Vaya TRAGADERAS hay que tener para DEFENDER a SONY

Lanre
ForoCoches: Usuario
Cita de PerfectGuy
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9398682

Eres un magnate

PD: Si tienes dinero y juegas en PlayStation eres un casual
¿Dónde he dicho yo que no sea un casual?

A mi me sirve para echar unas partidas sin calentarme la cabeza, para ello ya está el nene, el curro y el día a día.
8mikelx8
ForoCoches: Miembro
claro xq nintendo y microsfot no hacen lo mismo o la mierda del PC con el gordo, a ver si os enterais que son empresas que quieren perras como todos y sony lleva mucho tiempo en esto mas respeto coño y dejar de hacer el ridiculo
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de 8mikelx8
claro xq nintendo y microsfot no hacen lo mismo o la mierda del PC con el gordo, a ver si os enterais que son empresas que quieren perras como todos y sony lleva mucho tiempo en esto mas respeto coño y dejar de hacer el ridiculo
La Sony japonesa ya no existe

Y ni me vas a comparar las políticas de Steam con las de Sony, que hasta te deja compartir los juegos digitales con tus amigos, que te da opciones de Keys para poder comprar más barato, y un sin fin de ventajas
Strikker
スペイン一!
Cita de 8mikelx8

Voy a ser muy sincero. Los videojuegos de hoy son una mierda. Uno tras otro. ¿Contento?.
Mitch Cooper
De hecho uno de los problemas de sony es su comunidad, que lo aceptan de boca todo pero luego consumen nada, es bien sabido que esa comunidad está desarrollada desde el pirateo y de ver quien tiene mejores gráficos, cuando salió el TLOU2 fue cuando se demostró que si no tragas y alabas un producto, eres un hater envidioso, aunque tengas todas las generaciones de sony e incluso te hayas pasado el juego, seguirás siendo un hater.

Asumo que defienden cualquier cosa porque es la única marca que tienen, tienen que decir que su marca es la mejor y que su compra a sido la mejor, no pueden criticar algo porque sentirán que han tirado el dinero y los de la competencia no, que esto pasará con todas, pero es verdad que esa comunidad.... buf...
malanior
PC gamer.

Podéis cortaos ya de una maldita vez?
Abalos_69
Cita de malanior

Pero que pesados que porque la gente sea nueva no vale menos su opinión luego estas tú qué se ríen de ti todo el rato y si que no tienen en cuenta tú opinión
trikelme
Juegos genéricos, llenos de qte y cinemáticas para veinteañeros.

Yo no se si es la edad, pero cada vez mas alejado de la propuesta jugable de Sony.

Pereza máxima y pérdida de identidad cada vez mas grande.
malanior
PC gamer.
Cita de Abalos_69
Pero que pesados que porque la gente sea nueva no vale menos su opinión luego estas tú qué se ríen de ti todo el rato y si que no tienen en cuenta tú opinión
Adryax
ForoCoches: Premium
El ridículo que estáis haciendo es tremendo, preocupaos de que no se os quemen las RTX con el calor o de que Steam no siga publicando juegos con malware en su tienda que ya nos preocupamos los de Play en jugar a juegazos sin problemas y sin andar toqueteando nada
Flik
Sony se la va pegar pero bien pegada con la ps6, ya no van con la inercia de la ps4, están full agenda 2030, woke y DEI, juegos multijugador, matando sagas y estudios, nadie va a querer comprarse una ps6, primero porque no hay juegos que merezca la pena y segundo porque será carísima
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de Adryax
El ridículo que estáis haciendo es tremendo, preocupaos de que no se os quemen las RTX con el calor o de que Steam no siga publicando juegos con malware en su tienda que ya nos preocupamos los de Play en jugar a juegazos sin problemas y sin andar toqueteando nada
No tienes dinero ni para comprar un juego sin tener que revenderlo a la semana, la Play es lo único en lo que puedes jugar, debe ser duro
Zharkoma
A mí el de Lobezno no me dijo absolutamente nada, luego enésimo trailer del Tokon y leo por aquí , Sony se la está sacando

😵*💫
bakala_pro
Lo del God of War es 100% las declaraciones aquellas del japo que dijo que Jim Ryan (o el jefazo de turno) "le pedía cosas imposibles".

Una tía acompañada de un cubo, llamarlo God of War y la parte dura de los fans ven un juegazo...

Nada que rascar, la nueva Microsoft.
NordschleifeV8
Cita de malanior
Tú explícanos por qué os fuisteis tú y Adryax a la vez
Abalos_69
Cita de malanior
Sobras con tus mentiras y capturas.

Sal de casa mas
RaySeven
Cita de malanior
Es curioso la cantidad de cunetas nuevas de la misma cuerda que hay, cualquiera diría que son multicunetas.

NordschleifeV8
Imagina que Sony gaste su dinero en GaaS, que saque 4 juegos buenos exclusivos contados por generación y que tengas que defender esa marca a muerte, cada día es más duro ser pipero
malanior
PC gamer.
Cita de RaySeven
Es curioso la de cunetas nuevas de la misma cuerda hay, cualquiera diría que son multicuenetas.

