Duda movil por menos de 700€ Android
Hoy 19:08
|
Alguien me puede ayudar a elegir después de pelearme con la IA y llegar a recomendación entre Xiaomi 17T pro o Oneplus15? El orden de prioridades sería, pantalla, batería, fluidez y cámara. Potencia, audio y otros estarían en segundo plano. 17Tpro por 600 y Onepus15 por 680€, no veo nada más a tener en cuenta y no sé ni elegir entre ellos.
|
Hoy 19:18
|
Entre un Xiaomi y otra marca ... elige la otra marca. Has de tener en cuenta que One Plus está abandonando-reduciendo la atención al cliente en España (en Europa en general). Si tienes pensado mantenerlo muchos años quizas mejor mira otras opciones. |
Hoy 19:31
| Vengo de Xiaomi y la verdad que al final lo pongo a punto quitando blotware y demás, pero es verdad que lleva su tiempo. Pero Oneplus me daba miedo por eso, digo, me debe durar 2 años mínimo y me quede al final colgado. |
Hoy 19:32
| Apelando a tu nick, alguno que deberia explorar como opción? Claramente no lo tenía la verdad... estaban muy igualados sabiendo que el SO es más limpio, pero la cámara mejor del 17T pro. |
Hoy 19:49
|
Y? Han sacado el Nord 6 hace 2 meses, que por 360€ es un movilazo de la ostia, pero tu a tus magufadas. |