Bukele presenta el nuevo hospital de El Salvador y es una LOCURA +VÍDEO +ROTO2

EvFlow
ForoCoches: Miembro
Es lo que tiene derogar las partidas para putas y coca.
one_obb
ForoCoches: Usuario
Tiene trazas de tirano. Pero ojalá tuviéramos un tirano así.
Dathanox
Ojalá un Bukele en España
MZBS
Shurman
A mi me encanta además que haya convertido a los presos en clase productiva con fábricas propias, autogestión de los centros, etc.

Aquí encima les pagamos su estancia en la cárcel, las carreras que se quieran sacar, el gym, la piscina... más tener las ciudades llenas de maleantes.
LionEater
Ayuso construyó el Zendal en 100 días.
MalditoBendito
Cita de Duples_Reyes
Que puta manía tienen algunos de llamar gratuito a la público.
Curiosamente solo habla así el que no lo paga nunca.

O de alguien que ha pagado tanto a lo largo del tiempo que está orgulloso de decir que no le costará dinero a nadie por usar esos servicios.
Dr. Livingstone
Eso sí que es progreso y no lo que nos trae la IZMIERDA
eduardovk
ajam
Cita de MalditoBendito
O de alguien que ha pagado tanto a lo largo del tiempo que está orgulloso de decir que no le costará dinero a nadie por usar esos servicios.
Como que no le costará dinero a nadie
Grni
Cita de Honor y gloria
Es la escoria de extrema izquierda que casualmente es la que parasita al estado que odia
Yo no soy del todo fan de Bukele porque es de izquierdas, pero es una izquierda que combate la delincuencia y gestiona con cabeza y sin corrupción. Es curioso que los que más lo critiquen por aquí sean de "izquierdas".

Para mí la opción ideal es más liberal, pero votaría a Bukele si el resto de opciones son las que tenemos aquí.
MrCricket
ke miras tonto
Luego te das la vuelta, miras lo que ha hecho Sánchez durante ocho años en un país del primer mundo, y se te pasan pensamientos que no puedo escribir por aquí
gonzysdk
es el momento de que el mundo realice la gran purga, hay desechos que hay que eliminar el salvador es un gran ejemplo.
RoMaNgT
Cita de one_obb
Tiene trazas de tirano. Pero ojalá tuviéramos un tirano así.
Yo creo que ser estricto no te convierte en tirano. Un tirano por ejemplo es el de corea la mala. Que aunque algo sea la peor medida para sus ciudadanos (matarlos de hambre por ejemplo) lo aplica igual.

Bukele actúa con mano de hierro pero para el bien. Una pena que no vaya a gobernar toda la vida allí, y cuando deje de gobernar, ya verás como liberan a todos los presos resabiados (en pos de los derechos humanos) y se lía la de dios.
Imperio
Yo he estado en El Salvador varias veces y hablan maravillas.

Es la envidia de nicaraguenses o guatemaltecos.
Morya
Y solo los rojos y follamoros te dicen cuñado cuando aplicas medidas lógicas como las que ha aplicado él
xabanus
Justo a la misma velocidad que aquí nos degradamos.

Ahí insuflan dinero en la sociedad, aquí los políticos lo roban.

Allí sacan a la basura y la meten en la cárcel, de aquí sacan de la cárcel la basura e importamos gentuza por cientos de miles

El 95% de este Gobierno tendría que estár en el Cecot de por vida.
RoMaNgT
Cita de MalditoBendito
Dime que tienes media neurona sin decirlo
Jijijiante
Un tipo que defiende principios sencillos que antes defendía la izquierda.

