Colombiano vende empanadas en el metro
03-jun-2026 09:36
| esas empanadas fueron fritas en un aceite más negro que el de los videos de La India |
03-jun-2026 09:37
|
La tercermundización de España para hacernos creer que la pobreza es lo normal. Progresista es a progreso como carterista es a cartera. |
03-jun-2026 09:37
| Todo legal, cuota de la SS, pago de beneficios trimestrales, controles de sanidad....seguimos avanzando! |
03-jun-2026 09:43
|
En cualquier país serio y con dos dedos de frente;
1) Sin contrato de trabajo no habrían entrado. 2) Sin empleo, les habrían echado. Si es parado de corta duración, igual le habrían dado un plazo de 1 a 3 meses. 3) Si comete un delito, patada y a su país. Si tiene familia que dependa de ellos, todos fuera. 4) Nada de reagrupación familiar. Para poder traer a familiares primero deben demostrar que tienen recursos de sobra para mantenerlos. Desde el empleo a la vivienda, sanidad y educación. Sanidad y educación que de hecho deberían demostrar poder costearse por la privada (con la contratación de seguros y servicios). 5) Obviamente no cobrarían paguita nunca (ni becas o ayudas estatales). Estas deberían estar reservadas a los nacionales. Y de hecho, si por mi fuera, deberían destinarse a los nacionales que coticen y que estén pasando por un bache y deberían venir en forma de deducciones dado que es lo que más pasta se suele llevar todo (los impuestos y retenciones). No debería darse un sólo euro en moneda jamás, todo vía deducciones fiscales o en especie, si acaso. Esta gente, la inmigración, debería ser un "recurso" que siempre sume y nunca reste. Deberían ser personas que trajeran riqueza y progreso, no que la consumieran o importasen el tercer mundo. Y me da igual que vengan de Ecuador, Argentina, Rusia, Islandia, Corea, Argelia, Gabón o Nepal.
|
03-jun-2026 09:47
|
Empanadas y tamales en cada vez más salidas del metro de Madrid a las 8 de la mañana, papi Si la Policía no lo persigue es porque no les da la gana, porque anda que no es fácil encontrar a los panchos vendiendo comida |
03-jun-2026 09:48
| aquí es donde los amantes de las regulaciones te dicen que por lo menos se gana la vida honradamente? |
03-jun-2026 09:49
| No es eso, es que si trabajan de cualquier cosa pierden todas las ayudas que reciben y con la poca formación que tienen solo pueden aspirar a ese tipo de trabajos, así que prefieren cobrar ayudas mientras venden comida en B, que es más cómodo y fácil que trabajar en la obra o de camarero. |
03-jun-2026 09:50
| Con toda la mezcla de culturas que nos están imponiendo para que viajar dentro de unos años a otros países , si todo va a ser la misma pocilga |
03-jun-2026 10:00
|
Que bajen los putos impuestos y mil chorradas que tiene el gobierno, luego que la policía controle que se hacen pagos con datáfono y al menos se recupera algo de dinero Y si no que se vayan sus arepas a tomar por culo y doblen el lomo como los demás |
03-jun-2026 10:02
| Ese individuo va a ser un sumidero de dinero público toda su vida... mejor lo repatriábamos y que venda su comida en su país. |
03-jun-2026 10:04
| los famosos hermanos de Ayuso, gracias por hacer efecto llamada y que vengan en masa |
03-jun-2026 10:06
|
Hasta hace giras por allí diciendo eso mismo, pero oye, que es sólo culpa del Perro y Marlaska. |
03-jun-2026 12:09
|
Pues yo estuve un par de meses en Colombia y me comí 1000. Ni una sola diarrea. Allí la gente las hace y las venden media hora. En los pueblos pequeños incluso se mandan un WhatsApp para decir quién ha hecho empanadillas ese día. Por mi que vendan lo que quieran en la calle. De algo tienen que vivir.
Te suena el aceite de colza? Las normas sanitarias existen en España por algo |
03-jun-2026 12:16
|
Imagina el coste que tiene ser autónomo que prefiere hacerlo ilegalmente y arriesgarse a requisos/multas.
Es absurdo la cantidad de empleo que se pierde en este país por la burocracia y la voracidad recaudatoria. Luego vas a un país del tercer mundo y quien no consigue empleo sencillamente sale a vender en la calle ofreciendo precios bajos, permitiendo comer en la calle a cualquier bolsillo. Si dejas crecer al tipo, en un tiempo lo tendrás montando un restaurante. Si le andas tocando los cojones todo el rato, acabará robando. Sí, pero de esa recaudación este señor ya cobra una ayuda. Y, lo dice él mismo, prefiere delinquir que un trabajo regulado. Un sinvergüenza aprovechado de manual que va de víctima. Creo que tu visión del emprendimiento y de la meritocracia ha fallado en este caso |
03-jun-2026 12:16
|
"De algo tienen que vivir, se ganan la vida con eso etc"... así vamos de cabeza al tercer mundo, como si fuera esto una protectora de animales |
03-jun-2026 12:21
| Viva la libertad y fuera los impuestos, o solo es buena la libertad si no es de color marrón? |
03-jun-2026 12:27
El Shur Autónomo pagando un pastizal en impuestos y aquí los jetas vendiendo comida sin pasar control sanitario en las bocas de metro. Madre mía cómo está todo… PD: entiendo que se ganen la vida, pero las normas y leyes están para cumplirse. Si no, esto sería la jungla. |
03-jun-2026 12:28
|
No como yo esa mierda ni aunque sea lo unico abierto en ese momento. Y a la duda de quien compra eso, pues otros panchos. Lo curioso no es solo que lo vean normal, es que incluso echan de menos eso de sus paises, que la peña coja una mesa y se ponga a vender comida en cualquier esquina. |
03-jun-2026 12:29
|
Que se busquen la vida en su país, no hay ni 1 solo motivo por el que tengan que estar aquí |
03-jun-2026 12:32
|
Esto no sé convertiría en la jungla, sé convertiría en Sudamérica. Porque si se llena el país de gente de allí, la gente que viene no se transforma en la de aquí, sino que los que vienen transforman el sitio en aquello. Bonito forma de destruir el país |
03-jun-2026 12:33
| Qué casualidad que entra por estaciones en las que no le ve ningún tipo de segurata y no se encuentra nunca revisores ni cosas así. |
03-jun-2026 12:34
| Hay que tenerlos cuadrados para comprarle una empanadilla a un fulano en la calle. |
03-jun-2026 12:35
|
Lo que nos queda claro a la mayoría (excepto a unos cuantos que siguen ciegos) es que la inmigración convierte nuestros paises en los suyos. Es una norma universal que se cumple en todos lados. El pais que recibe inmigración de África, se convierte en África. El que la recibe de Pakistan, se convierte en Pakistan. El que la recibe de sudamerica, se convierte en sudamerica. Cuando llegan millones de inmigrantes de un sitio vienen con sus costumbres y su mentalidad y las implantan aquí. No es solo esto de la venta ambulante, es la violencia, las normas sociales, etc. Y si ellos mismos huyeron de sus países, es que muy buenos no son. ¿De verdad queremos convertirnos en lo mismo? |