ESPAÑA se fue a la MIERDA para siempre en este preciso INSTANTE +IMAGEN

Marty Mcflurry
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Jandov
Venga, vete a casa, y dile a tu madre que te haga una sopa bien caliente. Y le cuentas que hoy has foreado como un campeón. que se sienta orgullosa de ti, y que no te esté recordando que eres un fracasado.
Mencionando a la madre. ¿Tanto daño te hizo la tuya? ¿Te humillaba?

Consejos vendo pero para mí no tengo
europingüino
Eres kangrena
Cita de Rasumikhine
Joder que ascazo de foto
Marty Mcflurry
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Merrylinch
Como se está desviando mucho la cosa, recordar al amable lector que aquí el puto analfabeto de Jandov viene diciendo que, por ejemplo, el puto Reino de Navarra, que sobrevivió al sur de los Pirineos hasta 1512 (con Isabelita tiesa y fría del tó desde hacía ya muuuucho tiempo) y al norte bastante más...

Nunca existió.

Y eso, niños, niñas y niñes, es lo que se conoce en ámbitos académicos como "ser un puto analfabeto"
Deja de humillar a @Jandov, bastante tiene con ser un puto analfabeto facha y casposo que habita en el puto secarral de la meseta.

Vive en una realidad paralela donde Granada, León, Navarra, Aragón y Castilla no eran reinos, solo existía Ejjjjjpaña!!! ole ole!!!
pescaofritao
ForoCoches: Usuario
Cita de AleaIactaEst
11 M y en los 3 días posteriores.

Ahí se jodió la españa contemporánea.

Y el sistema de partidos que nos envilece al aceptarse socialmente el enchufismo/amiguismo/cachondeo con el dinero público.
Strongman
ForoCoches: Premium
España se ha perjudicado muchas veces. No solo en ese momento.
Merrylinch
ForoCoches: Miembro
Cita de Marty Mcflurry
Deja de humillar a @Jandov, bastante tiene con ser un puto analfabeto facha y casposo que habita en el puto secarral de la meseta.

Vive en una realidad paralela donde Granada, León, Navarra, Aragón y Castilla no eran reinos, solo existía Ejjjjjpaña!!! ole ole!!!
La realidad es que Fernandito, el muy Católico, estuvo intentando CON DENUEDO impregnar con su esencia a una doncella que le diera un HEREDERO PARA EL TRONO DE ARAGÓN.

Solo la mala calidad espermática del monarca o la buena fortuna (depende de quién cuente la película) impidieron que tal heredero naciera y sobreviviera, porque nacer nació uno.

Y por eso, y no por otra cosa, terminaron arrejuntados Castilla y Aragón.

Y la conquistada en 1492 Granada.

Y la conquistada (a hostias también) en 1512 Navarra (Sur).

Por eso y no por otra cosa.

----------------------------

La segunda esposa de Fernando el Católico fue Germana de Foix (1488-1538). Contrajeron matrimonio en marzo de 1506 tras la muerte de Isabel la Católica. El enlace fue una alianza política clave con Francia, en la que Fernando buscaba tener un heredero varón para mantener la independencia de la Corona de Aragón.

-----------------------------

Esperando ansioso me hallo a que el puto analfabeto de Jandov realice su inestimable aporte al respecto.
Jandov
Cita de Marty Mcflurry

Comuneros 1520. Reino de León 1230. Confederación de reinos...
Marty Mcflurry
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Merrylinch
La realidad es que Fernandito, el muy Católico, estuvo intentando CON DENUEDO impregnar con su esencia a una doncella que le diera un HEREDERO PARA EL TRONO DE ARAGÓN.

Solo la mala calidad espermática del monarca o la buena fortuna (depende de quién cuente la película) impidieron que tal heredero naciera.

Y por eso, y no por otra cosa, terminaron arrejuntados Castilla y Aragón.

Y la conquistada en 1492 Granada.

Y la conquistada (a hostias también) en 1512 Navarra (Sur).

Por eso y no por otra cosa.

----------------------------

La segunda esposa de Fernando el Católico fue Germana de Foix (1488-1538). Contrajeron matrimonio en marzo de 1506 tras la muerte de Isabel la Católica. El enlace fue una alianza política clave con Francia, en la que Fernando buscaba tener un heredero varón para mantener la independencia de la Corona de Aragón.

-----------------------------

Esperando ansioso me hallo a que el puto analfabeto de Jandov realice su inestimable aporte al respecto.
España respetaba los fueros de Aragón hasta que llegaron los borbones que recordemos que son FRANCESES. @Jandov es muy español y mucho español y odia todo lo francés pero le encanta que le metan polla borbona hasta la tráquea.

Por no hablar de que el heredero de la Corona era Miguelito de la Paz, que iba a reinar en toda la Península hasta que una fatídica enfermedad se lo llevó por delante.

SI hubiese sobrevivido, al ser criado por su abuela Doña Isabel, habría respetado las diferentes peculiaridades de las diversas regiones, incluida Portugal.
Surak
.....................
Cita de REISE
Exacto, justo en este momento.
Jandov
Cita de Merrylinch
Como se está desviando mucho la cosa, recordar al amable lector que aquí el puto analfabeto de Jandov viene diciendo que, por ejemplo, el puto Reino de Navarra, que sobrevivió al sur de los Pirineos hasta 1512 (con Isabelita tiesa y fría del tó desde hacía ya muuuucho tiempo) y al norte bastante más...

