State of Play 2/06/2026
03-jun-2026 10:06
|
No te molestes mas con los accionistas, si está claro de que palo van cuando mencionas que te ha gustado el stuntman, te hace ilusion el rayman o que el tomb raider pinta guapo y omiten esa información de forma reiterada y siguen erre que erre con que eres un amargado porque no quieres un cromo repetido por tercera vez.
Son accionistas o van a heredar la empresa, es absurdo un debate con alguien que te menciona a mercadona y gritar a cajeras y tal. Y me toca los huevos por que no es solo aquí hoy, las empresas pueden mentir, no te meten doblaje por que si no el audi del ceo de la empresa viene sin asientos calefactables, muerte al físico por que si le dejó un jeugo a un amigo pierden dinero, los juegos pueden engañar en los trailers y resulta que sony puede prometerme una gen de ps5 cojonuda mintiendo en mi cara para coger mi dinero y reírse de mi. Y con dos cojones son los propios estafados los que señalan al que no esta de acuerdo y levanta la voz, con argumentos del calibre de "es lo que hay" "pues quejate" o peor aún,culpando a mi. Cada día estamos perdiendo mas derechos y lo peor es que encima la gente aplaude |
03-jun-2026 10:06
| Puede gustarte o no los juegos que enseñaron, pero el evento de ayer fue el mejor State of Play de los últimos años, por ritmo, por que la mayoría tienen fecha, por ausencia de free to plays y las típicas chinarracadas que han metido Sony en los últimos eventos, porque han sacado varios juegos de PS Studios de los cuales 2 han sido nuevos anuncios... |
03-jun-2026 10:07
|
El tema es que lo venden como que va a ser su juego top así que lo que tienen sobre la mesa para cerrar la generación es este GOW y Intergalactic que no se sabe nada de el
Pues que quieres que te diga, hablaba con Guerrilla y les decía que tiren el Horizon ese gaas que están haciendo a la basura y se pongan con Killzone A ver que proponen jugablemente, aun que conociendo al jewmann la historia miedo me da. |
03-jun-2026 10:10
|
No enseñaron ni el Fairgames. Mucho escozor ahora que han vuelto los only on PS5. |
03-jun-2026 10:13
|
Es que me toca la moral, yo he sido esta gen estafado por sony y resulta ahora que encima la culpa es mía.
Y me toca los huevos por que no es solo aquí hoy, las empresas pueden mentir, no te meten doblaje por que si no el audi del ceo de la empresa viene sin asientos calefactables, muerte al físico por que si le dejó un jeugo a un amigo pierden dinero, los juegos pueden engañar en los trailers y resulta que sony puede prometerme una gen de ps5 cojonuda mintiendo en mi cara para coger mi dinero y reírse de mi. Y con dos cojones son los propios estafados los que señalan al que no esta de acuerdo y levanta la voz, con argumentos del calibre de "es lo que hay" "pues quejate" o peor aún,culpando a mi. Cada día estamos perdiendo mas derechos y lo peor es que encima la gente aplaude Son gente perdida, ni merece la pena gastar tiempo en un debate por que tienen el cerebro ya condicionado a ciertos estímulos concretos. Hasta el punto de llegar a absurdos de sacarte el mercadona, la cesta de la compra o que eres un amargado. Si te fijas nosotros no hemos faltado al respeto en ningun momento, pero somos unos amargados y unos haters. Sin más, hay gente que no merece el tiempo, no se puede debatir (y además es que tampoco tienen argumentos), se les deja en su nube y ya. |
03-jun-2026 10:13
|
Es que me toca la moral, yo he sido esta gen estafado por sony y resulta ahora que encima la culpa es mía.
