Habéis visto la que ha liado DJ Pastis & Buenri en IBIZA?

ClaraDeHuevo
ForoCoches: Usuario
Me gustaba muchísimo más la música que pinchaba Javi Level en el Level O de Salou
señorcen
Forocoches: Rey
Como se nota que le encanta la musica al señor Pastis, el cabron lo disfruta como un niño.
Que rule la sesion!
camposole
ForoCoches: Miembro
Increíble lo que siguen moviendo estos 2
mafiaz
Cita de drok
Joder que poco ha evolucionado la makineta en 30 años...
Limpia tu boca antes de criticar la makina.

BussoV6
Pastis es el mejor DJ de España de toda su historia. Y a nivel técnico de lo mejor de Europa.
Kilat
Las dos últimas veces que le he visto se le iban todas. Y la makina catalana me parece un mojón enorme, lo peor del dance de aquellos años.
Sergiomm
Cita de SwingNigga
Nah, son los mejores DJs nacionales, y en directo Pastis es show
Con el permiso de xavi y eskudero
Blackit
Vena de Pene
Este es el que iba tan drogado allá por los 2000 que iba a durar poco

Como Simón
Tenafetamino
Yo iba cada finde al Xqué? desde 1995 hasta 1999. Los que hemos vivido aquella época sabemos lo que pasaba en aquella carpa cada sábado. Las sesiones que hacen P&B hoy en día no tienen nada que ver con aquello.
BenBoss
Tuning & Racing
Cita de Lolailolailo
Menos mal, ya pensaba que no estaría en first page.

Lo del resurgimiento de esta pareja es para estudiarlo, me alegro por ellos y por la música máquina.
xanocas
Arriba esos marineros!!!!!
Skateboard P.
STAR TRAK!
Joder pero tienen fiesta semanal en Ibiza ??
Menudos makinas nunca mejor dicho
Difiero
Cita de carlhalebopp
los mejores en lo suyo….

Qué rápido se nos olvida osuna, molina, varela, mulero….

Y te lo dice un fan de pastis & buenri que los ha visto infinitas veces en xquè.

Pero los mejores djs nacionales son los que te nombro ahí arriba, por trayectoria, proyección internacional y aportación a la escena de la música electrónica en españa.
+1000
Sr Carcoma
Instigador fecal
Las sesiones la mayoría no las ponen enteras precisamente para que vayas a verlos en directo , cada finde están en una ciudad llenando todo y solo ponen estos pequeños videos para mostrar el rollo y punto .
testman
ಠ_ಠ
Pastis debe de ser un show en directo.

Apenas hay gente grabando, no parece un video de ahora
Mad Season
Nunca he aguantado esa música
HombreMakina2.0
Cita de Nucky
Si no baila ni dios
Si no te puedes ni mover. Ahora iran a la antigua Area (terminal sabadell), que es grande. Pues igual a reventar para que estés toda la noche agobiado.
VercettiFreeway
Ummm, nice bike!
Cita de BussoV6
Pastis es el mejor DJ de España de toda su historia. Y a nivel técnico de lo mejor de Europa.
A nivel técnico, Pastis es donde flojea muchísimo. Fue un crack en sus inicios y ganó un campeonato de turntable a nivel de toda Cataluña de todos los estilos, que manco no es, pero actualmente el nivel técnico es flojo. Ahora, eso sí, a nivel de mezclas, sólo las hace él algunas que hace. Buenri, sin embargo, a nivel técnico sí es una bestia. O Sisu incluso, que este lo que le falla más es que es excesivamente pastelero, Pastis suele pinchar mucha mejor música.
MrGambon
lidl humor negro
Que puto asco de música istrionica, es que no la soporto joder
207_VTI
Vaya chollazo sea ha montado dj sisu...
Dj_Sergio
me sorprende, para bien, que no se vean casi móviles
MrGambon
lidl humor negro
Cita de Tenafetamino
Yo iba cada finde al Xqué? desde 1995 hasta 1999. Los que hemos vivido aquella época sabemos lo que pasaba en aquella carpa cada sábado. Las sesiones que hacen P&B hoy en día no tienen nada que ver con aquello.
No hace falta ser críptico..

Tenafetamino
Cita de MrGambon
No hace falta ser críptico..

Pues eso mas hardtrance y musica import. Los remembers que hacen ahora son todos iguales donde suenan siempre los mismos temas requemados. El ritmo de la sesión tb era diferente, sin tantas interrupciones para decir gilipolleces.
unodelpueblo
Hemos vuelto a los 90s 2000?
carabina
Que rulen, que rulen.
Devide001
Que pasada, que envidia.... Xque forever
elec8777
Cita de Sergiomm
Con el permiso de xavi y eskudero
Que dices loco. Los hermanos escudero lo único que han aportado es ser residentes de la discoteca y pinchar ahi porque era de su papi. A la música han aportado cero. Marc almenos sabía pinchar, el hermano ni eso.
MrGambon
lidl humor negro
Cita de Tenafetamino
Pues eso mas hardtrance y musica import. Los remembers que hacen ahora son todos iguales donde suenan siempre los mismos temas requemados. El ritmo de la sesión tb era diferente, sin tantas interrupciones para decir gilipolleces.
Pues mira que no me gusta nada la música máquina y estás sesiones antiguas se dejan escuchar mucho más, tenía que ser super divertido bailarlo en directo
TYPERbcn
Son unos cracks y la demostración de la mierda que aguanta un cuerpo humano
207_VTI
Cita de Tenafetamino
A mi me gusta la musica makina como el que más pero ya no es que desde el boom de hace unos años se hayan vuelto comerciales a rabiar, es que encima viene por lo del "remember" que llevan con eso como 20 años

Y luego al final es lo de siempre y un par de mezclas nuevas que parece que están hechas para gustar a todos.
← A General