GOOGLE TRENDS de FOROCOCHES: A niveles de Diciembre de 2005.

OJO
ForoCoches: Miembro
Bueno, ya remontaremos 💪💪
Lobck
Des-membrado
Cita de Sé_Abur
Es lo que obtienes cuando el 80% de los hilos son de trolls a sueldo.

Me alegro y que se peguen la ostia.
Ya ni eso, con la IA tienen varios perfiles generadores de contenido para que haya más tráfico.
galaxxy
Tu forero favorito
Cita de Mermelada
El problema es que antes había 3 personajes y entre hilo serio e hilo serio, molaba algo troll. Ahora es todo lo contrario, yo ahora mismo entro al General y si no es un hilo de política, todo lo demás son hilos trolls de los mismos usuarios de siempre. Les tiran una cuenta y tienen 8 más detrás para lo mismo.
Antes tambien habian muchos hilos de politica. Lo que pasaba es que la politica de hoy ha cogido muchos tintes de Twitter, memes y retrasados gritando o insultando. Me acuerdo la epoca pre-2019 que habia plataformas de liberales, tercerposicionistas, comunistas... tenias de todo. Y todas ellas un monton de material, libros, referencias... Ademas, era bastante comun que en los hilos sobre politica la gente argumentase bastante sus respuestas.

Para mi el foro se fue a la mierda a partir de ese 2019. Los zoomers y nuevas generaciones se mueven mas por el meme, y prefieren otras cosas como Twitter (que a partir de entonces, es lo que empezó a generar ese ambiente de comunidad y diversidad que habia antes en el foro). En el foro se ha quedado una especie de perfil a medias entre pollavieja que no le gustan las redes sociales, y troll con evidentes dificultades cognitivas.

Cita de Lobck
Ya ni eso, con la IA tienen varios perfiles generadores de contenido para que haya más tráfico.
Y dale. Que no existe eso, coño. Que no hay perfiles "generadores de contenido", que un hilo lo ven cuatro gatos y no trae tráfico de fuera. Para llevar tráfico ya pagan al que lleva los perfiles en redes sociales, que sale mucho más a cuenta. Es muy ridículo que abras un hilo un día de aburrimiento por las risas y siempre salgan comentarios de iluminados 200 IQ acusando de "bot generador de trafico". A veces te acusaban de ser un usuario a sueldo, ahora los llamais IA, yo creo que nadie sabe muy bien a qué os referís.
anfrdo
ForoCoches: Usuario
Cita de Kekman
Entre la escoria contenida en el foro, los bots y en mi opinión el cambio de mentalidad general del usuario español, está condenado al fracaso.

Por ejemplo, un hilo mío en 2016 que en su día fue mítico, con 40 páginas o así de gente riéndose, fue upeado en 2022 o así, los nuevos shurmanos empezaron a atacar el hilo y a mí, lo acabaron tirando y baneando esta cuenta, pero bueno un mail a staff y de vuelta

Sobre esto, el cambio de tendencia, los hilos ahora lo que buscan son generar sentimientos negativos y de confrontación porque consiguen más respuestas, cualquier otra cosa cae a plomo.

Sobre la moderación, "es que tienes la piel muy fina" no, dime qué aporta a cualquier hilo un tío llamándote saco de mierda o que te suicides. Es divertido? Quizás en el contexto del hilo en si pero cuando el hilo va de patatas y que los colegas suelten esas movidas pues quizás staff debería de revisar los hilos más a mano y cargarse esas cuentas, sin más. Tíos amenazando de muerte por MP y demás reventaos, otro que te llama pederasta por decir que no te parece mal que los gays se casen (todo esto verídico y ocurrido en el ultimo año)

En resumen: el forocochero actual es un frustrado lleno de odio y esa gente sobra en el foro, cárgate a esa peña y quizás los que queden participarán más

Solo consigues engagement so pones a negros abriendo cabezas en torre perdía

Caída de personajes porque los banean inmediatamente los primeros
De qué era el hilo?
Cubit
Es normal. La gente joven no usa foros y más anticuados como este.