Y me toca los huevos por que no es solo aquí hoy, las empresas pueden mentir, no te meten doblaje por que si no el audi del ceo de la empresa viene sin asientos calefactables, muerte al físico por que si le dejó un jeugo a un amigo pierden dinero, los juegos pueden engañar en los trailers y resulta que sony puede prometerme una gen de ps5 cojonuda mintiendo en mi cara para coger mi dinero y reírse de mi. Y con dos cojones son los propios estafados los que señalan al que no esta de acuerdo y levanta la voz, con argumentos del calibre de "es lo que hay" "pues quejate" o peor aún,culpando a mi. Cada día estamos perdiendo mas derechos y lo peor es que encima la gente aplaude ![]() Consejo : No creas nunca un trailer ni el marketing (te lo digo por si tienes la inocencia de un niño de 5 años). |
Editado: 03-jun-2026 10:23 -
03-jun-2026 10:15
|
El problema no es que este mal, si no que se esperaban más IPS propias o como mínimo diferentes wolferine parece un Spiderman y el Gow es reciclado del Ragnarok. Para el que tiene una solo plataforma pues ya puede estar contento porque para mí opinión a salido bastante variedad de géneros y con buena pinta pero para los que tienen varias pues es un poco paja. Yo en mi caso el wolferine y el Gow caerán seguro son géneros que me gustan aparte son exclusivos ,tengo todos los anteriores y tengo la ps5 muerta de risa, si la tengo son para los exclusivos. El Phantom blade cae seguro pero en pc porque quiero jugarlo a la máxima calidad. Y el Rayman para switch 2 que es para el crío y jugarlo yo también, me lo pasé en su día y es uno de los mejores plataformas de la historia. El wicked ya lo tengo y estaba deseando que saliera la 1.0 porque ese juego es una locura. |
Editado: 03-jun-2026 10:18 -
03-jun-2026 10:17
|
No soy un sospechoso habitual, es más, soy consumidor de Sony desde PSP y jamás he tenido Xbox ni PC. Opinando ya en frío, para mí el problema es el hype desmedido que se vendió: que si vamos a reservar algunas salas de cine, que si creadores de contenido reaccionando, que si "see you tomorrow" en Twitter. No suelo ver este tipo de conferencias, soy más de ver el resumen al día siguiente. No sé, cuando vendes tanto hype, esperaba algo gordo de verdad. Con gordo me refiero al regreso de la saga Uncharted (cosa que se ha rumoreado), un breve anuncio de la tercera parte de TLOU... Si un juego de una de las sagas más prostituidas de los últimos tiempos en el cual la protagonista es un personaje que me la suda basto es lo mejor que tiene Sony... Repito, no soy ni troll, ni de Xbox, ni nada. Pero es que comparas con la época de PS4 y es para echarse a llorar. |
03-jun-2026 10:29
|
La conferencia estuvo mucho mejor de lo que suele hacer Sony en sus últimos State of Play. Al menos han aprendido a tener un buen ritmo y quitar paja... eso sí, yo hubiera reducido las presentaciones de Wolverine y el nuevo GOD que se me hicieron eternas (sobre todo la del GOW que terminé dando cabezadas casi al final). En cuanto a los juegos, pues más o menos fueron un 70% multis 30% exclusivos, lo cual no está mal. Y la buena noticia para los fans de los AAA de Playstation es que parece que vuelven a ese tipo de juegos después de una travesía en el desierto de los GAAS. La cuestión es si ese tipo de juegos está más o menos quemado. Habrá mucho fan de sony que de palmas al ver los juegos de ayer, a mí la verdad es que me parecieron una vuelta a lo mismo de siempre. A mí la saga Spiderman me parece divertidísima de jugar, y entiendo que este Wolverine tendrá un gameplay parecido, aunque más "tanque" y menos dinámico que con