Y si indagas más y ves su historial de mensajes todos hablan en los mismos temas.
reyox
Es increíble que Nintendo haya vuelto a ganar la generación con un hardware obsoleto, políticas de mierda y juegos a 90€ porque la competencia lleva años desnortada.

Cómo siempre, el jugador el perjudicado.
Forero. medio.
Cita de PerfectGuy
Una empresa que quiere sacarte el máximo dinero posible ofreciéndote lo mínimo (o nada), que te cobra cada vez más por unos servicios online (xd) cada vez más deficientes, que no protege los datos de sus usuarios (van a hackeo por año), que pone por delante de sus fans a un sector al que NO le interesan los videojuegos (todos sabemos a qué me refiero), que se centró en perseguir su sueño húmedo de tener un GAAS del que sacar dinero sin hacer nada y que terminó en un desastre de cientos de millones llamado Concord que van a pagar sus usuarios en forma de aumento de precios

Y aquí los ves, haciéndose pajas con un evento mediocre, con juegos que están más centrados en cumplir políticas que en contentar a sus fans y pagando religiosamente su cuota mensual.

Y todo mientras defienden a tiempo completo a la empresa que se ríe de ellos

No seré yo quien defienda a la empresa multimillonaria pero conforme he ido leyendo, si no leo el título del hilo es que podría ser cualquier empresa desde la pandemia. Ahí lo dejo.
Mascarilla
Cita de Mitch Cooper
De hecho uno de los problemas de sony es su comunidad, que lo aceptan de boca todo pero luego consumen nada, es bien sabido que esa comunidad está desarrollada desde el pirateo y de ver quien tiene mejores gráficos, cuando salió el TLOU2 fue cuando se demostró que si no tragas y alabas un producto, eres un hater envidioso, aunque tengas todas las generaciones de sony e incluso te hayas pasado el juego, seguirás siendo un hater.

Asumo que defienden cualquier cosa porque es la única marca que tienen, tienen que decir que su marca es la mejor y que su compra a sido la mejor, no pueden criticar algo porque sentirán que han tirado el dinero y los de la competencia no, que esto pasará con todas, pero es verdad que esa comunidad.... buf...
Cita de malanior

Otra multi más del mismo palo que TODAS????

Que barbaridad, nunca he visto el subforo dar tanto asco como en este ultimo año.
cheicon
I'm the one who knocks
Cita de RaySeven
Es curioso la cantidad de cunetas nuevas de la misma cuerda que hay, cualquiera diría que son multicunetas.

Cita de malanior

Cita de malanior

Entre ayer y hoy he reportado a más cuentas que en los últimos 15 años. Y todas 2026. No se cortan un pelo ya.
Tabris
Cita de Mascarilla
Otra multi más del mismo palo que TODAS????

Que barbaridad, nunca he visto el subforo dar tanto asco como en este ultimo año.
¿Qué habrá podido causarlo?
Prop Joe
Veo que la secta chony ahora tiene rivalidad en hilos de mierda. Y el resto del subforo atrapado con las tonterías de un lado y de otro.

Ninguna empresa es vuestra amiga.
Ringodingo
Cita de reyox
Es increíble que Nintendo haya vuelto a ganar la generación con un hardware obsoleto, políticas de mierda y juegos a 90€ porque la competencia lleva años desnortada.

Cómo siempre, el jugador el perjudicado.
"Juego" y a mi me costó 40 lo que pasa que parece que los del subforo son retrasados y lo compran a pvp completo =D

Es como si en steam pagara lo que piden por un juego, no, me espero a oferta o key, dependiendo jaja
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
Al menos tienen la decencia de doblar los juegos al castellano. Imagínate Pokémon vendiendo lo mismo que GOW y no está ni en inglés. Son todos mudos.

Eso que soy nintendero pero no todo lo que hacen es una mierda. Solo que contentar a gente que vive con la ideología en la cabeza 24 7 y a fans de superhéroes más luego clones hace que me resbale la generación.
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de Geotío
Al menos tienen la decencia de doblar los juegos al castellano. Imagínate Pokémon vendiendo lo mismo que GOW y no está ni en inglés. Son todos mudos.
Nintendo es otra basura aún mayor y sus defensores son AÚN MÁS patéticos, pero no los tengo tan en cuenta porque sus juegos me son totalmente irrelevantes

PlayStation tiene la capacidad de hacer cosas geniales, Days Gone, Ghost of Tsushima... pero ha tomado un rumbo asqueroso
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Lanre
Me la pela, me sobra el dinero y me lo gasto en lo que quiero.

Mantente pobre.
El OP es el típico casapapis que por no tener no tiene ni coche y está llorando porque no puede jugar a esos exclusivos en su PC (que es lo único que tiene, el PC)

El hilo se resume a eso

Seguramente se quitó la play y se pasó al pc porque no podía pagar el online, no me extrañaría xD
Diosisback
Si sale Kratos, porque es lo mismo de siempre.

Si ponen a la mujer, porque es woke o fea.

Si hacen otra IP, porque sus sagas están muertas.

El calvo perdedor incel muerto de hambre del subforo cree que gana siempre, pero su fracaso es continuo e inevitable.
← A Videojuegos