[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº15)
03-jun-2026 17:34
|
Buenas, veo que para el 11/06 cambian los tipos, previsiblemente a mejor.
Entiendo que si tenia dinero en la Save de B100, ya "no gano nada" retirando el dinero y metiéndolo de nuevo para pasar del 1,7 al 2,4%; y solo cuenta el adicional a partir de lo que tenia a comienzo de mes, ¿correcto? El correo de B100 pone a 2 de Junio pero el ejemplo en letra pequeña dice Julio... ¿Algún correo de contacto para consultarles a ellos directamente? [...] Hasta el próximo 31 de diciembre remuneramos al 2,472% TIN el nuevo saldo que añadas a tu Cuenta Save a partir del 2 de junio. Por supuesto, el saldo que tuvieras en esta cuenta a 1 de junio mantendrá la remuneración del 1,737% TIN.[...] 1Liquidación mensual de intereses. Ejemplos calculados para 5.000€ y plazo 1 año: 1,75%TAE para 5.000€ depositados el 01/01/2026, 1,737%TIN. Intereses brutos totales percibidos: 86,85€. 2,50%TAE para 5.000€ depositados el 01/07/2026, TIN 2,472%. [...] ¿Me recomiendan esperar a mediados de mes a ver que sale nuevo, que sea sin condiciones, que tiene pinta de ser mejor que lo actual? Gracias! |
03-jun-2026 17:55
|
Gracias shur! |
03-jun-2026 18:02
|
Hasta hoy está al 2.80%, me espero a mañana por si lo suben pero con q lo mantengan va para dentro |
03-jun-2026 18:42
| Hay varias cuentas de cajamar, no habrás pinchado en la del 3%, el de la del 3% lleva a la del 3%. |
03-jun-2026 19:12
|
- cajamar: yo iba a abrirla este mes, pero voy a esperar hasta final de mes a ver si la mejoran o sale algo mejor porque he enganchado el 2,5% de B100 pero en tu caso la abriría esta semana no vaya a ser que terminen la promo. - renault bank: tener siempre la cuenta de renault bank disponible. Yo muchos meses del año la tengo a 0 porque suelo enganchar mejores promociones, pero renault bank siempre va a estar entre las mejores remuneraciones sin condiciones. Además que no se andan con promos de nuevos clientes ni mejoras a partir de X fecha para el nuevo saldo. Si hubieses tenido la cuenta de tenaultbank abierta te habría cundido tener los ahorras en renault bank en lugar de la save de B100 |
03-jun-2026 19:34
| Yo creo que si no es b100, pocas más habrá que den más de 2'5(sin condiciones) |
03-jun-2026 20:26
|
¿Dónde has visto que sea también para clientes antiguos? Yo lo único que veo es para nuevos clientes (no me ha llegado ningún correo) |
03-jun-2026 20:30
|
Grupo Cooperativo Cajamar – cuenta remunerada al 3,04% hasta 50k€ durante 6 meses para nuevos clientes con Bizum activo, luego no se remunera. Compatible con cuenta nómina de Cajamar. (https://www.grupocooperativocajamar....cuenta-online/) Que sería éste: https://www.grupocooperativocajamar....cuenta-online/ Y lo que me sale es: Abrir Cuenta Online Llévate hasta 1.500€ Hasta 750 € de remuneración los 6 primeros meses. 1,52% TAE(1) Y luego más abajo sale esto otro: ¿Cómo funciona la Promo? Dependiendo del importe de tu nómina, te llevas una bonificación en cuenta. Nómina de importe entre 1.200 € y 1.999,99 €: bonificación dineraria de 300 €. Nómina de importe entre 2.000 € y 3.999,99 €: bonificación dineraria de 500 €. Nómina igual o superior a 4.000€: bonificación dineraria de 750 €. Hazte cliente, domicilia tu nómina en tu nueva cuenta y cuando la ingresen solicita tu promo nómina. Sale incluso un simulador, y siempre habla del 1,5%; por lo que no localizo per se ese 3%; seguramente me esté perdiendo algún apartadillo oculto. Gracias igualmente shur! Yo te recomiendo:
- cajamar: yo iba a abrirla este mes, pero voy a esperar hasta final de mes a ver si la mejoran o sale algo mejor porque he enganchado el 2,5% de B100 pero en tu caso la abriría esta semana no vaya a ser que terminen la promo. - renault bank: tener siempre la cuenta de renault bank disponible. Yo muchos meses del año la tengo a 0 porque suelo enganchar mejores promociones, pero renault bank siempre va a estar entre las mejores remuneraciones sin condiciones. Además que no se andan con promos de nuevos clientes ni mejoras a partir de X fecha para el nuevo saldo. Si hubieses tenido la cuenta de tenaultbank abierta te habría cundido tener los ahorras en renault bank en lugar de la save de B100 No me hundas los ánimos ; si no me busco un depósito a corto/medio plazo, que me ha tocado la espinita que me llegara el correo de B100 el dia 2, cuando ya no podía hacer "nada", salvo duplicar la apuesta .Gracias shures! |
