Es OFICIAL, USA no considera BLANCOS a los Españoles +Foto
31-may-2026 02:32
| Primera potencia mundial y todavía sigue habiendo mongolos yankis que creen que España pertenece a Latinoamérica. |
31-may-2026 02:43
|
La masa siempre es imbécil. |
31-may-2026 09:55
|
Me di cuenta hace unos 20 pico años en persona que eso de decir "i am spanish" no funciona. Prefiero, y así sigo, decir "i am from Spain". Lo otro, que también nos llaman así muchos europeos, me suena despectivo. Algo así como nosotros a los franceses "gabachos". |
31-may-2026 10:00
| Que se jodan, todos los que han despreciado a los españoles tienen gente mucho peor en sus países, mira Francia y USA, llena de moros y negros. |
31-may-2026 10:00
|
Eso es absurdo. Solo tenéis que ir a la embajada de EEUU, a un moreno o quien tiene la piel más oscura le hacen reunir mil papeles y lo echan para atrás. Si ven que el que quiere ir a EEUU es blanco, lo dejan entrar sin problemas. Echad un vistazo a los comentarios y reseñas de Google sobre la embajada de EEUU en Madrid, dicen que son muy racistas los funcionarios. |
31-may-2026 10:01
| A mí me suda la polla lo que ponga en ese tipo de papeles. Yo siempre pongo el tick en White. Pueden venir a mi hotel a comprobarlo si quieren |
31-may-2026 10:04
|
Ser hispano es el mayor orgullo que puede haber en este planeta. Los putos gabachos y los ingleses se han esforzado en ensuciar el nombre o incluso cambiarlo por latino. |
31-may-2026 10:08
|
En el caso de los españoles, la división es claramente cultural. El imperio que construimos y sus consecuencias provoca que haya una categoría expresa que nos distinga de franceses, italianos, alemanes, etc. Más allá del racismo que subyace en el documento, me parece un orgullo tener una categoría propia. Que me consideren lo que quieran, la historia es la que es y eso no lo van a cambiar. Saludos |
31-may-2026 10:14
| Se planta en inmigracion de USA,Jose Maria del NIdo, el futbolista de las Palmas Jonathan Viera y Borja Iglesias y te dicen que son igual de blancos que Bruce Pitt ...venga ya.. |
31-may-2026 11:47
|
La casa blanca ha anunciado el nuevo Censo que entra en vigor en 2030.
Los españoles ya no son considerados blancos. Ahora son parte de una minoría, Hispanos. ![]() ¿Qué opináis? Fuente: https://www.cbsnews.com/chicago/news...nsus-question/ |
31-may-2026 11:48
| ¿Pero no decían que las razas no existían? ¿Eso no es racista? Macho que se aclaren |
31-may-2026 11:51
|
Los españoles nunca han sido White. White se reserva a wasp. Los españoles siempre han pertenecido al grupo étnico hispano. Lo que pasa es que de tanto ver a mexicanos algunos les resulta chocante ver a un blanco hablando español. De todos modos, no dejan de ser chorradas made in the USA, les gusta clasificar todo |
31-may-2026 11:56
|
La casa blanca ha anunciado el nuevo Censo que entra en vigor en 2030.
Los españoles ya no son considerados blancos. Ahora son parte de una minoría, Hispanos. ![]() ¿Qué opináis? Fuente: https://www.cbsnews.com/chicago/news...nsus-question/ Que si lees lo pone claro Agrupa por razas o etnias En el caso de hispanos te agrupa por etnias (hispanohablantes) Lo que no excluye que dentro de ese grupo étnico haya distintas razas. En tu caso, blancas |
03-jun-2026 05:53
| Pues pones "soy descendiente directo de Máximo Décimo Meridio, usano de mierda" |