Más consultas a la IA en lugar de buscarlo en FC etc

Personalmente lo prefiero así
Electricista
Es lo que tiene que esto se haya llenado de ideas y propaganda ultra facheril.
Lobck
Des-membrado
Cita de galaxxy
Y dale. Que no existe eso, coño. Que no hay perfiles "generadores de contenido", que un hilo lo ven cuatro gatos y no trae tráfico de fuera. Para llevar tráfico ya pagan al que lleva los perfiles en redes sociales, que sale mucho más a cuenta.
Bueno, esa es tu opinión shur

Hicieron pruebas con el bot de autopole, luego con otros usuarios de otras temáticas y ahora hay varios que generan contenido distinto y que suele tener bastante iteraciones. Siguen una misma estructura y siempre tocan temas controvertidos.

No se que tiene de extraño, como ya digo el foro ha tenido perfiles dirigidos por IA en varias ocasiones como los dias de los inocentes y otras fechas señaladas
Central
pocholo for president
Cita de Mermelada
El problema es que antes había 3 personajes y entre hilo serio e hilo serio, molaba algo troll. Ahora es todo lo contrario, yo ahora mismo entro al General y si no es un hilo de política, todo lo demás son hilos trolls de los mismos usuarios de siempre. Les tiran una cuenta y tienen 8 más detrás para lo mismo.
A mi me sorprende que no se REPORTE EN MASA estas cuentas de trolls evidentes y encima malos y repetitivos. Que ves como se upean los hilos entre ellos, y hasta a veces se les olvida cambiar de cuenta y ves cosas muy raras publicadas

Si dices que se les reporte, te reportan a ti por incitar al reporte. Pero si no se puede incitar al reporte de quien rompe las normas (cuentas troll y flooders estan prohibidas), que podemos hacer?

Yo ya perdi la fe en este estercolero hace mucho y solo entro cuando estoy haciendo tiempo o esperando algo. Y me alegro de que sea asi, este sitio es super toxico, exponer tu mente a diario a lo que se lee aqui no es bueno para nadie
The Guy Fawkes
Mugroso de derechas.
Cita de Rear_495
Ese es uno de muchos motivos, tampoco ayuda:

La falta de libertad de expresión con según que temas.
Las chupi pandis.
El sistema de reportes obsoleto.
Las invis regaladas en RRSS en vez de mantener el sistema antiguo.
Los problemas tecnicos, especialmente las ultimas semanas (pero esto es actual, no cuenta para esta tendencia).
Las cuentas para generar trafico, que además niegan rotundamente cuando se ve a leguas que es mentira. Alguna cuenta con IA seguro que también esta rulando hoy en día.
El algoritmo para upear segun que hilos, creo que depende de cierto usuario tambien varia (Mas visibilidad a los que tienen mas mensajes, menos reportes, etc. Cosa influenciada por factores ya nombrados como chupi pandis).
La cantidad sobre la calidad (mas visitas, mas clicks, mas dinerito)
La falta de nuevas caracteristicas mas que necesarias para el foro (Ignorar hilos de gente en ignorados, etc), crear subforos de politica, futbol, etc. Por lo mismo de arriba, eso se traduciría en resumidas cuentas en menos dinero.
El pasotismo de staff para según que cosas como algunas anteriormente mencionadas.

Y muchas otras que me dejo.

This. La gente se pira de aquí por puro aburrimiento. Hoy sin ir mas lejos habí un multi abriendo un hilo preguntando que para qué servían los socorristas en la playa.

Esto se va al guano
anfrdo
La cuestión de fondo es el cambio de mentalidad. Nos hemos vuelto adictos a la dopamina y lo instantáneo. Puedes hacer un buen hilo o un buen comentario, pero no tienes likes, ni ganas seguidores.

Las grandes plataformas construyen un algoritmo que te atrapa y deciden por ti. No descubres contenido: te lo sirven. No eliges qué te interesa: te lo priorizan. Y eso es la muerte. No tienes capacidad de encontrarte joyas como en FC por casualidad, ni discernir lo que te interesa de lo que no en dicho momento, de profundizar.

FC funcionaba justo al revés: era caótico, imprevisible, horizontal. Tenías que navegar, leer, decidir. Había ruido, sí, pero también descubrimiento.Simplemente abres otra RRSS, modo avión, y ya está. Scroll infinito y estímulo instantaneo, pero te esteriliza mentalmente.
B1_66ER
membrillo
Cita de Sé_Abur
Es lo que obtienes cuando el 80% de los hilos son de trolls a sueldo.