- Servicios públicos de calidad
- Seguridad
- Familia
- Dinero público bien gestionado
ChachoBertin
Zendal.2
Dolorcitas_
Cita de Robustiano2
Video o deporte
No es ningún vídeo.
Lo vi hace unos o dos años en una portada, . Lo vi en el quiosco que está cerca de mi casa, un día que pasaba por delante.
ello
donde esta mi memoria?
Cita de MrCricket
Luego te das la vuelta, miras lo que ha hecho Sánchez durante ocho años en un país del primer mundo, y se te pasan pensamientos que no puedo escribir por aquí
Mientra en un país destruido llega un líder y construye, en otro país de primer mundo llega un sinvergüenza y lo destruye
GeldeAmarillo
Si aqui confiscamos el dinero de todos los ladrones de este pais que no han devuelto ni un duro, limpiamos el pais de inmigrantes ilegales, deportaciones masivas, quitamos todo tipo de ayuda a gente salvo minusvalias, orfandad etc (ayudas realmente necesarias) ademas de mantener la ayuda por desempleo que el desempleo debera sellarse con al menos 5 entrevistas al trimestre. Retiro inmediato de IMV y similares

Retiramos la nacionalidad a todo aquel que no acredite mas de 10 años seguidos trabajando y cotizando la seguridad social, retiramos la nacionalidad por nacimiento. Retiramos cualquier tipo de beneficio social, escuela publicas sanidad etc a cualquier persona que no tenga un historial de trabajo de al menos 10 años (salvo menores nacionales).

Prohibimos la compra de vivienda a fondos especulativos y personas con mas 10 viviendas (o gravamos con impuesto del 50%)

Legislacion implacable e ilegalizacion de cualquier partido politico con un solo historial de corrupcion.

Aqui quedaria un pais que riete tu de Suiza es un epoca dorada.
Jander
Cita de Rubenakor
¿Pero que hay de los derechos humanos de los pobres sicarios y descuartizadores?

Cesar80
No sé cuánto hay de verdad en esa publicidad. Espero que Bukele anuncie relevo pronto o será un politicucho más
Inkapetas
Tengo muchas ganas de ir de visita.
MalditoBendito
Cita de eduardovk
Como que no le costará dinero a nadie
Pues ya me lo dirás tú.
Si un país tan pequeño y con un pib tan bajo ha conseguido construir y equipar ese hospital con buenos medios, cualquier otro país ya llega.
Una cuenta rápida la tienes con los funcionarios, y los impuestos.

Hay 3 millones de funcionarios.

https://elpais.com/economia/2025-11-...erritorio.html

Cobrando una media de 3k al mes

Eso quiere decir que el país necesita 9 mil millones de euros al mes. 108 mil millones al año en 14 pagas.

En 2025 hacienda recaudó 325 mil millones de euros.

https://cadenaser.com/nacional/2026/...no-cadena-ser/

Siguen sobrando 213 mil millones de euros.

Eso en España. En 2025. Claro que hay dinero para todo. Solo hay que no robar.
MalditoBendito
Cita de RoMaNgT
Dime que tienes media neurona sin decirlo
¿Aún tienes que llevar pañal cuando hablas?
Honor y gloria
Cita de Grni
Yo no soy del todo fan de Bukele porque es de izquierdas, pero es una izquierda que combate la delincuencia y gestiona con cabeza y sin corrupción. Es curioso que los que más lo critiquen por aquí sean de "izquierdas".

Para mí la opción ideal es más liberal, pero votaría a Bukele si el resto de opciones son las que tenemos aquí.
Pues fijate que la extrema izquierda de aquí le catalogan a Bukele de fascista de extrema derecha
Genofinder
Cita de miso
Pero es que nadie va a pensar en los derechos humanos de los asesinos y traficantes?

Imagínate pensar eso
Si, la izquierda
Timoteo24
No sé, si no lo mantienen o lo regalan a amiguetes para hacer negocio...
SiLv3r
Cita de miso
Pero es que nadie va a pensar en los derechos humanos de los asesinos y traficantes?

Imagínate pensar eso
Los progres valoran antes a los delincuentes que el tener un sistema publico como dios manda
← A General