Gente que se ha hecho católica este mes.

bakala_pro
ForoCoches: Usuario
Cita de Paq Estándar
Este análisis es falso. ¿Qué pasa, que solo hay dos opciones, capillitas beatón o pendón verbenero? Yo tengo 4 hijos, me casé con mi novio del instituto y soy la cosa más sensata, organizada, trabajadora y ordenada que te puedas echar a la vista, y al mismo tiempo soy totalmente antiiglesia.
Para eso hace falta mucho amor, eres una cristiana ejemplar.

¿o qué te pensabas, que había que ir a misa?
Herman Brayle
Federado
Cita de Paq Estándar
Din.
Es obvio, cuando veo estas maniobras pienso uf qué vergüenza ajena, cómo pueden pensar que una subnormalidad así les funcionará? Y luego veo hilos como este y lo entiendo todo
Dyonisius
Per aspera, Ad astra
Marketing.
Paq Estándar
Cita de Herman Brayle
Es obvio, cuando veo estas maniobras pienso uf qué vergüenza ajena, cómo pueden pensar que una subnormalidad así les funcionará? Y luego veo hilos como este y lo entiendo todo
Lo mismo me pasa en el súper y en las tiendas de ropa. Luego salgo a la calle y lo entiendo todo.
Paq Estándar
Cita de bakala_pro
Para eso hace falta mucho amor, eres una cristiana ejemplar.

¿o qué te pensabas, que había que ir a misa?
Oye, no insultes.
Kurco Bain
Cita de Paq Estándar
¿Tú qué crees?
No?

Las personas bautizadas están protegidas por el mismo Dios. Están mil veces más protegidas que los no bautizados. Es surrealista que no queréis eso para vuestros hijos.

Sin ir más lejos el sábado te juro que me podía haber matado o mínimo tener una lesión medular y no tengo ni un rasguño. Evidentemente estoy bautizado y siempre llevo la cruz. De pequeño casi me ahogo en el agua dos veces y no me ha pasado absolutamente nada. En esas circunstancias lo normal era ahogarse.

En fin, vosotros sabréis.
TurboCuñao
La fe mueve montañas, pero ciertas noticias parecen acelerar bastante el proceso. Algunos llevaban décadas sin acercarse a una iglesia y, de repente, se han convertido en expertos en teología, tradición y doctrina en cuestión de una semana.
Paq Estándar
Cita de Kurco Bain
No?

Las personas bautizadas están protegidas por el mismo Dios. Están mil veces más protegidas que los no bautizados. Es surrealista que no queréis eso para vuestros hijos.

Sin ir más lejos el sábado te juro que me podía haber matado o mínimo tener una lesión medular y no tengo ni un rasguño. Evidentemente estoy bautizado y siempre llevo la cruz. De pequeño casi me ahogo en el agua dos veces y no me ha pasado absolutamente nada. En esas circunstancias lo normal era ahogarse.

Venga ya, tienes que ser troll.

¿Los bautizados no se matan en accidentes ni tienen lesiones medulares? Anda, por favor...
bakala_pro
Cita de Paq Estándar
Oye, no insultes.
Ser cristiano es lo que tu haces, no lo que hace el papa ni el obispo. Estamos muy engañados en ciertos aspectos de la vida.
Paq Estándar
Cita de bakala_pro
Ser cristiano es lo que tu haces, no lo que hace el papa ni el obispo. Estamos muy engañados en ciertos aspectos de la vida.
¿Ser cristiano es tener 4 hijos y forear barbaridades entre proyectos y sesiones de rehabilitación?
Kurco Bain
Cita de Paq Estándar
Venga ya, tienes que ser troll.

¿Los bautizados no se matan en accidentes ni tienen lesiones medulares? Anda, por favor...
Tú crees que Dios no existe, porque no hay evidencias científicas. Pero tampoco hay evidencias científicas de que no existe. Por tanto puedes estar en lo cierto y efectivamente no existe o equivocarte y sí existe.

Bautizar no perjudica de ninguna manera a nadie, en el peor de los casos es totalmente inocuo. Y en el mejor de los casos tú te equivocas y les da una protección extra a tus hijos. No somos indestructibles eso es verdad, pero Dios protege más a los suyos, eso es así.

Yo si fuera ateo los bautizaría solo por si acaso me equivoco. Porque como digo lo peor que puede pasar es que no va a pasar NADA.
bakala_pro
Cita de Paq Estándar
¿Ser cristiano es tener 4 hijos y forear barbaridades entre proyectos y sesiones de rehabilitación?
Seabass
Cita de Piso_Paco
Cambia valores por represión religiosa con sus gilipolleces.

