Colombiano vende empanadas en el metro

ricardfost
ForoCoches: Usuario
es un síntoma, no el problema.
Maspan
Opositor a forero
Exquisiteces gourmet para los paladares de grandes sibaritas.
OviedoBet
ForoCoches: Miembro
Ojalá se haga muy habitual. Somos ya el tercermundo a muchos efectos, así vamos acostumbrándonos.
King Sánchez
Viva la libertad
:moco2:
Cita de Enforcer
me parece bien porque tu estas en superioridad, el esta en inferioridad de condiciones o tu que te crees que esta vendiendo esa mierda por gusto?
Titanio
Ni siquiera puedes confiar en VOX para este tema. El otro día vi una entrevista a Samuel Vazquez, que es el portavoz de seguridad e inmigración de VOX y alguien muy crítico con la inmigración ilegal (con la africana, claro) diciendo de los latinoamericamos que somos iguales y lo compartimos todo.

Y así estamos, hasta los mas críticos lamen el culo a esta inmigración. ¿En quien se puede confiar a nivel político?
ZKRiNG
Cita de Morrion
Sí, pero de esa recaudación este señor ya cobra una ayuda. Y, lo dice él mismo, prefiere delinquir que un trabajo regulado. Un sinvergüenza aprovechado de manual que va de víctima.

Creo que tu visión del emprendimiento y de la meritocracia ha fallado en este caso

En este caso, con cortar las ayudas, se volverá a su país y ya no hubiera venido.

Y claro que lo prefiere, el y cualquiera. Si te dan a elegir cobrar todo el coste a la empresa o algo más de la mitad... ¿Tú que eliges?
ostien
Cita de Mau
Por favor, citadme si alguien ha comprado el arroz con leche y pasas de Cuatro Caminos

Estaba rico y templadito recién hecho

Pd: estuve en Colombia y no me comí ni una (tienen la carne colgada al sol a 35 grados gasta que la venden y de ahí el resto)

Y eso que me gustan, voy bastante al mercado de maravillas porque tengo un pequeño porcentaje de un puesto allí, precisamente de empanadas jaja
cuatro caminos entre los zumbados que hay ultimamente y esto esta en la mierda
zajeje
Cita de D3MØN

El Shur Autónomo pagando un pastizal en impuestos y aquí los jetas vendiendo comida sin pasar control sanitario en las bocas de metro.

Madre mía cómo está todo…

PD: entiendo que se ganen la vida, pero las normas y leyes están para cumplirse. Si no, esto sería la jungla.
Madrid, capital latina
SoyCanguro
30APO Since 2007
Estos indígenas que se creen que aún siguen en la selva.
yobarro
Press PLAY then any key
Cita de jonnywalker
Hay que tenerlos cuadrados para comprarle una empanadilla a un fulano en la calle.
Eso o ser pancho

Tu partes de una base racional primermundista que está en vías de extinción
G.Bravo
Lo peor no es que ese hombre se busque la vida... como hacen otros vendiendo productos fakes de todo tipo...sino la de retrasados que se juegan la suya comiendo vete a saber el qué y en qué estado.
Cuando uno cree que hay más tontos que botellines, le sorprende la realidad con más tontos aún.
Estamos como para pedir nivel a los políticos...
yobarro
Press PLAY then any key
Cita de SoyCanguro
Estos indígenas que se creen que aún siguen en la selva.
¿Por qué no iban a creerlo? La han traído con ellos y se les aplaude desde las altas esferas ("no son extranjeros, están en su casa" etc)
guajin2
Es precioso ver cómo tanto africanos, sudamericanos huyen de sus países a buscar una supuesta vida mejor en Europa y quieren convertir Europa en el estercolero del que huyen
yobarro
Press PLAY then any key
Cita de Titanio
Ni siquiera puedes confiar en VOX para este tema. El otro día vi una entrevista a Samuel Vazquez, que es el portavoz de seguridad e inmigración de VOX y alguien muy crítico con la inmigración ilegal (con la africana, claro) diciendo de los latinoamericamos que somos iguales y lo compartimos todo.

Y así estamos, hasta los mas críticos lamen el culo a esta inmigración. ¿En quien se puede confiar a nivel político?
VOX es un puto fraude con el hispanchismo, es lo mismo que Ayuso y por tanto el PSOE verde.

De hecho el pancho es peor respecto a la destrucción y colapso de la sociedad primermundista, al moro le ves venir y España tiene anticuerpos históricos y culturales conta él, con letrinoamérica aún estamos con el menajes de hermandad y que vengan los 300 millones aquí pues.
Zenol31
Cabo Mayor C.L.
Cita de D3MØN

El Shur Autónomo pagando un pastizal en impuestos y aquí los jetas vendiendo comida sin pasar control sanitario en las bocas de metro.

Madre mía cómo está todo…

PD: entiendo que se ganen la vida, pero las normas y leyes están para cumplirse. Si no, esto sería la jungla.
Los ultraliberales defendemos ha muerte a los emprendedores....
yobarro
Press PLAY then any key
Cita de guajin2
Es precioso ver cómo tanto africanos, sudamericanos huyen de sus países a buscar una supuesta vida mejor en Europa y quieren convertir Europa en el estercolero del que huyen
Es el camino de fácil de menor resistencia y trabajo, replicar su tercer mundo querido sobre la red de seguridad del estado del bienestar que otros han construido.