03-jun-2026 22:39
|
Pues en principio pico en éste enlace:
Grupo Cooperativo Cajamar – cuenta remunerada al 3,04% hasta 50k€ durante 6 meses para nuevos clientes con Bizum activo, luego no se remunera. Compatible con cuenta nómina de Cajamar. (https://www.grupocooperativocajamar....cuenta-online/) Que sería éste: https://www.grupocooperativocajamar....cuenta-online/ Y lo que me sale es: Abrir Cuenta Online Llévate hasta 1.500€ Hasta 750 € de remuneración los 6 primeros meses. 1,52% TAE(1) Y luego más abajo sale esto otro: ¿Cómo funciona la Promo? Dependiendo del importe de tu nómina, te llevas una bonificación en cuenta. Nómina de importe entre 1.200 € y 1.999,99 €: bonificación dineraria de 300 €. Nómina de importe entre 2.000 € y 3.999,99 €: bonificación dineraria de 500 €. Nómina igual o superior a 4.000€: bonificación dineraria de 750 €. Hazte cliente, domicilia tu nómina en tu nueva cuenta y cuando la ingresen solicita tu promo nómina. Sale incluso un simulador, y siempre habla del 1,5%; por lo que no localizo per se ese 3%; seguramente me esté perdiendo algún apartadillo oculto. Gracias igualmente shur! Pues mira, te tomo la palabra, buen consejo. Reojearé la Cajamar por si no estoy fresco, y también miraré Renault y así lo tengo ahí de reserva. Gracias! No me hundas los ánimos ; si no me busco un depósito a corto/medio plazo, que me ha tocado la espinita que me llegara el correo de B100 el dia 2, cuando ya no podía hacer "nada", salvo duplicar la apuesta .Gracias shures! Y si, algo te pierdes, la diferencia entre TIN y TAE. Ya están subiendo |
03-jun-2026 22:40
|
Yo lo hice ayer, 5 min de llamada. Me traspasaron el saldo de una cuenta a la nueva remunerada y listo. Sin condiciones ni historias, intereses mensuales. Fácil y rapido |
03-jun-2026 22:44
|
Si entras en la cuenta Save, en el apartado de información de la cuenta donde ves los datos de la misma te lo indica |
03-jun-2026 22:44
|
¿Podrías echarme un cable, que veo que controlas? Gracias! |
03-jun-2026 22:47
|
Muchos bancos los están subiendo ya. Sin condiciones tienes por ejemplo: B100 2,5% en su cuenta Save garantizado hasta fin de año. Trade 3% en la cuenta de ahorro, indefinidamente hasta nuevo aviso. |
03-jun-2026 22:52
|
En el link te lo explica donde pone “Información legal y condiciones Cuenta Online.”, casi abajo del todo. No te voy a explicar más que eso porque ya lo he explicado al menos una docena de veces desde que se lanzó la cuenta |
04-jun-2026 00:40
|
Yo si te entiendo, que no sabes la diferencia entre TIN y TAE, ya te lo he dicho, que tú no me entiendas a mi si me lo creo.
En el link te lo explica donde pone “Información legal y condiciones Cuenta Online.”, casi abajo del todo. No te voy a explicar más que eso porque ya lo he explicado al menos una docena de veces desde que se lanzó la cuenta ![]()
|
04-jun-2026 04:25
|
La cuenta SAVE es de B100. Estamos hablando de OpenBank, que están diciendo algunos foreros que han puesto una cuenta remunerada al 2,5% que sirve para clientes antiguos, pero yo lo único que veo es para nuevos clientes (https://www.openbank.es/cuenta-remunerada) Como a mi no me ha llegado ningún correo, estoy preguntando que dónde se ve la info de esa cuenta (porque no soy capaz de encontrarla)
|
04-jun-2026 07:48
|
Para la cuenta nomina del Santander (la opción que da dinero, no el iPhone) es suficiente con hacer ingresos recurrentes de 1500€? (+Bizum +2 recibos). Se puede hacer la transferencia desde otro banco pero siendo el mismo titular? Como en la de ING, vamos... Por lo que leo en el primer post si, pero luego en las condiciones no lo veo del todo claro la verdad Gracias! |
04-jun-2026 08:32
| Y lo mantienen parece, yo estoy por hacerlo también pero con un escenario a muy corto plazo de subidas previsibles estoy dudando... |
04-jun-2026 08:33
|
Yo si te entiendo, que no sabes la diferencia entre TIN y TAE, ya te lo he dicho, que tú no me entiendas a mi si me lo creo.
