ESPAÑA se fue a la MIERDA para siempre en este preciso INSTANTE +IMAGEN

Yogur_liquido
ForoCoches: el del peaso
Cita de dominus_grim
Que pesados sois, macho, buscando las miserias de la patria varios siglos atrás, y no. España llega al 1800 relativamente bien, si nos comparamos con las grandes potencias europeas del momento. Podrían haberse hecho las cosas mejor, claro, pero teníamos una mano buena.

Está ya más que estudiado, las dos grandes losas que nos han retrasado respecto a nuestros vecinos europeos del norte han sido la mil veces maldita guerra de la Independencia (masivas perdidas humanas, pérdida traumática del imperio colonial, destrucción de la incipiente industria, semillas de inestabilidad política que derivarían en los constantes pronunciamientos y guerras carlistas del XIX) y la guerra civil del 36, esta última sobre todo por tener que aguantar a los analfabetos de los falangistas, con sus delirios autárquicos por dos décadas.

Con buenos políticos podríamos haber cerrado la brecha que nos separa de la Europa rica en este siglo XXI, porque herramientas y capital humano teníamos, pero en fin, que tenemos la basura que tenemos y no parece que vaya a cambiar. Ese es el drama actual.
Se me olvidaba que el régimen de los subcampeones era muchísimo mejor que la bonanza que trajeron los, según tu, analfabetos de los falangistas.
B1_66ER
membrillo
Cita de acmeuno
Otro clavo en el ataud
Breogán
guerrero galaico
Cita de Speroff
No es un problema de riqueza. Es un problema de actitud social, de fomentar que uno mismo trate de solucionar los problemas en lugar de esperar que un ser superior (sea Dios o el estado) venga a hacerlo.
Alemania y Francia son los más ricos de Europa. Los dos son países de mayoría católica. No es cuestión de religión.
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
Nadie sabe de esa historia. En españa el 23 de marzo es san yordi, no los comuneros.
InversorMan
ForoCoches: Usuario
Cita de Marty Mcflurry
España es una Confederación de diversos reinos, por mucho que aquí vayan con el una, grande y libre.
Como lo es el de mundo entero.

Eso de q nazcan millones de personas de golpe hablando todas el mismo idioma y con las mismas costumbres estando separados por miles de km en una epoca en la q ibas a caballo, pues no ocurrio en ningun sitio...

Pero claro, es mejor haceros los guays q tener un poquito de logica
elsai12
Ser ancestral
cuando debido al miedo y a la sumisión tras el 11m , votaron masivamente al psoe el fatídico 14m .
dominus_grim
Hispanorromano
Cita de Yogur_liquido
Se me olvidaba que el régimen de los subcampeones era muchísimo mejor que la bonanza que trajeron los, según tu, analfabetos de los falangistas.
Jajajaja, ¿pero qué clase de lógica tienes que aplicar para inferir que criticar el nefasto desempeño económico de España de 1939-1959=apoyar a la República?

Fíjate lo mal que lo hicieron los falangistas que incluso los malvados e inútiles de los soviéticos consiguieron un mejor desempeño en el período 1922-1939, partiendo de una situación similar o peor. Menos mal que con la llegada de los tecnócratas y el Plan de Estabilización tuvimos el mejor gobierno que ha tenido España en los últimos 100 años, como poco.
Marty Mcflurry
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de InversorMan
Como lo es el de mundo entero.

Eso de q nazcan millones de personas de golpe hablando todas el mismo idioma y con las mismas costumbres estando separados por miles de km en una epoca en la q ibas a caballo, pues no ocurrio en ningun sitio...

Pero claro, es mejor haceros los guays q tener un poquito de logica
Qué tonto eres
InversorMan
Cita de Marty Mcflurry
Qué tonto eres

Lo dicho, sois unos fantasmas y unos bienquedas de cojones.
Marty Mcflurry
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de InversorMan

Lo dicho, sois unos fantasmas y unos bienquedas de cojones.
Al menos he leído historia, con eso mi opinión vale mucho más que la tuya.
InversorMan
Cita de Marty Mcflurry
Al menos he leído historia, con eso mi opinión vale mucho más que la tuya.
Ya...

Dime los numeros de la loteria, a ver si inventando tambien eso como.inventas sobre mi ves lo tonto que eres
Paq Estándar
Cita de Speroff
España se fue al carajo en dos momentos:

1. Cuando se decidió por la contrarreforma en lugar de seguir las ideas de Lutero
2. Cuando prefirió seguir manteniendo privilegios locales y regionales en lugar de adoptar el planteamiento jacobino de Napoleón.
Básicamente cada vez que adoptó el morantedelapueblismo.
Marty Mcflurry
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de InversorMan
Ya...

