1btc = 52.621,67€
Hoy 06:21
|
En un mundo ideal podrías mirar la cotización del BTC respecto a las cosas reales que tú pagas en tu día a día: casas, coches, comida, servicios. Como esto no suele ser posible, para alguien que "vive" en EUR, lo más normal y razonable es valorar cualquier inversión que haga (incluidas las criptomonedas) en EUR. Pero bueno, como tú mismo podrás observar, en cualquier hilo sobre criptomonedas se mencionan algunas ideas con una rotundidad que asusta. En realidad son simplemente un activo especulativo más, como tantos otros, en el que cada uno decide si quiere invertir o no. Ni siquiera son de los más volátiles o alejados de la economía real, hay productos muchísimo más locos en los que invertir (o apostar, ya según la visión de cada uno). Pero, en general y aplicado tanto a criptos como a cualquier otro producto, si no entiendes bien cómo funciona, lo sensato es no meterse dentro. |
Hoy 09:28
|
Mira que sabemos que tiene un hype de la hostia pero me daría miedo meter la casa porque el riesgo de pump&dump al principio es bestial, no un dump al guano pero sí que tenga una subida exponencial los primeros días y luego una recogida de beneficios masiva y mucho minorista a dos velas.
Sé que es posible que me pierda ese cohete por miedo pero prefiero no meterme ahí... ya estuve en el mundo cripto y en cuanto empezó a popularizarse recogí y a otra cosa, los hype de hoy en día dan miedo. Ahí y solo ahí, podría tener algún sentido entrar |