Spiderman. Pero seguro que el juego es divertido. El Ragnarok me pareció un coñazo infumable al que le sobraba nás de 1/3 de duración, repetitivo y aburrido. Y este nuevo me ha parecido más de lo mismo, así que lo jugaré en un futuro lejano cuando caiga en el Plus. El tema es que al final, ambos juegos, son muy continuistas respecto a los últimos AAA de Sony. Tercera persona, cinematográficos y muy scrpitados. Y la cosa ya no sorprende tanto... a mí me termina por cansar la formula. Aunque entiendo que los fans de esa Sony estén de enhorabuena por ver que han vuelto al redil. |
03-jun-2026 10:30
|
Lo he visto y es que no son mis tipos de juegos, me dejo con la sensación de haberlo visto ya antes todo Un lobezno pegando gente pues vale, un gow que nunca he jugado ni me llama peleando con el cubo de la Antártida de tartaria pues xD Peleas y juegos scripteados con mil cinematicas, desde luego esto no es para mi… |
03-jun-2026 11:10
| Te refieres a la aclamada The Last of Us?? Joder macho es que es todo The Last of Us, qué sinvivir. Un puto juego van a sacar en toda la generación y va a ser al final. Luego en ps6 harán un remaster y a vivir. |
03-jun-2026 11:24
|
Y me toca los huevos por que no es solo aquí hoy, las empresas pueden mentir, no te meten doblaje por que si no el audi del ceo de la empresa viene sin asientos calefactables, muerte al físico por que si le dejó un jeugo a un amigo pierden dinero, los juegos pueden engañar en los trailers y resulta que sony puede prometerme una gen de ps5 cojonuda mintiendo en mi cara para coger mi dinero y reírse de mi. Y con dos cojones son los propios estafados los que señalan al que no esta de acuerdo y levanta la voz, con argumentos del calibre de "es lo que hay" "pues quejate" o peor aún,culpando a mi. Cada día estamos perdiendo mas derechos y lo peor es que encima la gente aplaude ![]() |
03-jun-2026 11:29
|
Yo esperaba un anuncio gordo de Naughty dog, que pena de generacion desaprovechada, y mira que me gusto que remasterizaran el primero y el segundo, todo esto tiempo perdido en el juego de la calva, y que pena lo de Uncharted, lo bueno es que no se puede decir que sea una saga quemada De los otros anuncio, juegos como el Onimusha, el poder jugar al dawn of dreams en una ps5(ya solo les queda el 3 y el blade of warriors por sacar) el nuevo Silent hill a ver que tal, aunque el prota no me entusiasme precisamente, wolverine, pues bueno, en algun momento lo comprare, pero quitando spiderman, batman, o superman, no me entusiasman los super heroes. |
03-jun-2026 11:31
|
Y me toca los huevos por que no es solo aquí hoy, las empresas pueden mentir, no te meten doblaje por que si no el audi del ceo de la empresa viene sin asientos calefactables, muerte al físico por que si le dejó un jeugo a un amigo pierden dinero, los juegos pueden engañar en los trailers y resulta que sony puede prometerme una gen de ps5 cojonuda mintiendo en mi cara para coger mi dinero y reírse de mi. Y con dos cojones son los propios estafados los que señalan al que no esta de acuerdo y levanta la voz, con argumentos del calibre de "es lo que hay" "pues quejate" o peor aún,culpando a mi. Cada día estamos perdiendo mas derechos y lo peor es que encima la gente aplaude |
03-jun-2026 11:34
|
El primer "fanàtico, obsesivo, embajador, religioso de una marca" que te dice que no compres, que no pagues suscripciones, que esperes a ofertas, que no te fies de los trailers y que vendas/compres otra cosa/marca si no te gusta... Y que usa 2 plataformas de la competencia... superfanàtico... Os ponen un powerpoint en pantalla grande y os lo creéis. También creerás lo que ponga en el powerpoint de Sergio Ramos en la compra de Sevilla... |