Dime los numeros de la loteria, a ver si inventando tambien eso como.inventas sobre mi ves lo tonto que eres
Que te calles anormal.
InversorMan
Cita de Marty Mcflurry
Que te calles anormal.
Lo dicho, eres un bienqueda y un gilipollas, deja de cotarme anda subnormal

A ignorados, q me vas a citar como buen subnormal q eres
Jandov
Cita de Marty Mcflurry
Para conejos el de tu madre la puta.
Ya mentaste a la madre. Que daño te debió hacer la tuya. Te humillaba en casa?
Jandov
Cita de Merrylinch
Mira, un analfabeto.
Madre mía vaya piara gruñe por estos lares.
GitanoNinja
Salgo en TikTok
España se fue a la mierda cuando dejasteis de ser españoles para ser sacos de soja con TRT.
Merrylinch
Cita de Jandov
Madre mía vaya piara gruñe por estos lares.
Y que lo digas.

Hiede a analfabetismo.
Jandov
Cita de Merrylinch
Y que lo digas.

Hiede a analfabetismo.

Te has ganado un terroncillo por estúpido.
Merrylinch
Cita de Jandov
Te has ganado un terroncillo por estúpido.
¿Ya has aprendido a contar hasta uno? Enhorabuena.

Mira, ya sabes más de Mates que de Historia.
Jandov
Cita de Merrylinch
¿Ya has aprendido a contar hasta uno? Enhorabuena.

Mira, ya sabes más de Mates que de Historia.
Venga, vete a casa, y dile a tu madre que te haga una sopa bien caliente. Y le cuentas que hoy has foreado como un campeón. que se sienta orgullosa de ti, y que no te esté recordando que eres un fracasado.
InversorMan
Cita de Jandov
Tiene la edad mental fe un crio de 5 años y va de inteligente

Es un chiste hecho persona el @Marty Mcflurry
Jandov
Cita de InversorMan
Tiene la edad mental fe un crio de 5 años y va fe inteligente

De donde no hay, no se puede sacar. 5 años dices, demasiado optimista eres.
Merrylinch
Cita de Jandov

Nueve minutos después:

Cita de Jandov
Venga, vete a casa, y dile a tu madre que te haga una sopa bien caliente. Y le cuentas que hoy has foreado como un campeón. que se sienta orgullosa de ti, y que no te esté recordando que eres un fracasado.

¿Por qué los retrasados, en FC, son taaaaaaaan retrasados?

Este, además de retrasado... analfabeto (que no es lo mismo) y luciéndolo con orgullo.
Jandov
Cita de Merrylinch
Nueve minutos después:

¿Por qué los retrasados, en FC, son taaaaaaaan retrasados?

Este, además de retrasado... analfabeto (que no es lo mismo) y luciéndolo con orgullo.
Jodé, que refleje una situación personal tuya, no quiere decir que me meta con tu madre. A ver si aprendes a diferenciar hablar sobre el coño de tu madre, que comentar que te dice ésta cuando llegas a casa y como se refiere a ti. Tú estás aquí diciendo gilipolleces por algo, evadirte de la realidad diaria, o lo que sea. Yo estoy en curso online que es un puto coñazo. Me he encontrado un imbécil y le dedico la atención que nadie más le dedica.Pero en serio, cambia madre por vecino, jefe, portero, dependiente del bar donde desayunas, conserje, bedel, conductor de autobús, lo que quieras.
PrincesaChicle
Winston Smith
revoluciónfrancesa.jpg, ahí se fue a la mierda Europa entera
protano
Cita de ifen
Todos los paises europeos actuales son una confederación de diversos reinos antiguos.
En lo que somos únicos aquí es en ma cantidad de endófobos retrasados por m2.
Francia no es ninguna confederación. Es Una, Grande y Libre*. Hace siglos lo decidieron así, impusieron el francés como lengua del estado, impusieron un estado centralista, y no les ha ido mal.

España se fue a la mierda con el "estado de las autonomías" que ni es estado ni es una mierda.

* Un, Grand et Gratuit
Marty Mcflurry
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Jandov
Qué va, la mejor persona del mundo, y me dio una buena educación, no como tú, que lo más cerca de coger un libro ha sido el MARCA.
Marty Mcflurry
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de InversorMan
Tiene la edad mental fe un crio de 5 años y va de inteligente

Y tú una enciclopedia andante con tantos conocmientos
Merrylinch
Cita de Jandov
Jodé, que refleje una situación personal tuya, no quiere decir que me meta con tu madre. A ver si aprendes a diferenciar hablar sobre el coño de tu madre, que comentar que te dice ésta cuando llegas a casa y como se refiere a ti. Tú estás aquí diciendo gilipolleces por algo, evadirte de la realidad diaria, o lo que sea. Yo estoy en curso online que es un puto coñazo. Me he encontrado un imbécil y le dedico la atención que nadie más le dedica.Pero en serio, cambia madre por vecino, jefe, portero, dependiente del bar donde desayunas, conserje, bedel, conductor de autobús, lo que quieras.
Como se está desviando mucho la cosa, recordar al amable lector que aquí el puto analfabeto de Jandov viene diciendo que, por ejemplo, el puto Reino de Navarra, que sobrevivió al sur de los Pirineos hasta 1512 (con Isabelita tiesa y fría del tó desde hacía ya muuuucho tiempo) y al norte bastante más...

Nunca existió.

Y eso, niños, niñas y niñes, es lo que se conoce en ámbitos académicos como "ser un puto analfabeto"
← A General