Es OFICIAL, USA no considera BLANCOS a los Españoles +Foto
03-jun-2026 06:03
|
Oficial? Última hora? Está confirmado? Gracias, voy a apuntarlo en mi libreta de cosas que me importan una mierda... |
03-jun-2026 07:22
| Normal, si cada año con el PSOE en el gobierno hay millones de nuevos españoles de toda África y Centro y Sudamérica, pues ya solo por eso... |
03-jun-2026 07:23
| Igual es que en Italia no hay un gobierno de delincuentes que haya hecho italianos a millones de bisnietos sudamericanos de la guerra civil, moros y temas así. |
03-jun-2026 07:47
|
Por ejemplo, todos somos violadores, tanto uno que te lleve a punta de navaja a un descampado para violarte, como el pringado con el que su novia se enfade después de haber follado con el, y puede decir que la ha violado, porque en su fuero interno no le apetecía follar, aunque no lo había dicho, como el sangrante caso de la trastornada esa de Pamplona que contaba Soto Ivars, con el chaval condenado por violador Y luego hacen leyes para soltar y nacionalizar violadores delicuentes de verdad, o te dicen que no hay que ser punitivo... En fin, no tienen lógica ni criterio alguno. |
03-jun-2026 08:02
|
1, me la pela2, no somos igual de blancos que noruegos 3, en eeuu hay más negros que ratas 4, solo me falla que ponen "Italian" como ejemplo de white y son igual de morenos que españoles, griegos y mediterráneo 4, "English" será en tiempos en los que no estaba infestado de moros, imagino, igual como otros países europeos a día de hoy |
03-jun-2026 08:04
| Son estadounidenses, no les puedes pedir más. El listado es un despropósito. Un hijo de negros nigerianos nacido en España y un hijo de rubios nórdicos nacido también en España tienen que marcar que son latinos. Es absurdo. |
03-jun-2026 08:07
|
La casa blanca ha anunciado el nuevo Censo que entra en vigor en 2030.
Los españoles ya no son considerados blancos. Ahora son parte de una minoría, Hispanos. ![]() ¿Qué opináis? Fuente: https://www.cbsnews.com/chicago/news...nsus-question/ |
03-jun-2026 08:08
|
USA nunca nos ha considerado blancos, nunca. Y esa mierda de dar noticias poniendo es oficial para que parezcan algo nuevo cuando son cosas que se han hecho así de siempre? No hacen más que salirme clickbaits así por todos los lados. |
03-jun-2026 08:09
|
Los españoles ya no son considerados blancos. Ahora son parte de una minoría, Hispanos. ![]() ¿Qué opináis? Fuente: https://www.cbsnews.com/chicago/news...nsus-question/ Ellos no saben ni donde esta España, de ser asi tendria que ir al lado de italia |
03-jun-2026 08:11
|
Los españoles ya no son considerados blancos. Ahora son parte de una minoría, Hispanos. ![]() ¿Qué opináis? Fuente: https://www.cbsnews.com/chicago/news...nsus-question/ |
03-jun-2026 08:16
|
No sé como habréis hecho los demás, pero yo cada vez que he tenido que rellenar esa documentación he marcado la casilla de white y he añadido debajo que soy español. Y no me han puesto nunca ninguna pega. |
03-jun-2026 13:34
|
Para los americanos un italiano es "blanco" porque no habla español, básicamente. Al igual que un portugués. |
03-jun-2026 13:39
|
Los españoles ya no son considerados blancos. Ahora son parte de una minoría, Hispanos. ![]() ¿Qué opináis? Fuente: https://www.cbsnews.com/chicago/news...nsus-question/ que yo pongo White y escribo Spain |
03-jun-2026 13:44
|
Para el USAno medio... Caucasic (Blancos)= UK + DACH + Nordics + CEE (Incluido Ukr) Hipanic (Nosotros)= PT, ESP, IT, FR Otomanos + Rusos Morenos (Bigotes y Baklavas) Turquia, Armenia, Georgia... Rusky business (Rusos Rubios)= Bielorusia + Rusia |
03-jun-2026 13:46
| Imagino que ahora optarán a ayudas por ser minoría. Vamos, que se benefician del cambio. |
03-jun-2026 13:49
|
una cosa es la raza y otra la etnia entiendo que aplicarían ambas para el caso de muchos pero bueno, que como ya es bien sabido ser spanish ya no implica white |
03-jun-2026 13:54
| que la chupen, alli diria que solo el 20% son white north americans o estados unidos ascendientes de ingleses, osea "puros" , la mayoria son de origenes latinos, asiaticos, europeos del este, etc... el que mas habla el que mas tiene que callar, los putos estadounidenses formato trump, que encima es de origen alemán |
03-jun-2026 13:56
|
Claro que sí, ese tipo de papeles son de ahora. Justificando lo que haga falta. Delante de EEUU te ves muy moreno y en España fardas de blanco blanco hasta delante de uruguayos, que son los más europeos que te puedes encontrar. |
03-jun-2026 13:57
|
Los españoles ya no son considerados blancos. Ahora son parte de una minoría, Hispanos. ![]() ¿Qué opináis? Fuente: https://www.cbsnews.com/chicago/news...nsus-question/ 1) para empezar, muchos americanos no saben poner cualquier pais al sur, este u oeste de Mejico en un mapa, en general 2) muchos americanos se piensan que un guatemalteco es igual a un argentino o a un peruano, o que un descendiente de españoles al 75-100% de Lima es igual a un indigena de Vilcapucha de la Virgen de Cuahutemoc en el Amazonas en el Departamento de Madre de Dios, Peru 3) eres un lerdo si te crees que no eres blanco por ser español o que otro europeo te mira por encima del hombro por ser español y te ve como un moro (eso es troleo de foreros con TOC, a menudo zurdos endofobos, para reise de los picados, muy tipico en este foro) 4) si yo estuviera en EEUU lo aprovechaba. El ultimo mono es el blanco, asi que a aprovechar los descuentos en la universidad y a evitar la criba por puestos top por ser minoria. Aprovechemos la estupidez de los woke americanos |