Ahora soy ateo, católico o lo que me salga de los cojones. Hace 50 años no era posible en España.

Y los hijos de los que vivieron la represión hemos pasado del catolicismo como de comer mierda

Ahora pues es la moda
De que represión hablas? Vaya películas os montáis con Franco.

Ojalá hubiera reprimido como algunos os pasáis el día repitiendo, así no quedaría ni un miserable rojo llorón.
La próxima ya sabemos que no se puede perdonar ni uno.
bakala_pro
Cita de Kurco Bain
Tú crees que Dios no existe, porque no hay evidencias científicas. Pero tampoco hay evidencias científicas de que no existe. Por tanto puedes estar en lo cierto y efectivamente no existe o equivocarte y sí existe.

Bautizar no perjudica de ninguna manera a nadie, en el peor de los casos es totalmente inocuo. Y en el mejor de los casos tú te equivocas y les da una protección extra a tus hijos. No somos indestructibles eso es verdad, pero Dios protege más a los suyos, eso es así.

Yo si fuera ateo los bautizaría solo por si acaso me equivoco. Porque como digo lo peor que puede pasar es que no va a pasar NADA.
Uno de mi pueblo que era un bala tuvo varios accidentes con el coche, su madre desesperada le metió un rosario o algo de eso en el coche, nunca se la ha vuelto a pegar.
Waki_tifosi
ForoCoches: Miembro
Me alegro, hay exceso de moros.
Paq Estándar
Cita de Kurco Bain

¿Tú tienes evidencias científicas de que un albaricoque antropomorfo con tirabuzones rubios y un tatuaje que pone "Ketchup Valvulina" no vive en el planeta Julandrix y nos está viendo en este mismo instante por un abujerito y decidiendo infectar de viruela del mono a todos los que no cambien las sábanas una vez a la semana mínimo a no ser que nos metamos el dedo en la nariz y digamos "Gilette, lo mejor para el hombre"? No, ¿verdad? Pues hazlo.

Con tu forma de pensar, seguro que escribes "salta loconejo" POR SI ACASO.
Kurco Bain
Cita de bakala_pro
Uno de mi pueblo que era un bala tuvo varios accidentes con el coche, su madre desesperada le metió un rosario o algo de eso en el coche, nunca se la ha vuelto a pegar.
Es que de esas historias hay miles.

Que entiendo que a los ateos les cuesta creer, pero si hay una mínima posibilidad de dar una protección extra a tus hijos que además es imposible que les perjudique en nada, no hacerlo…
delll
Un kilometro tras otro...
Cierto, nunca ha habido católicos en España...
anacleto_007
ForoCoches: es mi blog
Pues con este Papa se quitan las ganas
Kurco Bain
Cita de Paq Estándar
¿Tú tienes evidencias científicas de que un albaricoque antropomorfo con tirabuzones rubios y un tatuaje que pone "Ketchup Valvulina" no vive en el planeta Julandrix y nos está viendo en este mismo instante por un abujerito y decidiendo infectar de viruela del mono a todos los que no cambien las sábanas una vez a la semana mínimo a no ser que nos metamos el dedo en la nariz y digamos "Gilette, lo mejor para el hombre"? No, ¿verdad? Pues hazlo.

Con tu forma de pensar, seguro que escribes "salta loconejo" POR SI ACASO.
Hay aproximadamente 2.000 millones de personas que tienen las mismas creencias que yo.

Así que no te inventes películas. Si no quieres creer perfecto por ti, pero una persona inteligente buscaría lo mejor para sus hijos. Y si algo puede ayudar, es gratis, es imposible que perjudique en nada, una persona inteligente lo haría por su acaso.
attila
Cita de Kurco Bain
No?

Deja de darle faena a Dios macho, que vaya cruz le ha tocado contigo.
Kurco Bain
Cita de attila
Deja de darle faena a Dios macho, que vaya cruz le ha tocado contigo.
Jajaja

No puedo, es mi deber.
Stark23
Cita de Paq Estándar
Pero qué "razonamientos" os gastais, es para enmarcarlo.

Más vale malo conocido, así que quedémonos con, yo qué sé, el esclavismo, que se estiló muchos siglos.