Nunca existió.

Y eso, niños, niñas y niñes, es lo que se conoce en ámbitos académicos como "ser un puto analfabeto"
Hasta tuvo capital en Pau, soplagaitas. Que me toca ir en estos días por allí. Pero no sabes ni lo que dices. Pena que no se cargaron todos los fueros y beneficios regionales.
Jandov
Cita de Marty Mcflurry
Mencionando a la madre. ¿Tanto daño te hizo la tuya? ¿Te humillaba?

Consejos vendo pero para mí no tengo
Jodé perdona, me acaban de decir que tienes discapacidad del 90%. No lo sabía.
Marty Mcflurry
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Jandov
Jodé perdona, me acaban de decir que tienes discapacidad del 90%. No lo sabía.

Estás llorando
Jandov
Cita de Marty Mcflurry
España respetaba los fueros de Aragón hasta que llegaron los borbones que recordemos que son FRANCESES. @Jandov es muy español y mucho español y odia todo lo francés pero le encanta que le metan polla borbona hasta la tráquea.

Por no hablar de que el heredero de la Corona era Miguelito de la Paz, que iba a reinar en toda la Península hasta que una fatídica enfermedad se lo llevó por delante.

SI hubiese sobrevivido, al ser criado por su abuela Doña Isabel, habría respetado las diferentes peculiaridades de las diversas regiones, incluida Portugal.
A ver cañita brava. NO había que haber respetado ni un puto fuero. Los Borbones fue la mayor mierda que nos cayó encima. El 'respeto' a una región pasa por preservar los derechos de algunos de los que allí viven (no de todos).
Merrylinch
Cita de Jandov
Hasta tuvo capital en Pau, soplagaitas. Que me toca ir en estos días por allí. Pero no sabes ni lo que dices. Pena que no se cargaron todos los fueros y beneficios regionales.
El puto analfabeto de Jandov nos explica ahora que nunca ha sido un puto analfabeto.

Que solo lo estaba fingiendo...
Datshu
eh tú
España no existía como nación política en esa época, y extrapolar las revueltas comuneras a cualquier tipo de movimiento social actual es un error de libro que se le perdona a los entusiastas de Villalar por vivir en una de las comunidades más olvidadas de España
Jandov
Cita de Merrylinch
El puto analfabeto de Jandov nos explica ahora que nunca ha sido un puto analfabeto.

Que solo lo estaba fingiendo...

Tu estilo cultista-populachero me apasiona.
E.Leon
Cita de Speroff
España se fue al carajo en dos momentos:

1. Cuando se decidió por la contrarreforma en lugar de seguir las ideas de Lutero
2. Cuando prefirió seguir manteniendo privilegios locales y regionales en lugar de adoptar el planteamiento jacobino de Napoleón.
Lutero, ese subnormal que se leyó unos cuantos textos bíblicos en hebreo de manos de los judíos, y se creyó que dichos textos eran más fidedignos que los de la Iglesia...

Valiente subnormal.

A y por cierto, antes de que me acuses de católico, por mi como si revienta el Vaticano y el Papa.
Drosophyllum
Başkan
España estará en la mierda en tanto que los españoles así lo queramos. Por muchos problemas que haya habido en el pasado, de todo nos podemos recuperar si hay voluntad en lugar de lamentando aquello que no se puede cambiar.
DDnh27
Cita de 1tipocualqiera
Entraba buscando esto. El imperio terminó por desaparecer con los Borbones. ¿Qué podíamos esperar de una dinastía de un país enemigo?
La grandeza de España vino de la mano de los Austrias.

Exacto.

Y de la historia moderna te diría que con Felipe González empezó todo…. Nuestros males de hoy en día vienen de su mandato e incluso te diría que con el tema de las autonomías y demás anteriormente
Panterarosa
Cuando se sentó un Borbón en el trono y tras la guerra contra Napoleón se volvió a sentar
IROITE
Éste fue el punto de NO retorno

Propanotriol
Cita de Drosophyllum
España estará en la mierda en tanto que los españoles así lo queramos. Por muchos problemas que haya habido en el pasado, de todo nos podemos recuperar si hay voluntad en lugar de lamentando aquello que no se puede cambiar.
Es más fácil culpar a gente que vivió hace siglos que asumir nuestros errores y trabajar por mejorar el presente.

Me recuerdan a los mejicanos culpando al rey de España por ser un estado fallido
Drosophyllum
Başkan
Cita de Propanotriol
Es más fácil culpar a gente que vivió hace siglos que asumir nuestros errores y trabajar por mejorar el presente.

Me recuerdan a los mejicanos culpando al rey de España por ser un estado fallido

Efectivamente. Ahí tenemos el ejemplo de los antiguos países comunistas del Este de Europa, que hoy van camino de superarnos a base de esfuerzo y buenas políticas.
dortmunder
God's gonna cut you down
Cita de IROITE
Éste fue el punto de NO retorno

Cerrando
← A General