Habéis visto la que ha liado DJ Pastis & Buenri en IBIZA?

207_VTI
ForoCoches: Miembro
Cita de Tenafetamino
Pues eso mas hardtrance y musica import. Los remembers que hacen ahora son todos iguales donde suenan siempre los mismos temas requemados. El ritmo de la sesión tb era diferente, sin tantas interrupciones para decir gilipolleces.
+1 y que además han bajado bastante los bpm
vivifa
Lo conseguiré
Cita de Trankimachine
Esa discoteca fue fundada por Antonio Escohotado entre otros.

Grande dj pastis!!!
Se ha cerrado el círculo!

La verdad que lo de fundar Amnesia me parece la guinda del puñetero pastel de Escohotado
AmBack
Hardcore 4 Life
Vaya por Dios. Lo que son las modas.
TYPERbcn
Cita de Dj_Sergio
me sorprende, para bien, que no se vean casi móviles
Es un tema generacional

La gente que va a estas sesiones no usa el móvil igual que los más jóvenes
RocosoSabroso
Cita de gratis
Osea de locos Bro me renta ir en plan literal, no words
Mira como estaba pastis cuando un bro genz de esos estaba en el útero materno

GeT iN thE RING
Penieste TOP
Yo esque soy ya de drogarme en casa
T. Kirk
Que infarto de música, no me gustaba ni en los 90 cuando salía a todas las discotecas de Valencia, pero reconozco que son grandes dj,s las cosas como son.
cantin
Josh
Teneis esa sesion para reproducir??
anke
Nunca me gustaron estos djs, muy flojitos
bianchi
Un DJ si es bueno no necesita animar, hablar, gesticular y saltar para poner a bailar a una discoteca, se basta con sus manos.
alandutch
ForoCoches: Usuario
Cuando no la lían?
Tenafetamino
Cita de 207_VTI
A mi me gusta la musica makina como el que más pero ya no es que desde el boom de hace unos años se hayan vuelto comerciales a rabiar, es que encima viene por lo del "remember" que llevan con eso como 20 años

Y luego al final es lo de siempre y un par de mezclas nuevas que parece que están hechas para gustar a todos.
La música que se escuchaba en Catalunya en el periodo 1994-1997 no se escucha en ningún remember.

Fata Morgana
Cita de Lolailolailo
Venia a esto
isma_el
Esos si que es fiesta y no el postureo de hoy en dia
Gouken
Es aquí el hilo que se ha llenado de valencianos benegloriando su música de la ruta del bacalao, los alicantinos de Javi Boss y los madrileños de Varela?

Mamarla fuerte que el resurgir es de la makina catalana
djalextdi
No había La Casita en el fondo de la pista con todas las VIPs ahí chorreando?
Tyana
Ya me parece raro que estos dos sigan vivos XD
207_VTI
Cita de Tenafetamino
La música que se escuchaba en Catalunya en el periodo 1994-1997 no se escucha en ningún remember.

Así es, pero porque esa música era la buena de verdad que era la que venía de Holanda, Bélgica y Alemania, sobretodo de Hamburgo y artistas o grupos como Cocooma y los CODE. Hacían trance y hardtrance y en Catalunya cogieron esos vinilos y los pinchaban a bastantes más bpm, es básicamente eso lo que la gente conoció como música makina ( y que pastis vende como Import) y que era lo que más sonaba en Scorpia hasta que Frank Traxy se fue ya del 98-99 hasta 2004 ya empezaron a producir música makina hecha en Catalunya, sobretodo hecha por Ruboy, Alberto Tapia y gente así.

De hecho las sesiones de Frank Traxx en el periodo que dices me pareció la mejor época y la mejor música, cualquier sesión suya no tenía nada que envidiar a otra de Europa y de hecho solo había que ver los artistas que traían. Pastis y buenri lo bueno que tenían es el ambiente que lograban con lo que transmitían y lo que lograron estirar ek chicle, pero por novedades y calidad pinchando Frank Traxx estaba muy por encima de ellos, pero mucho. Coges a cualquier belga o alemán y lo pones en una noche de 1995 en Scorpia y hubiera flipado.

