Wolverine - State Of Play
03-jun-2026 09:31
|
No me llama mucho. Pillé el spiderman 2 y ahí se quedó. El gameplay me parece aburrido. Quieren complicarlo con muchas habilidades y tonterías pero al final es pegar y esquivar sin tener ni que moverte a apenas.
Y sobre la historia tenía que desconectar demasiado el cerebro. Cada frase era una verdadera tontería. No se quien escribía esa mierda. Pero todo era rollo película de ciencia ficción muy mala “Traedme los marcadores de positrones cuánticos para poder aislar la molécula del gen mutante” Joder, que vergüenza daba todo… Este lobezno no creo que sea muy distinto por mucha sangre que quieran meter. Ya solo el modelado de los enemigos te da una pista. Tu lees los comics y es asi todo el rato, de hecho Peter Parker hacía sus buenos pinitos en ciencia y ya no hablemos de personajes como reed |
03-jun-2026 09:56
|
No recuerdo la serie de dibujos ni las películas tan cargantes pero también hace mucho que no las veo. Te diría que ni el Spiderman de PS4 lo note así de exagerado. Ese recuerdo que fui capaz hasta de pasármelo. Quizás me ha pillado con menos ganas este segundo. |
03-jun-2026 10:28
|
Puede ser. No he leído comics en profundidad más allá de alguno de niño.
No recuerdo la serie de dibujos ni las películas tan cargantes pero también hace mucho que no las veo. Te diría que ni el Spiderman de PS4 lo note así de exagerado. Ese recuerdo que fui capaz hasta de pasármelo. Quizás me ha pillado con menos ganas este segundo. Por ejemplo el otro día un shur se quejaba de que spiderman no se callaba en todo el juego y es asi por los comics donde es tan puto plasta que sus villanos le suplican que se calle. A su vez el juego de lobezno no me interesa por que es un personaje no apto para videojuegos y va a ser la versión family friendly gay. Pero volviendo al tema aunque no todo número de comic tiene esas cosas si que es verdad que en general al comic se le podría llamar una especie de "fantasía científica" Y por que lso videojuegos que tenemos son en la tierra, si te metes en tema multiversos,viajes en el tiempo y entidades en el espacio cada frase y media seria algo del estilo |
03-jun-2026 10:44
|
Tenía 0 expectativas y no iba a comprarlo (menos con lo que sale ese mes), y sigo igual Es el mismo juego peliculero que ya nos ha dado Sony mil veces, no sé a quién le puede ilusionar esto Los Spiderman, a parte de que el personaje me gusta mucho más y tiene infinitamente más fanbase, a parte del combate que bueno, ni frío ni calor, tiene el movimiento por la ciudad que es una delicia y el mayor atractivo del juego, en este no tienes eso Diría que Sony se piensa que los juegos de superhéroes imprimen billetes y espera repetir el éxito de los Spiderman, y con este se va a pegar una estampada guapa A parte de que la industria se ha vuelto loca y ese septiembre sale una cantidad de juegos importantes increíble, a falta de que de fechas Nintendo, hay 5 juegos ese mes que compraría antes que el Lobezno |
03-jun-2026 10:45
|
80€ la versión física y digital.....ir avisando si se ven ofertas en físico. 🥸 |
03-jun-2026 13:19
|
Está muy guapo y me recuerda al de la XBOX360, que era un juegardo Algunos no sé qué coño más queréis, la verdad... |
03-jun-2026 21:56
|
Todo, absolutamente todo lo que se ha visto en el video ya se podía hacer en el Origins de la Ps3 Escena palomitera de saltar de camión en camión Enemigos medio robot Manejar vehiculo/torreta Centinela gigante Empalar enemigos en objetos cercanos Solo que aquí hay 10 veces más cinemáticas, sigilo y la girlboss. Ese juego lo hicieron en 2 años. Con éste ya van 5 o 6. |
04-jun-2026 10:18
| Simplemente es gente a la que no le gustan los videojuegos. Todo está mal siempre, todo se ve mal, todo es woke, todo es "para vosotros, jugadores", etc. |
05-jun-2026 03:06
| A lo mejor quieren otro puto mundo abierto de los cojones, a saber... O a lo mejor es que a algunos les jode no haberse podido gastar 370 cochinos euros si buscas bien para pillarla. Tendrán que esperar un año para jugar a GTA VI o dos para el Wolverine mientras le dan al Subnautica 2 con sus pc's master race |
05-jun-2026 13:02
|
A lo mejor quieren otro puto mundo abierto de los cojones, a saber... O a lo mejor es que a algunos les jode no haberse podido gastar 370 cochinos euros si buscas bien para pillarla. Tendrán que esperar un año para jugar a GTA VI o dos para el Wolverine mientras le dan al Subnautica 2 con sus pc's master race
yo sigo jugando al primer half life como si fuera un niño pequeño, he visto el trailer y me ha gustado bastante shur, un abrazo por cierto |
05-jun-2026 13:05
|
Oooooootro pelijuego de mierda. Guay para ver jugar a otro, guay para ver en youtube, TEDIOSO para jugar uno mismo. Más scritps que en el primer Half-Life, que tiene casi 30 años. Además, en el Batman Arkham Asylum llegabas al final del juego con el traje hecho mierda, la capa a jirones... Aquí, se regenera Lobezno y se regenera el traje
|
05-jun-2026 17:06
| Sobre eso se podría hacer un R1 brazo derecho, L1 brazo izquierdo y ser tú quien se monta los combos. |
05-jun-2026 17:48
| Deja deja, ya me veo emocionándome matando tipos y reventando la tele en un descuido |
05-jun-2026 20:20
| El buque insignia de Sony AAA Era marathon y mira que fracaso,esperas que lobezno sea un juegazo?? Cuantos años tienes? |
05-jun-2026 21:26
|
Oooooootro pelijuego de mierda. Guay para ver jugar a otro, guay para ver en youtube, TEDIOSO para jugar uno mismo. Más scritps que en el primer Half-Life, que tiene casi 30 años.
Además, en el Batman Arkham Asylum llegabas al final del juego con el traje hecho mierda, la capa a jirones... Aquí, se regenera Lobezno y se regenera el traje ![]() |