias a ti, sabía que lo apreciarías
![]() @Bender Junior, @GodOfThunder, @Hildegard, @Mornsong, @Cantueso, @Tuxicoo, @Tanegashima, @Vernillo, @Lafiera, @Digglet LVL99 Gracias! Ligotti mola, está zumbado (además de verdad). El personaje de True Detective del Matthew McConnahew (de la primera temporada, se llamaba Rusty Cohle o algo así creo recordar) está inspirado en el. Y con inspirado quiero decir que el creador de la serie es súper fan suyo y que el personaje parafrasea tropecientas frases suyas de un ensayo (la conspiración contra la especie humana) |
03-jun-2026 23:06
|
justamente me estoy leyendo esta recopilación de relatos de varios autores y hace un par de semanas lo leí y me gustó |
04-jun-2026 00:00
|
Que va, soy yo! Si se me escucha todo nasal por la alergia jajajja @Zarapiegos, @Teodoro_Juan_K, @zerus, @shurmanta, @Angelterrenal, @Duverger, @Sharkquake, @DonFirulais, @Vernillo, @cactus5
|
04-jun-2026 05:43
|
Gracias a ti, sabía que lo apreciarías
![]() @Bender Junior, @GodOfThunder, @Hildegard, @Mornsong, @Cantueso, @Tuxicoo, @Tanegashima, @Vernillo, @Lafiera, @Digglet LVL99 |
04-jun-2026 09:34
|
Gracias 90, me encantas, tu voz y tu manera de narrar me flipan. ¿Te puedo hacer una petición? |
04-jun-2026 09:52
|
Que va, soy yo! Si se me escucha todo nasal por la alergia jajajja @Zarapiegos, @Teodoro_Juan_K, @zerus, @shurmanta, @Angelterrenal, @Duverger, @Sharkquake, @DonFirulais, @Vernillo, @cactus5
|
Soy un loco cóóóóóóóóóóóóóóssssssmicoooooo!!