Los triple A son iguales desde hace 15 años. Que pereza.
Hoy 15:27
Por eso triunfaron tanto los indies,la formula souls,algunos doble A originales,,,,Porque la formula que abrio Ubi y continuo sony esta quemadisima,pero siguen vendiendo por inercia,afortunadamente estamos en un subforo donde la mayoria somos jugadores de nicho,aunque los mermados hagan mucho ruido
|
Hoy 15:37
|
Es lo que tiene convertir un arte en negocio.
Al final van siempre a lo seguro porque no quieren arriesgar. Me da la sensación de que cada nuevo desarrollo filtran lo mas trending que haya en cuanto a mecánicas, estilo de juego y demás historias y lo copian directamente. Menos mal que como bien se ha dicho, siguen quedando Indies y doble AA e incluso algunas empresas que no miran lo que vende y directamente hacen lo que quieren (Ejem Larian <3) |
Hoy 15:41
| Tendrían que tomar ejemplo de los desarrolladores como Expedition 33. Como la ha pegado con un presupuesto muy justo y un precio de salida atractivo |
Hoy 16:04
| Correcto, o el propio KCD 2, que "solo" costó 40 millones y le pasa la mano por la cara a prácticamente todos los Open World de estos últimos años |
Hoy 17:32
| Me la sudan esos dos juegos, pero ya cansa los plastas de siempre pidiendo que un videojuego sea original constantemente |
Hoy 17:43
| Recuerdo que eso ya lo hacían los redactores de Micromanía en los 80-90. Buenos juegos puntuados a la baja porque al analista le daba por ponerse a reclamar originalidad. |
Hoy 17:46
|
Tengo la ps5 desde hace poco. Empecé el Ragnarok y buah, pero qué pereza más absoluta, un juego idéntico al anterior, con un crío pesao del que no me interesa nada de lo que le pase, pero que por cojones tiene que crecer para que coja el testigo. Ahí se queda. Prefiero hacer el cabra en el Helldivers2 o pasar una hora en los calabozos del Binding of Isaac. Sony está dirigido por meapilas y gente que en lo último que piensa es en el jugador. El PsPlus es un rosario de juegos aburridos y sin alma y, por lo que decís (ni me he molestado en ver los vídeos de esos juegos que me llaman 0) lo que viene nuevo es más de lo mismo. Indies y AA, ahí está la magia. Que venga ya Slay The Spire 2 y que Kratos se jubile ya |
Hoy 17:47
|
Hay montones de triple A de otros estudios y aquí, entre todos los comentarios, prácticamente ni se han nombrado saltando directamente a los indies y los doble A como "salvadores". Otros comentarios generalizan como si triple A fuese o bien exclusivo de sony, o bien todo igual en presupuesto, en tiempo, en recursos, y en "tipo". Yo juego, por año, varios triple A y ni son de estudios sony ni son iguales. También juego indies y dobles A (que tiene que haber más por cojones, por presupuesto). Hay espacio para todos. Pero la industria no depende de un tipo, sino del conjunto. Y finalmente, si simplificásemos tanto como algunos, entonces podríamos afirmar que: todos los "first person shooter" son iguales, todos los metroidvania son iguales, todos los souls son iguales, etc, etc. La mayor parte de quejas similares tienen relación con que la gente ha jugado a tantas cosas que ya les aburre todo. |