En el link te lo explica donde pone “Información legal y condiciones Cuenta Online.”, casi abajo del todo. No te voy a explicar más que eso porque ya lo he explicado al menos una docena de veces desde que se lanzó la cuenta |
04-jun-2026 08:42
|
(1) Ejemplo representativo 1,52% TAE calculado con un TIN 3,00% durante los 6 primeros meses y TIN 0,00% los siguientes 6 meses, con un saldo mantenido de 50.000€. Con liquidación mensual de intereses: Intereses abonados durante los 6 primeros meses: 125,00€brutos/mes. Intereses abonados los 6 siguientes meses: 0€ brutos/mes. Total intereses: 750 € brutos. Porque cansa repetir las cosas porque la gente no lee y no sabe dividir entre 2 |
04-jun-2026 09:04
|
Porque el 3% se convierte en 1,5% anualizado porque la remuneración es solo 6 meses
(1) Ejemplo representativo 1,52% TAE calculado con un TIN 3,00% durante los 6 primeros meses y TIN 0,00% los siguientes 6 meses, con un saldo mantenido de 50.000€. Con liquidación mensual de intereses: Intereses abonados durante los 6 primeros meses: 125,00€brutos/mes. Intereses abonados los 6 siguientes meses: 0€ brutos/mes. Total intereses: 750 € brutos. Un abrazo, y nuevamente gracias, que no había visto que era por 6 meses !
|
04-jun-2026 09:10
| Lo mismo me pasa, que digo aguanto un mes y lo pongo más alto.... Pero hasta cuando subirá... No se |
04-jun-2026 09:31
|
De puta madre, ¡gracias! Si pregunto es precisamente para evitar leerme los términos y condiciones de cada oferta (que ya lo haré a la hora de agenciármela), y seguramente haya gente que con una línea te explique lo que tardas en rebuscar uno a uno, porque ya lo tienen masticado. Como cuando uno pregunta/consulta a un experto en materia X, vaya; que para eso estamos en un foro, no en TikTok.
Argumento nulo para tratar de ninguna manera a nadie. Tan sencillo como no responder en primera instancia. "Me meto a responder pero lo hago de malas formas porque blablabla, tendré que dármelas de guay y de que dura es la vida respondiendo al resto" denota un grave problema de transfondo. Ahí queda. Un abrazo, y nuevamente gracias, que no había visto que era por 6 meses ! |
04-jun-2026 10:39
|
Me interesa, tengo actualmente en una cuenta ahorro al 2,3% que me vence próximo mes, era una oferta que sacaron para 6 meses. |
04-jun-2026 10:41
|
04-jun-2026 10:59
|
Pregunto para no leerme las condiciones, después de haber dicho que lo había mirado y no había referencia alguna al 3%, le digo en que sección está y sigue sin (querer) verlo y falta al respeto. Pues muy bien, así te va a ir en la vida, añadido a ignorados como al alto que me quería sacar los dientes y que por las citas veo que también me anda criticando. La cuenta SAVE es de B100.
Estamos hablando de OpenBank, que están diciendo algunos foreros que han puesto una cuenta remunerada al 2,5% que sirve para clientes antiguos, pero yo lo único que veo es para nuevos clientes (https://www.openbank.es/cuenta-remunerada) Como a mi no me ha llegado ningún correo, estoy preguntando que dónde se ve la info de esa cuenta (porque no soy capaz de encontrarla) ![]()
|
Editado: 04-jun-2026 11:02 -
04-jun-2026 11:14
|
Estoy llamando a Openbank ahora mismo(en espera desde hace 7 min,) para solicitar info sobre si los antiguos clientes nos podemos acoger al 2,5% de remuneración. A ver qué me dicen. Pd: Por el tiempo de espera debe estar llamando todo dios. EDITO: lo hacen a antiguos clientes pero cumpliendo una de estas dos condiciones ; Nómina con ellos O dos recibos y Bizum. A mí no me interesa un 2.5 con estas condiciones cuando Bankinter o Abanca lo dan para nuevos clientes. |
Editado: 04-jun-2026 11:25 -
Comunidad PIG - Carreras amateur de karts 4T de alquiler (¡únete!)
; si no me busco un depósito a corto/medio plazo, que me ha tocado la espinita que me llegara el correo de B100 el dia 2, cuando ya no podía hacer "nada", salvo duplicar la apuesta
!