Editado: 03-jun-2026 12:12 -
03-jun-2026 11:39
| ILL es el que me guardo. El resto ni fu ni fa. Wolverine me recuerda demasiado a Spiderman, cuya jugabilidad me cansa y aburre. El GoW pues me ha sorprendido cero. Un juego con un apartado artístico que no es nada de mi gusto. El resto... quizás salve a Rayman; pero poco más. El Tomb Raider en chamaquito para ellos. |
03-jun-2026 11:40
Pues como siempre se ha hecho, con lo más top en cuanto a Hardware donde se va a poder jugar a un juego. Pasa en PC. A ver si te crees que los gameplays y trailers de los juegos de PC los estaban haciendo en una 3060 todos estos años porque era la tarjeta con más usuarios en Steam
|
03-jun-2026 11:43
|
Si el juego bomba de Sony para este año es un juego de super heroes, apaga y vámonos. Y mas con el pésimo bagaje de juegos propios en ps5. Mucho arroz para tan poco pollo. Bastante cutre la conferencia, en la que los mejores juegos han sido los thirds. Indefendible salvo para los cuatro Chonitos de siempre. |
03-jun-2026 11:45
Pues como siempre se ha hecho, con lo más top en cuanto a Hardware donde se va a poder jugar a un juego. Pasa en PC. A ver si te crees que los gameplays y trailers de los juegos de PC los estaban haciendo en una 3060 todos estos años porque era la tarjeta con más usuarios en Steam ![]() Mucho de lo que se enseñó anoche (casi todo) no eran exclusivos. Teniendo en cuenta que una PS5 pro equivale a una 7700 o 4070 me vas a decir que todos los gameplays de ayer del silent hill, ill, onimusha, marathon, etc estaban con la RTX 5070 Ti? no te lo crees ni tú. |
03-jun-2026 11:47
|
Estás muy equivocado.
Mucho de lo que se enseñó anoche (casi todo) no eran exclusivos. Teniendo en cuenta que una PS5 pro equivale a una 7700 o 4070 me vas a decir que todos los gameplays de ayer del silent hill, ill, onimusha, marathon, etc estaban con la RTX 5070 Ti? no te lo crees ni tú. Vale |
03-jun-2026 11:50
|
No soy un sospechoso habitual, es más, soy consumidor de Sony desde PSP y jamás he tenido Xbox ni PC. Opinando ya en frío, para mí el problema es el hype desmedido que se vendió: que si vamos a reservar algunas salas de cine, que si creadores de contenido reaccionando, que si "see you tomorrow" en Twitter.
No suelo ver este tipo de conferencias, soy más de ver el resumen al día siguiente. No sé, cuando vendes tanto hype, esperaba algo gordo de verdad. Con gordo me refiero al regreso de la saga Uncharted (cosa que se ha rumoreado), un breve anuncio de la tercera parte de TLOU... Si un juego de una de las sagas más prostituidas de los últimos tiempos en el cual la protagonista es un personaje que me la suda basto es lo mejor que tiene Sony... Repito, no soy ni troll, ni de Xbox, ni nada. Pero es que comparas con la época de PS4 y es para echarse a llorar. En este nivel se mueve el subforo (y no lo digo por ti, no es tu culpa obviamente) |
03-jun-2026 12:05
| Sabéis si los que fueron al cine a ver esto tienen derecho a alguna ayuda o subsidio? |
03-jun-2026 12:06
| Es que si no lo dejas claro te vienen a llamar esto o lo otro. Hay gente que no es capaz de entender que se puede ser crítico con Sony pese a haber sido un cliente habitual de la empresa. |
03-jun-2026 12:22
|
No soy un sospechoso habitual, es más, soy consumidor de Sony desde PSP y jamás he tenido Xbox ni PC. Opinando ya en frío, para mí el problema es el hype desmedido que se vendió: que si vamos a reservar algunas salas de cine, que si creadores de contenido reaccionando, que si "see you tomorrow" en Twitter.
