Bukele presenta el nuevo hospital de El Salvador y es una LOCURA +VÍDEO +ROTO2
03-jun-2026 16:05
|
A mi me encanta además que haya convertido a los presos en clase productiva con fábricas propias, autogestión de los centros, etc. Aquí encima les pagamos su estancia en la cárcel, las carreras que se quieran sacar, el gym, la piscina... más tener las ciudades llenas de maleantes. |
03-jun-2026 16:06
|
O de alguien que ha pagado tanto a lo largo del tiempo que está orgulloso de decir que no le costará dinero a nadie por usar esos servicios. |
03-jun-2026 16:07
|
Para mí la opción ideal es más liberal, pero votaría a Bukele si el resto de opciones son las que tenemos aquí. |
03-jun-2026 16:08
| Luego te das la vuelta, miras lo que ha hecho Sánchez durante ocho años en un país del primer mundo, y se te pasan pensamientos que no puedo escribir por aquí |
| es el momento de que el mundo realice la gran purga, hay desechos que hay que eliminar el salvador es un gran ejemplo. |
|
Yo creo que ser estricto no te convierte en tirano. Un tirano por ejemplo es el de corea la mala. Que aunque algo sea la peor medida para sus ciudadanos (matarlos de hambre por ejemplo) lo aplica igual. Bukele actúa con mano de hierro pero para el bien. Una pena que no vaya a gobernar toda la vida allí, y cuando deje de gobernar, ya verás como liberan a todos los presos resabiados (en pos de los derechos humanos) y se lía la de dios. |
03-jun-2026 16:09
|
Yo he estado en El Salvador varias veces y hablan maravillas. Es la envidia de nicaraguenses o guatemaltecos. |
03-jun-2026 16:09
| Y solo los rojos y follamoros te dicen cuñado cuando aplicas medidas lógicas como las que ha aplicado él |
03-jun-2026 16:10
|
Justo a la misma velocidad que aquí nos degradamos. Ahí insuflan dinero en la sociedad, aquí los políticos lo roban. Allí sacan a la basura y la meten en la cárcel, de aquí sacan de la cárcel la basura e importamos gentuza por cientos de miles El 95% de este Gobierno tendría que estár en el Cecot de por vida. |
03-jun-2026 16:13
|
Un tipo que defiende principios sencillos que antes defendía la izquierda. - Servicios públicos de calidad - Seguridad - Familia - Dinero público bien gestionado |
03-jun-2026 16:14
|
No es ningún vídeo. Lo vi hace unos o dos años en una portada, . Lo vi en el quiosco que está cerca de mi casa, un día que pasaba por delante. |
Editado: 03-jun-2026 16:18 -
03-jun-2026 16:15
| Mientra en un país destruido llega un líder y construye, en otro país de primer mundo llega un sinvergüenza y lo destruye |
03-jun-2026 16:17
|
Si aqui confiscamos el dinero de todos los ladrones de este pais que no han devuelto ni un duro, limpiamos el pais de inmigrantes ilegales, deportaciones masivas, quitamos todo tipo de ayuda a gente salvo minusvalias, orfandad etc (ayudas realmente necesarias) ademas de mantener la ayuda por desempleo que el desempleo debera sellarse con al menos 5 entrevistas al trimestre. Retiro inmediato de IMV y similares Retiramos la nacionalidad a todo aquel que no acredite mas de 10 años seguidos trabajando y cotizando la seguridad social, retiramos la nacionalidad por nacimiento. Retiramos cualquier tipo de beneficio social, escuela publicas sanidad etc a cualquier persona que no tenga un historial de trabajo de al menos 10 años (salvo menores nacionales). Prohibimos la compra de vivienda a fondos especulativos y personas con mas 10 viviendas (o gravamos con impuesto del 50%) Legislacion implacable e ilegalizacion de cualquier partido politico con un solo historial de corrupcion. Aqui quedaria un pais que riete tu de Suiza es un epoca dorada. |
03-jun-2026 16:19
| No sé cuánto hay de verdad en esa publicidad. Espero que Bukele anuncie relevo pronto o será un politicucho más |
03-jun-2026 16:20
|
Pues ya me lo dirás tú. Si un país tan pequeño y con un pib tan bajo ha conseguido construir y equipar ese hospital con buenos medios, cualquier otro país ya llega. Una cuenta rápida la tienes con los funcionarios, y los impuestos. Hay 3 millones de funcionarios. https://elpais.com/economia/2025-11-...erritorio.html Cobrando una media de 3k al mes ![]() Eso quiere decir que el país necesita 9 mil millones de euros al mes. 108 mil millones al año en 14 pagas. En 2025 hacienda recaudó 325 mil millones de euros. https://cadenaser.com/nacional/2026/...no-cadena-ser/ Siguen sobrando 213 mil millones de euros. Eso en España. En 2025. Claro que hay dinero para todo. Solo hay que no robar. |
03-jun-2026 16:23
|
Yo no soy del todo fan de Bukele porque es de izquierdas, pero es una izquierda que combate la delincuencia y gestiona con cabeza y sin corrupción. Es curioso que los que más lo critiquen por aquí sean de "izquierdas".
Para mí la opción ideal es más liberal, pero votaría a Bukele si el resto de opciones son las que tenemos aquí. |
03-jun-2026 16:24
| Los progres valoran antes a los delincuentes que el tener un sistema publico como dios manda |