Mano se enfada por tener a mi padre en el hospital
03-jun-2026 12:44
|
mi padre y yo trabajamos juntos, curro en el que le metí yo. Hace cosa de una semana tuvo un accidente grave, en principio no parecía mucho pero con el paso de los días se le ha manifestado un lesión interna muy preocupante, tanto que han optado por tenerlo toda la noche en observación continua. Mi mano y yo teníamos programada una fiesta con sus amigos este fin de semana, le he dicho que muy probablemente la situación no mejore en el corto plazo así que no estoy por la labor de irme de fiesta con mi padre así. Su respuesta ha sido que le jode porque ya lo tenía todo organizado y porque siempre tiene que pasar algo.
Por supuesto no se me ha pasado por la cabeza decirle que ella cambie de planes, simplemente yo no iré. |
03-jun-2026 12:46
|
Un compañero mío del curro lo mismo. Enfermó una tía de él que era para él como una madre. Quinientos euros que perdieron en el Puy du Fu ése de Toledo y que no pudieron recuperar porque así lo contrataron cuando sacaron las entradas y las reservas.
Y es lo que tocó en ese momento. Qué se le va a hacer. Ante todo los seres queridos. Pues eso, shur. Que si el OP no miente está tardando en mandarla a pastar. Yo no tendría hijos con alguien así. |
03-jun-2026 12:48
| Bueno, yo tuve una novia que el día que se murió mi madre salió por la noche de fiesta con sus amigas. ¡Supera eso! |
03-jun-2026 12:50
A no ser que te hayas callado algo mas que haya dicho y los demás no tengamos toda la información, no ha dicho nada del otro mundo, ha dicho la verdad: ya lo había organizado todo y es mala suerte que pase algo que estropee la fiesta. ¿Donde está el drama? ![]() Y ya está todo fororcoches hablando de red flag, relación muerta y demás gilipolleces, como siempre en estos hilos. La obsesión que tenéis con echar mierda sobre las relaciones de los demás es algo digno de estudio. Sois como la amiga toxica que siempre está metiendo mierda en la cabeza de tu novia sobre lo poco que le conviene la relación y como debería romperla
|
03-jun-2026 12:51
| Que le joda que tu padre esté en el hospital, no por lo que podría suponer que un ser querido este ingresado, si no porque le fastidia los planes de irse de fiesta, es una red flag tan putamente grande, que no entiendo cómo no has empezado el hilo con "a mí ex..." |
03-jun-2026 12:51
|
Estás con una mongólica egoista. En este punto la culpa ya no es de ella, es tuya por no darle el patadón. Espero haberte ayudado. |
03-jun-2026 12:52
| Dile que cuando se muera su padre si a ella le importará que en lugar de ir al entierro te puedes ir de putas .... eso le confundirá... |
03-jun-2026 12:52
|
Dejale claro los puntos o mandala a pastar. Que pasaria si mañana tienes tu un cancer chungo ,podrias contar con ella?? O seria demasiado cambio de planes. la vida es asi hay que madurar. No es la adecuada si aguantas ahi vas a tener problemas a punta pala. |
03-jun-2026 12:53
| No se que haces todavia con semejante subser. Ni aunque fuera Adriana Lima prime macho. |
03-jun-2026 12:53
| Y vienes aquí a preguntar? Tienes menos sangre que una papa aliñá, manda a esa perra a chuparla. |
03-jun-2026 12:54
|
Mi padre y yo trabajamos juntos, curro en el que le metí yo. Hace cosa de una semana tuvo un accidente grave, en principio no parecía mucho pero con el paso de los días se le ha manifestado un lesión interna muy preocupante, tanto que han optado por tenerlo toda la noche en observación continua. Mi mano y yo teníamos programada una fiesta con sus amigos este fin de semana, le he dicho que muy probablemente la situación no mejore en el corto plazo así que no estoy por la labor de irme de fiesta con mi padre así. Su respuesta ha sido que le jode porque ya lo tenía todo organizado y porque siempre tiene que pasar algo.
Por supuesto no se me ha pasado por la cabeza decirle que ella cambie de planes, simplemente yo no iré. |
03-jun-2026 12:55
|
Mi padre y yo trabajamos juntos, curro en el que le metí yo. Hace cosa de una semana tuvo un accidente grave, en principio no parecía mucho pero con el paso de los días se le ha manifestado un lesión interna muy preocupante, tanto que han optado por tenerlo toda la noche en observación continua. Mi mano y yo teníamos programada una fiesta con sus amigos este fin de semana, le he dicho que muy probablemente la situación no mejore en el corto plazo así que no estoy por la labor de irme de fiesta con mi padre así. Su respuesta ha sido que le jode porque ya lo tenía todo organizado y porque siempre tiene que pasar algo.
03-jun-2026 12:58
|
Por supuesto no se me ha pasado por la cabeza decirle que ella cambie de planes, simplemente yo no iré.¿Le jode porque ya lo tenía todo planeado? me suelta eso y la mando a tomar por culo ipso facto. No quiero quiero compartir mi vida con una psicópata sin empatía. |
03-jun-2026 13:01
| Bueno, al menos apareció con sus amigas en el velatorio y yo tampoco estaba para andar buscando problemas, que bastante tenía. Lo dejé estar. Fue la peor persona con la que he salido en mi vida pero en ese momento no lo veía. Yo era joven, tenía 19 años y la mente poco madura. |
03-jun-2026 13:01
|
Por supuesto no se me ha pasado por la cabeza decirle que ella cambie de planes, simplemente yo no iré.Y no va a madurar Cambia de mano pero ya, esto no va a mejorar. |
03-jun-2026 13:38
| La frialdad que muestran algunas nunca dejará de sorprenderme. Huye, shur. Aunque aquí foromaduros te dirá que te aguantes y pases por su aro que si no, tienes síndrome de peter pan. |
03-jun-2026 13:39
| Un poco egoísta tu pareja. Prepárate para las que te puede montar en el futuro sino es capaz de darse cuenta que hay prioridades. |
03-jun-2026 13:42
|
03-jun-2026 13:42
| Una vez a la mía le quiso dar una venada por el estilo cuando ya llevabamos unos cuantos años. Tranquilamente se lo puse clarito y por suerte no se ha repetido. Pero sí, muchas mujeres y sus arrebatos egoístas son inexplicables. |
03-jun-2026 13:46
|
Muchas son así, muchísimas. Estar con ellas significa renunciar a todo lo tuyo para volcarte 100% en sus cosas |
Por supuesto no se me ha pasado por la cabeza decirle que ella cambie de planes, simplemente yo no iré.