ESPAÑA se fue a la MIERDA para siempre en este preciso INSTANTE +IMAGEN
03-jun-2026 15:41
|
Que pesados sois, macho, buscando las miserias de la patria varios siglos atrás, y no. España llega al 1800 relativamente bien, si nos comparamos con las grandes potencias europeas del momento. Podrían haberse hecho las cosas mejor, claro, pero teníamos una mano buena.
Está ya más que estudiado, las dos grandes losas que nos han retrasado respecto a nuestros vecinos europeos del norte han sido la mil veces maldita guerra de la Independencia (masivas perdidas humanas, pérdida traumática del imperio colonial, destrucción de la incipiente industria, semillas de inestabilidad política que derivarían en los constantes pronunciamientos y guerras carlistas del XIX) y la guerra civil del 36, esta última sobre todo por tener que aguantar a los analfabetos de los falangistas, con sus delirios autárquicos por dos décadas. Con buenos políticos podríamos haber cerrado la brecha que nos separa de la Europa rica en este siglo XXI, porque herramientas y capital humano teníamos, pero en fin, que tenemos la basura que tenemos y no parece que vaya a cambiar. Ese es el drama actual. |
03-jun-2026 15:43
| Alemania y Francia son los más ricos de Europa. Los dos son países de mayoría católica. No es cuestión de religión. |
03-jun-2026 15:44
| Nadie sabe de esa historia. En españa el 23 de marzo es san yordi, no los comuneros. |
03-jun-2026 15:45
|
Eso de q nazcan millones de personas de golpe hablando todas el mismo idioma y con las mismas costumbres estando separados por miles de km en una epoca en la q ibas a caballo, pues no ocurrio en ningun sitio... Pero claro, es mejor haceros los guays q tener un poquito de logica |
03-jun-2026 15:49
| cuando debido al miedo y a la sumisión tras el 11m , votaron masivamente al psoe el fatídico 14m . |
03-jun-2026 16:36
|
Fíjate lo mal que lo hicieron los falangistas que incluso los malvados e inútiles de los soviéticos consiguieron un mejor desempeño en el período 1922-1939, partiendo de una situación similar o peor. Menos mal que con la llegada de los tecnócratas y el Plan de Estabilización tuvimos el mejor gobierno que ha tenido España en los últimos 100 años, como poco. |
03-jun-2026 17:25
|
Como lo es el de mundo entero.
Eso de q nazcan millones de personas de golpe hablando todas el mismo idioma y con las mismas costumbres estando separados por miles de km en una epoca en la q ibas a caballo, pues no ocurrio en ningun sitio... Pero claro, es mejor haceros los guays q tener un poquito de logica
|
03-jun-2026 17:30
|
Ya... Dime los numeros de la loteria, a ver si inventando tambien eso como.inventas sobre mi ves lo tonto que eres |
03-jun-2026 17:45
|
Lo dicho, eres un bienqueda y un gilipollas, deja de cotarme anda subnormal A ignorados, q me vas a citar como buen subnormal q eres |
03-jun-2026 17:47
| Ya mentaste a la madre. Que daño te debió hacer la tuya. Te humillaba en casa? |
03-jun-2026 17:49
| España se fue a la mierda cuando dejasteis de ser españoles para ser sacos de soja con TRT. |
03-jun-2026 17:52
|
¿Ya has aprendido a contar hasta uno? Enhorabuena Mira, ya sabes más de Mates que de Historia .
|
03-jun-2026 17:56
| Venga, vete a casa, y dile a tu madre que te haga una sopa bien caliente. Y le cuentas que hoy has foreado como un campeón. que se sienta orgullosa de ti, y que no te esté recordando que eres un fracasado. |
03-jun-2026 17:56
|
Tiene la edad mental fe un crio de 5 años y va de inteligente Es un chiste hecho persona el @Marty Mcflurry |
03-jun-2026 17:59
|
Tiene la edad mental fe un crio de 5 años y va fe inteligente
Es un chiste hecho persona el @Marty Mcflurry |
03-jun-2026 18:04
|
Nueve minutos después :¿Por qué los retrasados, en FC, son taaaaaaaan retrasados ?Este, además de retrasado... analfabeto (que no es lo mismo) y luciéndolo con orgullo .
|
03-jun-2026 18:11
| Jodé, que refleje una situación personal tuya, no quiere decir que me meta con tu madre. A ver si aprendes a diferenciar hablar sobre el coño de tu madre, que comentar que te dice ésta cuando llegas a casa y como se refiere a ti. Tú estás aquí diciendo gilipolleces por algo, evadirte de la realidad diaria, o lo que sea. Yo estoy en curso online que es un puto coñazo. Me he encontrado un imbécil y le dedico la atención que nadie más le dedica.Pero en serio, cambia madre por vecino, jefe, portero, dependiente del bar donde desayunas, conserje, bedel, conductor de autobús, lo que quieras. |
03-jun-2026 18:15
|
España se fue a la mierda con el "estado de las autonomías" que ni es estado ni es una mierda. * Un, Grand et Gratuit |
03-jun-2026 18:17
| Qué va, la mejor persona del mundo, y me dio una buena educación, no como tú, que lo más cerca de coger un libro ha sido el MARCA. |
03-jun-2026 18:18
|
Tiene la edad mental fe un crio de 5 años y va de inteligente
Es un chiste hecho persona el @Marty Mcflurry
|
03-jun-2026 18:18
|
Jodé, que refleje una situación personal tuya, no quiere decir que me meta con tu madre. A ver si aprendes a diferenciar hablar sobre el coño de tu madre, que comentar que te dice ésta cuando llegas a casa y como se refiere a ti. Tú estás aquí diciendo gilipolleces por algo, evadirte de la realidad diaria, o lo que sea. Yo estoy en curso online que es un puto coñazo. Me he encontrado un imbécil y le dedico la atención que nadie más le dedica.Pero en serio, cambia madre por vecino, jefe, portero, dependiente del bar donde desayunas, conserje, bedel, conductor de autobús, lo que quieras.
Nunca existió .Y eso, niños, niñas y niñes, es lo que se conoce en ámbitos académicos como "ser un puto analfabeto" |

.