Me alegro y que se peguen la ostia.
Sí a lo primero.No a lo segúndo.

Entró mucho imbécil y eso apartó a los que de manera honesta abrían un hilo con algo que les preocupaba o que les hacía gracia.

Ahora sólo hay voceros políticos.
Mermelada
Cita de Central
A mi me sorprende que no se REPORTE EN MASA estas cuentas de trolls evidentes y encima malos y repetitivos. Que ves como se upean los hilos entre ellos, y hasta a veces se les olvida cambiar de cuenta y ves cosas muy raras publicadas

Si dices que se les reporte, te reportan a ti por incitar al reporte. Pero si no se puede incitar al reporte de quien rompe las normas (cuentas troll y flooders estan prohibidas), que podemos hacer?

Yo ya perdi la fe en este estercolero hace mucho y solo entro cuando estoy haciendo tiempo o esperando algo. Y me alegro de que sea asi, este sitio es super toxico, exponer tu mente a diario a lo que se lee aqui no es bueno para nadie
+1 a todo, shur. Toda la razón.

Lo de reportar ni te molestes, tienen cientos de invis, les tiran una cuenta y tienen otras 20. Por no hablar de que hasta compran cuentas. Al staff se la suda todo ya, yo creo que mantendrán esto vivo mientras les de algo de dinero y cuando acabe de morir chaparán y a otra cosa.

El peor caso que vi fue de un tal Steve Yams que abría hilos sobre el suicidio porque así conseguía multipages. Luego ese mismo se compró una cuenta 2006 cuando le banearon la otra y está en el general creando hilos 24/7. Hasta se metía a upearse los hilos donde fingía que se quería suicidar con la otra cuenta.
FrankCastle
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
desde que vendieron en foro, invitaciones haciendo el gilipollas en instagram y que puedes borrar tus hilos forocoches ha caído en picado
galaxxy
Tu forero favorito
Cita de Lobck
Bueno, esa es tu opinión shur

Hicieron pruebas con el bot de autopole, luego con otros usuarios de otras temáticas y ahora hay varios que generan contenido distinto y que suele tener bastante iteraciones. Siguen una misma estructura y siempre tocan temas controvertidos.

No se que tiene de extraño, como ya digo el foro ha tenido perfiles dirigidos por IA en varias ocasiones como los dias de los inocentes y otras fechas señaladas
¿Que los temas polemicos siempre estan en la primera pagina del general? Buff, es verdad, son IAs manejadas por aliens, no puede haber otra explicacion. Nadie en este foro habia hablado jamás de trabajo en IT, de sueldos, de los médicos, de las pensiones o de los funcionarios.

Tiene de extraño que es una explicación enrevesada para algo que ocurre de forma natural en cualquier red social. Confundes el resultado de un comportamiento orgánico, con uno prefabricado y hecho a consciencia. La realidad es que los más polémicos siempre se quedan en primera pagina, mientras cientos de hilos se van creando y cayendo que no llegan ni al multipage. Igual que en EOL, que en Reddit, Meneame, igual que los virales de Twitter... no veo un comportamiento diferente que necesite de otra explicacion.

Ninguna red social tiene esos "bots generadores de tráfico". Otra cosa es que haya gente que haga sus posts con ChatGPT, eso lo he visto mucho en algunos subreddits para autopromocionar apps, pero poco más. Y desde luego no se trata de lo mismo.
PROBLEMA GRAVE
ForoCoches: Miembro VIP
FC murio cuando se fue lavieja :'(
Lobck
Des-membrado
Cita de galaxxy
¿Que los temas polemicos siempre estan en la primera pagina del general?
No he dicho eso

A partir de ahí tu comentario contesta a algo que no se ha dicho
globetrotter
Diesel forever.
Esto se hunde, amigos.
sat
🍳
El poder borrar los hilos le quito el 90% de gracia
The Guy Fawkes
Mugroso de derechas.
Cita de Central

Yo tengo una teoría. Las visitas a los hilos 'alucinantes' mueven pasta en publi. En su momento debió ser un pelotazo. Pero ahora creo que se les ha ido de madre y hay un grupo de gente que se dedica única y exclusivamente a buscar el multipeich. En horarios intempestivos incluso, que parece que se van rulando el puesto y las cunetas a turnos.