Por eso no hay que buscar las culpas en las especies invasoras sino en el autóctono que deja la finca sin barreras y permite la degradación de su sociendad.
neonedt
Tesla was robbed!
fijate si esta mal el tema de los autonomos que aun persiguido, decomisado y multado sale a cuenta pasar frio y calor en la calle vendiendo empanadas a ser autonomo
yobarro
Press PLAY then any key

ReiJosé
Cita de Morrion
Le han requisado cientos de euros y le han multado, pero prefiere hacer algo mal que algo honrado.

esque si hace algo honrado le quitan las ayudas.
why
Vieja gloria
Ayuso te trae las costumbres de Latinoamérica.
cmorgado
Me recuerda a los chinos de Malasaña/Gran Vía que te vendían a las cuatro de la mañana un tupper de espaguetis que escondían en las alcantarillas.

En la vida compraría comida callejera a uno que pase por ahí.

Mi gastroenteritis siempre en un sitio con todas las garantías.
Disoluto
Con sus Timberland de 230 €.
Albertiko
Multa y, si no pagas, deportado él y su tío.
Habanero
Cita de cmorgado
Me recuerda a los chinos de Malasaña/Gran Vía que te vendían a las cuatro de la mañana un tupper de espaguetis que escondían en las alcantarillas.

En la vida compraría comida callejera a uno que pase por ahí.

Mi gastroenteritis siempre en un sitio con todas las garantías.
Ahora son pakis vendiéndote kebabs y cervezas frías
Titanio
Cita de yobarro
VOX es un puto fraude con el hispanchismo, es lo mismo que Ayuso y por tanto el PSOE verde.

De hecho el pancho es peor respecto a la destrucción y colapso de la sociedad primermundista, al moro le ves venir y España tiene anticuerpos históricos y culturales conta él, con letrinoamérica aún estamos con el menajes de hermandad y que vengan los 300 millones aquí pues.
Pienso lo mismo. Para mi la verdadera amenaza para la desaparición de la sociedad e identidad española son los latinoamericanos, no los africanos.

Los africanos pueden crecer mucho en numero pero nunca van a acabar con la sociedad e identidad españolas porque no se juntan, ni se relacionan. Ellos tienen su sociedad y nosotros la nuestra.

Pero los latinoamericanos, precisamente por la lengua o religión común, si se mezclan mucho mas en la sociedad. Pero no para integrarse, sino para imponer sus costumbres desde dentro, como podemos ver en esta noticia. ¿A caso ese colombiano ha pensado "voy a respetar las costumbres y leyes que hay en España"? No, lo que hace es imponer las suyas. Igual que las latinoamericanas que no respetan que las cosas se paguen al 50% y otros mil ejemplos.

Esta gente no se integra en la sociedad, se mezcla y se relaciona, que es muy distinto. Y una vez dentro imponen su forma de vida. Y eso si es una amenaza real para la sociedad española.

¿Pero que va a decir VOX o Ayuso si tienen el pensamiento de que somos lo mismo? Para ellos no hay imposición de costumbres o mentalidad porque están convencidos que somos iguales.
PRoViDeZ
geek
Pero no se supone que vienen a trabajar de lo que los españoles no quieren y pagarnos las pensiones (impuestos)?

hibiscus
Cita de syrz
Como que se supone que les permiten la entrada para que ocupen trabajos que los españoles no quieren… trabajarán en lo que ellos decidan que irá vinculado a sus cualidades, y si, eso significa que son competidores para ciertos puestos de trabajo y que contratarán al que la empresa más le interese.

Si votas a VOX pensando esto creo que no te has enterado de cómo va la película.
Ni voto a VOX. Se quedan cortos.
Solo te repito lo que dicen los zurditos para justificar las puertas abiertas: que los españoles somos muy señoritos y no queremos trabajar en ciertas cosas y por eso vienen millones de inmigrantes, eso es lo que nos tienen dicho. No es lo que yo pienso, porque a la vista está que no. Y no me respondas más por favor, no estoy a favor de acoger tercermundistas y acoger sus costumbres.
Si tú si, pues te vas a un barrio multiculti a disfrutar de toda esa riqueza, de las puñaladas los mercadillos ilegales y todo el comportamiento lamentable que traen.
A los demás nos dejas tranquilos. Ya me tuve que marchar de mi barrio de toda la vida por esto, nadie tiene que darme sermones de nada.
hibiscus
Cita de Titanio
Pienso lo mismo. Para mi la verdadera amenaza para la desaparición de la sociedad e identidad española son los latinoamericanos, no los africanos.

Los africanos pueden crecer mucho en numero pero nunca van a acabar con la sociedad e identidad españolas porque no se juntan, ni se relacionan. Ellos tienen su sociedad y nosotros la nuestra.

Pero los latinoamericanos, precisamente por la lengua o religión común, si se mezclan mucho mas en la sociedad. Pero no para integrarse, sino para imponer sus costumbres desde dentro, como podemos ver en esta noticia. ¿A caso ese colombiano ha pensado "voy a respetar las costumbres y leyes que hay en España"? No, lo que hace es imponer las suyas. Igual que las latinoamericanas que no respetan que las cosas se paguen al 50% y otros mil ejemplos.

Esta gente no se integra en la sociedad, se mezcla y se relaciona, que es muy distinto. Y una vez dentro imponen su forma de vida. Y eso si es una amenaza real para la sociedad española.

¿Pero que va a decir VOX o Ayuso si tienen el pensamiento de que somos lo mismo? Para ellos no hay imposición de costumbres o mentalidad porque están convencidos que somos iguales.
+1

Los veo un puto peligro y los que van a reventar la sociedad española.
Ardnass
Discípulo poleador
Cita de Kote
La gente que compra eso que retraso gasta?

El mismo retraso como para querer que estén en nuestro país.
← A General