¿Qué os vais a comprar en la promo de Verano de Ali?

esoesverdad
ForoCoches: Usuario
Un fit 5 pro
brizz04_
ForoCoches: Miembro
La RG477M con una funda, tremendos vicios van a caer !
jantxa
BIEBER FAN
Pues he pillado un router flint 2 que con los bonos se quedo en 126€.

Ahora la duda de si pillar un mini pc para montarme una nube de fotos para el movil o contratar google photos
facepalm88
Pues pañales...
Mou84
Cita de Fero
esta Hidrolavadora Inalámbrica de Alta Presión de 50 Bares para el Hogar, Pistola de Agua con Generador de Espuma, Máquina de Limpieza para Riego de Jardín y Lavado de Autos que da el apaño por 15 euros.

https://es.aliexpress.com/item/10050...origin_prod%3A

no decían que no se podían vender réplicas?
Eso decían, pero si buscas encuentras alguna que está bien
"J"
¿Ajo o cebolla?
pero ya te cobran los 3 leuros esos?
kasius1
Cita de Staff
Sortearemos 100 invis entre los que entréis aquí:

Y lleguéis la URL de lo que os vais a pillar
Códigos:

ESSS03 o SSES03
€3 de descuento en compras mínimas de €15

ESSS06 o SSES06
€6 de descuento en compras mínimas de €39

ESSS10 o SSES10
€10 de descuento en compras mínimas de €69

ESSS20 o SSES20
€20 de descuento en compras mínimas de €139

ESSS30 o SSES30
€30 de descuento en compras mínimas de €209

ESSS45 o SSES45
€45 de descuento en compras mínimas de €319

ESSS65 o SSES65
€65 de descuento en compras mínimas de €459

ESSS110
€110 de descuento en compras mínimas de €650

Gracias!!, me viene muy bien que iba a comprar un cargador de aspirador y alguna otra cosilla como un desatascador
Interlude
ya no funciona ningun codigo, la charca ha usado todos
Panigale_899
Un reloj automático de Addiesdive. Aunque el último que compré me lo robaron en tránsito (o el vendedor me envió una caja vacía) y aun estoy a vueltas con la disputa...
maremoto
Un fit pro, venga mi invi!!!
Rear_495
Cita de Staff
Te vamos a fichar, ya que lo ves todo tan fácil
Lo peor es que de verdad pensareis que tenéis razón. Es normal que la gente se queje. En una migración pueden surgir problemas y contratiempos, no pasa nada, es normal. Lo que no es normal es que no tengáis QA (si los tenéis, despedidlos y cambiadlos) y no tengáis entorno de pruebas. Y que los "arreglos" esten llegando a cuentagotas, que parece que tengáis a un par de juniors pagándoles un cuenco de arroz intentando apagar el fuego. Y si tenéis todo esto, cosa que dudo, y lleváis mas de 2 semanas así alguien esta haciendo su trabajo mal.

Ponerse a contestar con ironía para excusarse en un foro donde muchos son desarrolladores y saben de que va el tema, tampoco es la mejor idea.
TR0N
Cita de Rear_495
Lo peor es que de verdad pensareis que tenéis razón. Es normal que la gente se queje. En una migración pueden surgir problemas y contratiempos, no pasa nada, es normal. Lo que no es normal es que no tengáis QA (si los tenéis, despedidlos y cambiadlos) y no tengáis entorno de pruebas. Y que los "arreglos" esten llegando a cuentagotas, que parece que tengáis a un par de juniors pagándoles un cuenco de arroz intentando apagar el fuego. Y si tenéis todo esto, cosa que dudo, y lleváis mas de 2 semanas así alguien esta haciendo su trabajo mal.

Ponerse a contestar con ironía para excusarse en un foro donde muchos son desarrolladores y saben de que va el tema, tampoco es la mejor idea.
Pero pagas algun tipo de suscripcion o algo como para exigir la calidad del servicio?
Rear_495
Cita de TR0N
Pero pagas algun tipo de suscripcion o algo como para exigir la calidad del servicio?
Teniendo en cuenta que el foro se sustenta de usuarios, y sin ellos el foro se va al garete, creo que puedo dar mi opinion al respecto, no? Ojo, "exigir" que el foro no se rompa cada 2x3... Es que soy muy exquisito y perfeccionista...
Paran0id
Pues la intencion era comprar nada.

Al final un proyector H350MAX, virutas de jamon, papel de culo foxy seda y aceite de oliva
Melocate
https://a.aliexpress.com/_EyTb07M
En realidad pillaría invi
XRAYBoY
Coja aire y no respire...
Nada. A partir del 1 de julio impuesto europeo.

Hasta ver cómo piensa contra atacar china, nada.
smsp46
He encontrado esto en AliExpress:
177,26€ | IRALAN Ventilador de techo con luz, opción de 6 velocidades, motor CC reversible de 3CCT con control remoto, susurro, fácil instalación, negro/blanco/madera
https://a.aliexpress.com/_EwmccL8
Raulín palizas
Tengo que hacer una lista ya... modulos de memoria RAM, cosillas de la guitarra, una linterna potente (salió por aquí)...
Reggaeton
200 kg de mantequilla y un pin del Fary con Quevedo
garvic
Pues pillé dos robots xiaomi por 165 y 170 cuando en amazon estaban a 240
Vincrack
Lo estudiaré
Lchicodlagrasa
Cita de Paran0id
Pues la intencion era comprar nada.

Al final un proyector H350MAX, virutas de jamon, papel de culo foxy seda y aceite de oliva
Por cuánto te ha salido el proyector?
elandune
necesito un buen ventilador, pero me da respeto comprarlo en AE por si hay algún problema y que me digan de mandarlo a China .. y mira que nunca he tenido problemas pero....

En cualquier caso, ¿alguna recomendación de ventilador de pie o de suelo potente y bueno? Descarto de techo porque es para un sitio con techo bajo
Saint Vitus
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
el tipico ventilador de techo con aspas y luz, top.
https://es.aliexpress.com/item/10050...uctlist.main.1.
ZipperGT
Cita de luigi55
Son unos trileros buenos. He intentado comprar dos ventiladores y me metían un estacazo con los gastos de envío buenos. Al final los he comprado en miravia, pero cada vez da más asco comprar en AliExpress
+1 lo de los gastos de envío es una mierda porque has perdido tu tiempo en mirarte el articulo
M. Tom
Estoy buscando un usb para poner el Android auto sin cable.
Tatlin
Miembro Premium
Hecho
Jimprotein
Nintendo switch 2 por 324 euros
7sesentaydos
Un par de cuchillos de cocina en condiciones
irracional
Esto para llevar las piernas bonitas en la piscina https://es.aliexpress.com/item/1005010588830268.html
← A General