Además, ¿inculcar el anticatoliscismo? Te cuento una cosa: no hay que inculcar el antinada, con no inculcar el proalgo ya llega. Yo no les explico el catecismo y luego les digo que es muy malo. Simplemente no los educo en ninguna religión y les explico lo que son: explicaciones primitivas del mundo surgidas cuando no existía la ciencia (mitos y religiones) + estructuras de miedo y poder para obligar a las masas a hacer lo que le venga en gana al jerifalte de turno.
Ya viene la erudita
yorxco70
Comandante de Poles
Cita de Piso_Paco
Cambia valores por represión religiosa con sus gilipolleces.

Ahora soy ateo, católico o lo que me salga de los cojones. Hace 50 años no era posible en España.

Y los hijos de los que vivieron la represión hemos pasado del catolicismo como de comer mierda

Ahora pues es la moda
Tu mismo, ya lo dice la biblia, arderás eternamente en el infierno
Felipe Sexo
Yo fui católico durante muchos años, así que entiendo muy bien (y en algunos momentos incluso envidio) a la gente que se convierte hoy en día.
La fe es, sin duda, uno de los mejores paliativos existenciales que existen. Da sentido a la vida, ayuda a soportar las peores adversidades y promete una segunda vida eterna, plena y maravillosa que justifica todo lo que sufrimos aquí. Esa seguridad y esa convicción tan rotunda que da la fe es algo que envidio sinceramente. Cuando estoy de bajón, muchas veces la echo de menos.
Sin embargo, con el tiempo he observado algo muy claro en mí: cuanto menos me he sentido obligado a cumplir estrictamente con la moral rígida y arcaica del catecismo, menos bajones he tenido. Esto me ha permitido darme cuenta de hasta qué punto el sentimiento de culpa por “pecar” afectaba negativamente a mi estado de ánimo.
Y ahí está el círculo vicioso perfecto.
Una institución creada y dirigida por hombres se apropió de una verdad espiritual profunda e inherente al ser humano y la convirtió en una doctrina rígida al servicio de sus propios intereses de control, expansión y perpetuación. Durante siglos utilizaron el dinero (el rico era bendecido por Dios). Tras la Revolución y el despertar de la conciencia de clase, cambiaron de estrategia y centraron su control en la sexualidad.
Sabiendo que el ser humano tiene pulsiones sexuales fuertes e inevitables, establecieron normas absurdas e inhumanas (no tener relaciones hasta el matrimonio, reprimir el placer, etc.) para generarnos un sentimiento constante de culpa. De esta forma nos convertían en pecadores perpetuos que necesitábamos volver una y otra vez arrepentidos a pedir perdón… precisamente a los mismos que habían creado esa culpa.
Es un mecanismo muy eficaz de sometimiento psicológico, del que agradezco profundamente haber salido. Aunque no sin reconocer algunas cosas que añoro.
Sin fe suelo sentirme como un tonto en muchas ocasiones en las que, por intentar ser bueno y hacer lo correcto, otros se han aprovechado o yo mismo he quedado anulado. Sin fe cuesta más ser bueno, porque nadie te promete una recompensa eterna ni te consuela con un sentido superior. Por eso mismo me parece mucho más meritorio. Y el mérito, hoy en día, es algo que casi nadie valora.
Por eso entiendo que cada vez más gente elija la facilidad de convertirse al catolicismo en vez de intentar ser mejores personas sin necesidad de ningún colectivo ni institución que les valide.
Caligulag
La mayor parte de la gente que dice ser cristiana y/o católica es de puro postureo. Porque luego abres el evangelio, lees lo que dijo Jesús de amar al prójimo y ya eso es que mire usted.....
hendrix66
Make the groove
Cita de Paq Estándar
Pero qué "razonamientos" os gastais, es para enmarcarlo.

Más vale malo conocido, así que quedémonos con, yo qué sé, el esclavismo, que se estiló muchos siglos.

Además, ¿inculcar el anticatoliscismo? Te cuento una cosa: no hay que inculcar el antinada, con no inculcar el proalgo ya llega. Yo no les explico el catecismo y luego les digo que es muy malo. Simplemente no los educo en ninguna religión y les explico lo que son: explicaciones primitivas del mundo surgidas cuando no existía la ciencia (mitos y religiones) + estructuras de miedo y poder para obligar a las masas a hacer lo que le venga en gana al jerifalte de turno.
Las religiones del siglo XX son peores, creeme.
sharpie
paloma de fortunata y jacinta es catolica? y se ha hecho catolica justo este mes?
Bubble Boy
Modas del foro a través del tiempo:

2015 Podemos
2016 Ser un hipster con perilla
2017 Pokémon GO
2019 Twitch
2018 Cryptobros
2020 COVID + Teletrabajo
2021 TikTok - videos chorras
2022 Salud Mental
2023 Inteligencia artificial