Nueva Google Fitbit Air
Hoy 08:42
|
Pues nada, esto sigue mal y eso que ya no tengo Google Fit. Vaya decepción de pulsera |
Hoy 10:48
| A mi me los cuenta bien. He comparado hoy ya sin Google Fit con el pixel watch 4 y sale un numero parecido. |
Hoy 14:50
|
Yo me acabo de deshacer de ella. Es una pulsera orientada más hacia la salud que al deporte y todavía está muy verde. Hay rumores de que Apple está trabajando en una pulsera también. De momento seguiré con el Watch y veremos cómo avanza todo esto. |
Hoy 16:06
| Vengo de una helio strap y por ahora, un día de uso, pero lamento del cambio. Veremos |
Hoy 16:07
| tienes enlace? interesa, tengo un amigo con impresora 3D y podría pedirle un favor con erotico resultado |
Hoy 16:25
|
Pues mirando en la IA me dice que esa desviación en los KM que ando la puedo tener porque tengo activado el ahorro de batería en el móvil. Parece ser que cuando voy en el coche se debe pensar no sé, ... Vosotros tenéis puesto el ahorro de batería y os cuenta bien los KM? |
Hoy 17:18
| también puedes fijarte en el ajuste que tienes de cuánto miden tus pasos andando y corriendo, un shur lo tenía en automático y a veces de esta manera no calcula bien ni la distancia ni el número de pasos, ajustándolo se le corrigió |