1btc = 52.621,67€

Luperca
ForoCoches: Usuario
Cita de Tractor verde
Es una putada, yo tengo 86 Bitcoins y estaba esperando que subiese más pero tendré que sacarlo ahora, me cago en la puta

Enhorabuena
Papa John
ForoCoches:Miembro Erecto
No fallan los borregos del USD desde primera página
mituc
ForoCoches: Usuario
Cita de Murkysan
Una pregunta inocente, por que se considera estúpido mirar el precio en euros? Que indica en dolares?
Dentro del mundillo este hay algunos mantras que son como evangelios. En realidad no es estúpido mirar el precio en EUR, sino que para los que vivimos aquí es lo más normal. El problema teórico es que mirar el precio en EUR añade una variable más, que es la apreciación o devaluación del propio EUR, con lo cual si hoy un BTC vale 50k € y de aquí a un año vale 100k €, no sabes hasta qué punto esta revalorización ha sido real o fruto del EUR (obvio lo mismo con las devaluaciones).

En un mundo ideal podrías mirar la cotización del BTC respecto a las cosas reales que tú pagas en tu día a día: casas, coches, comida, servicios. Como esto no suele ser posible, para alguien que "vive" en EUR, lo más normal y razonable es valorar cualquier inversión que haga (incluidas las criptomonedas) en EUR. Pero bueno, como tú mismo podrás observar, en cualquier hilo sobre criptomonedas se mencionan algunas ideas con una rotundidad que asusta. En realidad son simplemente un activo especulativo más, como tantos otros, en el que cada uno decide si quiere invertir o no. Ni siquiera son de los más volátiles o alejados de la economía real, hay productos muchísimo más locos en los que invertir (o apostar, ya según la visión de cada uno). Pero, en general y aplicado tanto a criptos como a cualquier otro producto, si no entiendes bien cómo funciona, lo sensato es no meterse dentro.
Kali_Escrima
ForoCoches: Miembro
Cita de davicico
Mira que sabemos que tiene un hype de la hostia pero me daría miedo meter la casa porque el riesgo de pump&dump al principio es bestial, no un dump al guano pero sí que tenga una subida exponencial los primeros días y luego una recogida de beneficios masiva y mucho minorista a dos velas.

Sé que es posible que me pierda ese cohete por miedo pero prefiero no meterme ahí... ya estuve en el mundo cripto y en cuanto empezó a popularizarse recogí y a otra cosa, los hype de hoy en día dan miedo.
Estoy igual. Hasta el más cuñao y retrasado que conozco va a meter pasta en SpaceX. Toda la pinta de los primeros dias (para que de tiempo a que se metan los familiares y amigos de los retrasados) subiendo a saco para una caída histórica y vendiendo todo Dios.

Ahí y solo ahí, podría tener algún sentido entrar
← A General