Lo que ponen en los remember de ahora son las producciones que aquí se hicieron y lo más comercial que había...

https://youtube.com/playlist?list=PL...jiIF89rZ2U2ZCb

De lo se arriba nada de nada
ibero_
medio pollo d cristal y a gozarla
darkdreamhz
El día que vuelvan a pasar por mi ciudad, tengo que ir 100%.
Mr Satan
Cita de niiuro
Parece que se lo han pasado bien.

¿Esa disco la cofundó Escohotado?
Seeeeee
Tenafetamino
Cita de 207_VTI
Así es, pero porque esa música era la buena de verdad que era la que venía de Holanda, Bélgica y Alemania, sobretodo de Hamburgo y artistas o grupos como Cocooma y los CODE. Hacían trance y hardtrance y en Catalunya cogieron esos vinilos y los pinchaban a bastantes más bpm, es básicamente eso lo que la gente conoció como música makina ( y que pastis vende como Import) y que era lo que más sonaba en Scorpia hasta que Frank Traxy se fue ya del 98-99 hasta 2004 ya empezaron a producir música makina hecha en Catalunya, sobretodo hecha por Ruboy, Alberto Tapia y gente así.

De hecho las sesiones de Frank Traxx en el periodo que dices me pareció la mejor época y la mejor música, cualquier sesión suya no tenía nada que envidiar a otra de Europa y de hecho solo había que ver los artistas que traían. Pastis y buenri lo bueno que tenían es el ambiente que lograban con lo que transmitían y lo que lograron estirar ek chicle, pero por novedades y calidad pinchando Frank Traxx estaba muy por encima de ellos, pero mucho. Coges a cualquier belga o alemán y lo pones en una noche de 1995 en Scorpia y hubiera flipado.

Lo que ponen en los remember de ahora son las producciones que aquí se hicieron y lo más comercial que había...

https://youtube.com/playlist?list=PL...jiIF89rZ2U2ZCb

De lo se arriba nada de nada
En aquella época también se producía makina nacional decente, Julio Posadas y alguno mas que había por ahí. Para mi aquella fiesta murió con el primer cierre del Xqué? en 1999. Lo que vino después ya no era lo mismo.
207_VTI
Cita de Tenafetamino
En aquella época también se producía makina nacional decente, Julio Posadas y alguno mas que había por ahí. Para mi aquella fiesta murió con el primer cierre del Xqué? en 1999. Lo que vino después ya no era lo mismo.
Sí, si buenas producciones había pero por eso digo que de 1998-1999 en adelante es cuando empezaron a hacer temas de mierda que sonaban a feria y que ni eran contundentes ni nada. Intentaron hacer un Happy Hardcore pero sin hardcore...
Osuka
ForoCoches:Premium Member
Acabo de volver en mi cabeza a la central del sonido?
Mtomas
¿Cómo están los makinas?
luchanadj
Mola.
Lepaco
Manda canela
están en su segundo prime, que locura y que gustazo que este musicote resurja
Shur_niñato
A pastis le está creciendo el pelo como a heihachi
abrasax
Forero central
Cita de Casas667
Lo que tiene que ser para estos dos el hecho de ser unos djs que llevan toda su vida siendo tan famosos por ser los mejores en un nicho tan reducido solo por no ser el más comercial y que llegue un momento en el que estás llenando una discoteca en Ibiza para verte a tí.
Luego cualquier tía sin tener ni puta idea se pone un escote enseñando globos y la tienes en Tomorrowland creyéndose alguien.
This
abrasax
Forero central
Cita de bianchi
Un DJ si es bueno no necesita animar, hablar, gesticular y saltar para poner a bailar a una discoteca, se basta con sus manos.
A mí no me gustan, pero saber hacer tienen para aburrir.

[Video Error - ID incorrecto]

← A General