Lo de la CAMISETA BLANCA DE ESPAÑA es ACOJONANTE

Poty
Forocoches: Miembro, 30cm
Quizá soy un NPC, pero es la primera camiseta de España que tengo en mi vida, y casi de fútbol.
Titanio
ForoCoches: Usuario
Debo ser al único que no le gusta. Me pace que tiene ese toque cutre y desfasado de las adidas samba. Aunque claro, es que las adidas samba también tiene un gran éxito.
Ushurero
a mí me parece muy cani, por eso triunfa, porque España está lleno de canis
mark knopfler
ForoCoches: Miembro
Cita de davidgcs
es que está guapa, no como la del madrid del año que viene
Pues tampoco me disgusta. Soy del Barça, y nosotros con Nike sufrimos una tortura en cuanto a equipaciones.
castuk
El Miembro
Cita de Señor Juez
Algún Link de yupoo o chino de confianza que suelan salir buenas? Porfa. Quiero regalarle una a mi sobrino y otra a mi cuñado que estan pasándolo regular
Yo le he pillado al shur @Galle99 dos unidades, una roja y la blanca y sin problema, rápido y de calidad.
NH3+
Merengue de cuna.
Yo soy de las de Alemania de toda la vida.
ariadnor
Cita de mibelhe
Hablas de la fan o la player? Yo compré la player y la verdad que está súper bien. El patrón se nota, y me he probado también la original. En la fan si que es otra cosa, pero creo que tanto la original como las falsas.
La fan
psanju
Cita de Shur_vival
Le falta el aspa de Borgoña. A mi tal cual no me recuerda a España.
Sería épica ya con eso la verdad
costeroiz4
La Italia también es muy bonita.

Donchimpom
Cita de gosxicotet
Los retrasados son los que se han apropiado de la bandera como si fuera suya.
Son los retrasados los que le han dado la espalda a la bandera ¿quien les ha impedido ponersela y sentirse orgulloso?
volvo1speed
Cita de Tavofrin2
Eso es lo que de verdad nos preocupa a los españoles. La selección y nada más. Lo del estercolero que tenemos como país ya para después.
Cita de carontee
Hombre, si por una camiseta de un mundial vamos a decir que la gente se preocupa por gilipolleces... Es como si yo digo que con la que está cayendo lo que a ti te importa son los mandos de la play

Jojojojojojojo estercolero para lo que a el le da la gana, buen retraso..
mark knopfler
Cita de elandune
la pena es lo de las ratas independentistas y moros y eso
Y los "nazionalistas castellanos" que desprecian la diversidad cultural y sociológica de su país.
Rubene45
ForoCoches: Premium
Cita de mcready
Claro, y si te cruzas con Bélgica por ejemplo, juegas en pelotas.
No has entendido mi crítica ni el sarcasmo

1- Demasiada gente la lleva y se va a acabar convirtiendo en un meme en vez de la camiseta de la selección.
2- Existen más colores para una segunda equipación que el blanco de NPC que ahora parece ser es la moda, porque no es la único estilo. El azul por ejemplo pegaría muchísimo más, pero vendería la mitad porque no tiene estilo de canis ni de amegos.

No estoy diciendo que la segunda equipación sea roja necesariamente, pero desde luego una camiseta para y por canis no representa a la selección.
Demofilos
FC es una leyenda urbana
Segun Adidas despues de la de Argentina es la que mas estan vendiendo de todas las selecciones, curiosamente esta teniendo buenas ventas incluso fuera de España.
Marty Mcflurry
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de mark knopfler
Y los "nazionalistas castellanos" que desprecian la diversidad cultural y sociológica de su país.
Lugar: Galicia

Pangri
Stand User
Cita de SantiCorleone
No hay día que salga a la calle y no se la vea a alguien puesta, y aún no ha empezado el Mundial. Agotadas (las oficiales) en todos lados...

Como ganemos el Mundial se va a convertir en una camiseta mitiquísima nivel Alemania 90.

Aparte de ser preciosa, la mejor noticia es que ha provocado que cada vez más españoles se atrevan a llevar algo de España en su propio país, algo mal visto todavía por muchos retrasados
Te equivocas en lo último. Llevar una pulsera o bandera de España en el día a día, sin estar en un acto o algo especial, a mi criterio, suele ser un indicador de subnormal (aplica lo mismo para el que lleva una de arcoiris, republicana, etc).

Lo que pasa es que esta camiseta es preciosa y es que, con el fútbol, no existe esa sensación de que se la hayan apropiado un grupo reducido de políticos para defender sus ideas de mierda.
Pulga de acero
Saltos con firmeza
Baya baya kon la kamiseta
Cosmopolito
Cita de Morgect
Camisa de fútbol y chanclas

Menuda charca de país

Así es en toda Europa

Al otro lado del charco llevan gorras planas y camisetas de equipos de la NBA...no sé que es mejor
BTK
Cita de toletux
JAJAAJAJAJAJAJAJA unos cojones van a ser iguales. Un familiar muy cercano lleva más de 10 años vendiendo camisetas falsas y están bastante bien pero ni de coña son iguales que las originales.
puedo darte la razon que en muchos casos no es 1:1, pero si que he tenido un par que han sido 1:1... Hay de todo, lo que si es seguro es que de un vistazo sin ir al detalle no se nota la diferencia de una original a una replica buena, y sobre todo se nota la diferencia, pero en el bolsillo. Eso si, cada uno se folla su dinero como quiere.
psicoactivo78
azote de shurnormales
copia china con peste a sobaco...mu rica
toletux
Cita de BTK
puedo darte la razon que en muchos casos no es 1:1, pero si que he tenido un par que han sido 1:1... Hay de todo, lo que si es seguro es que de un vistazo sin ir al detalle no se nota la diferencia de una original a una replica buena, y sobre todo se nota la diferencia, pero en el bolsillo. Eso si, cada uno se folla su dinero como quiere.
Eso pasa también con un Rolex falso
over-0
Cita de carontee
Hombre, si por una camiseta de un mundial vamos a decir que la gente se preocupa por gilipolleces... Es como si yo digo que con la que está cayendo lo que a ti te importa son los mandos de la play
xDDDD
FORLÁN
Cita de Ushurero
a mí me parece muy cani, por eso triunfa, porque España está lleno de canis
hostia tremendazo de paleto, seguro que es más bonita la del real madrid
Maisu
Aun no la he visto
Humankind
Cita de Shur_vival
Le falta el aspa de Borgoña. A mi tal cual no me recuerda a España.
Pero si Aspas no está seleccionado.
Nidoking
Fea de cojones

No entiendo que le ven a una camiseta blanca con el logo, sin más
Txingurrixe
En Bilbao las lleva todo el mundo por todas partes y viajo por Euskadi y tambien. Sobre todo los votantes de PP y PSOE que no llegan a 160.000 personas. Es una pasada da alegria a las calles y plazas verlo.
Doce
Motero a secas
La segunda del año que ganamos el mundial (2010) también era preciosa, si la blanca de este año hubiese salido con ese azul marino oscuro, también habría sido una súper ventas, a ver si me hacen caso para el próximo mundial. Creo que la clave está en la simpleza y ese logo retro de la flor que es mitiquísimo.

Reiv
ForoCoches
Pues la verdad es que si tiene un diseño elegante.
Liam_Nesson
Forocoches: PREMIUN 🔝
Cita de Señor Juez
Algún Link de yupoo o chino de confianza que suelan salir buenas? Porfa. Quiero regalarle una a mi sobrino y otra a mi cuñado que estan pasándolo regular
Bandeja entrada llena borra y te mando MP
← A General