No suelo ver este tipo de conferencias, soy más de ver el resumen al día siguiente. No sé, cuando vendes tanto hype, esperaba algo gordo de verdad. Con gordo me refiero al regreso de la saga Uncharted (cosa que se ha rumoreado), un breve anuncio de la tercera parte de TLOU... Si un juego de una de las sagas más prostituidas de los últimos tiempos en el cual la protagonista es un personaje que me la suda basto es lo mejor que tiene Sony... Repito, no soy ni troll, ni de Xbox, ni nada. Pero es que comparas con la época de PS4 y es para echarse a llorar. Hay sagas y géneros desgastados o alargados, que aún así tienen su público que seguirán encantados. Pero respecto a PS4 hay otros géneros que están muchísimo mejor en PS5, por ejemplo en los juegos de coches. Con el Stuntman Hollywood del SoP de ayer + BeamNG para ps5, Forza Horizon 5 y 6, Le Mans Ultimate a finales de año... o en aviación con Microsoft flight simulator en ps5 en VR + Ace Combat 8. En mundos medievales/fantásticos también estamos en un momento de grandes juegos, con cantidad y variedad. Y GTA VI que veremos como sale, pero que debería marcar la ps5 o la fase final de la ps5. |
Editado: 03-jun-2026 12:24 -
03-jun-2026 12:23
|
Yo esperaba un anuncio gordo de Naughty dog, que pena de generacion desaprovechada, y mira que me gusto que remasterizaran el primero y el segundo, todo esto tiempo perdido en el juego de la calva, y que pena lo de Uncharted, lo bueno es que no se puede decir que sea una saga quemada
De los otros anuncio, juegos como el Onimusha, el poder jugar al dawn of dreams en una ps5(ya solo les queda el 3 y el blade of warriors por sacar) el nuevo Silent hill a ver que tal, aunque el prota no me entusiasme precisamente, wolverine, pues bueno, en algun momento lo comprare, pero quitando spiderman, batman, o superman, no me entusiasman los super heroes. 1. No tiene sentido presentar dos juegos top a la vez, si salía god of war no salia Intergalactic 2. Intergalactic es la inversión mas gorda de la historia de ND y de Sony. Es obvio que se presentará en evento privado por todo lo alto, no junto con 20 juegos mas. Si recuerdas la presentación de TLOU2 fue evento privado presentado por Neil Druckman, con gameplay, desarrolladores hablando de la ia, el lore, etc. Y hasta actuación musical de Santaolalla. Con total seguridad entre septiembre y diciembre se presentará en evento privado con fecha de lanzamiento finales de 2027. GOW salió ayer sin fecha, de hecho ponía in development lo que demuestra que no sale el año que viene y que se va para el 2028. Es evidente que nunca van a coincidir dos primeras espadas un mismo año y el 2029 ya con ps6 sacada al mercado es inviable. |
03-jun-2026 12:26
|
Si el juego bomba de Sony para este año es un juego de super heroes, apaga y vámonos.
Y mas con el pésimo bagaje de juegos propios en ps5. Mucho arroz para tan poco pollo. Bastante cutre la conferencia, en la que los mejores juegos han sido los thirds. Indefendible salvo para los cuatro Chonitos de siempre. Tú eres más de rescatar a la princesa con el fontanero italiano eh eso sí que son juegos para machotes. |
03-jun-2026 12:34
|
+1 en el exceso de hype y que se esperaban uno o dos bombazos.
Hay sagas y géneros desgastados o alargados, que aún así tienen su público que seguirán encantados. Pero respecto a PS4 hay otros géneros que están muchísimo mejor en PS5, por ejemplo en los juegos de coches. Con el Stuntman Hollywood del SoP de ayer + BeamNG para ps5, Forza Horizon 5 y 6, Le Mans Ultimate a finales de año... o en aviación con Microsoft flight simulator en ps5 en VR + Ace Combat 8. En mundos medievales/fantásticos también estamos en un momento de grandes juegos, con cantidad y variedad. Y GTA VI que veremos como sale, pero que debería marcar la ps5 o la fase final de la ps5. |