Y lo peor es que da igual la temática. Drogas, juego, enfermedades, infidelidades. LES DA IGUAL. Y ya no solo la temática. Es que abren y borran al día decenas y decenas de hilos.

Si te pones a mirar con cierto ojo clínico tienes muy fácilmente en cualquier refresh del general 4 o 5 hilos de cuentas que, si entras a ver sus hilos abiertos, han llenado las 12 páginas (300) en los ultimos 3 meses. Y eso sin contar todos los que acaban borrando.

Para mí, ya esté o no la propia forocoches detrás, es literalmente la teoría del internet muerto en todo su apogeo
lunnatic
Normal que se vaya a la mierda, solo leo gilipolleces de ciber voluntarios rojos follamoros. Así da asco entrar.
cosito
Inventor
Cita de Impressive
Que no hay voluntarios del psoe?

Entra en este hilo

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10700962
¿Y los tropecientos posts al día que parecen salidos de un campo de entrenamiento de nazis no son voluntarios? ¿Los de sólo queda vox y mil mierdas más son todos espontáneos?
Sois muy inocentes.
MaeseFerguson
Cita de :moco2:
Cayendo fuerte el floro, los zoomers ya solo se mueven en TikTok o IG, los foros van a acabar siendo cosa del pasado
Yo no soporto la nueva oleada de foreros que crean un post diciendo en el título:Este SI dice verdades.
Y luego es un enlace a tiktok de un notas y no explica de qué habla ni nada. Me meto a ForoCoches mientras cago en el trabajo, no quiero que me escuchen viendo tiktoks de quinceañeros
galaxxy
Tu forero favorito
Cita de Lobck
No he dicho eso

A partir de ahí tu comentario contesta a algo que no se ha dicho
El comentario contesta exactamente a la misma idea, otra cosa es que no quieras responder, que lo respeto.

"Siempre tocan temas controvertidos". Debe ser una anomalía, nadie habla de temas controvertidos en el foro, ni son temas que terminan teniendo varias paginas. Nunca visto.

Lo de los bots y la generacion de trafico es una teoria que se os ha ido de las manos. Os la creeis mas porque os habéis sugestionado a creerla entre vosotros que porque haya nada demostrable.
BlackHatPablo
FC murió cuando banearon a @Avanza

Ni recuerdo por qué le banearon pero fue injusto
knives
Usuario Kanival
Ya hemos pedido varias veces que o bien no se vean los hilos de los ignorados o bien que hagan un puto subforo de politica y generen esa mierda de "trafico alli", pero nada.

El dia que chape esto mas de uno brinda con champan y con razon.

Los hilos dan asco pena, antes de cada 10 hilos... 3 eran troll, ahora son 8 de politica, 1 troll y 1 decente.

Gracias @ilitri @Staff.
Lobck
Des-membrado
Cita de galaxxy
El comentario contesta exactamente a la misma idea, otra cosa es que no quieras responder, que lo respeto.

"Siempre tocan temas controvertidos". Debe ser una anomalía, nadie habla de temas controvertidos en el foro, ni son temas que terminan teniendo varias paginas. Nunca visto.

Lo de los bots y la generacion de trafico es una teoria que se os ha ido de las manos. Os la creeis mas porque os habéis sugestionado a creerla entre vosotros que porque haya nada demostrable.

Que teoría? Ha habido varios bots en el foro en fechas señaladas que se dedicaban a utilizar la IA para responder mensajes, hacer poles, etc.

@SantaPole por ejemplo entre otros. A ver si ahora me vas a decir que si estoy viendo que el cielo es azul en realidad el cielo no existe y que es todo una fantasia
Alimaña
En 2005 el foro molaba. Habia calidad. Hoy es una mierda llenas de relleno y hilos para generar trafico.
Woodpecker
Los foros en general, dime alguno que le vaya bien.
Hoy en dia hay 500aps para el movil y la gente esta a otras cosas.
guter
Me alegro, pronto tendemos entonces otra edad dorada sin subnormales ni bots, eso si el lidl no vende el foro antes y acaba convertido esto en una web de noticias generadas por ia.
Vaporycannon
Cita de :moco2:
Cayendo fuerte el floro, los zoomers ya solo se mueven en TikTok o IG, los foros van a acabar siendo cosa del pasado
Aquí un shur zoomer!
← A General