Es OFICIAL, USA no considera BLANCOS a los Españoles +Foto

Xylophonique
ForoCoches: Usuario
Cita de angel4891
Claro que si lo que tu digas.
Sé que en España el nivel de inglés es lamentable, pero coño todos tenemos acceso a Google...
Parralhu
El loco de los topillos
Bueno, yo no considero personas a la mayoría de yankies.
Eing
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
España ya es morolandia pero lo de poner ingleses, italianos y alemanes como blancos qué es ?
sergius23
ForoCoches: Miembro
Cita de Xylophonique
La casa blanca ha anunciado el nuevo Censo que entra en vigor en 2030.
Los españoles ya no son considerados blancos. Ahora son parte de una minoría, Hispanos.

¿Qué opináis?

Fuente: https://www.cbsnews.com/chicago/news...nsus-question/
Que hayan cambiado un documento, lo único que demuestra es que lo han hecho oficial, porque ya lo pensaban antes.
bgoode
Esto acerca a mis futuros hijos a estudiar en Harvard.
angel4891
paleto de los bosques
Cita de Xylophonique
Sé que en España el nivel de inglés es lamentable, pero coño todos tenemos acceso a Google...
Pues tu parece que no lo tienes ni el nivel de inlges ni el acceso a google. Aqui tienes el resultado de google:
Spaniard: Aunque es el gentilicio formal en inglés, en ocasiones se usa de forma despectiva en el Reino Unido debido a la terminación -ard (que en inglés a menudo se asocia con términos despectivos como drunkard, borracho)
Pero me vas a perdonar la vida y tal porque es solo en reino unido no en USA. De echo tengo familia en australia y usan spanish people en lugar de spaniard.
Lo que no se es por que sigo perdiendo el tiempo en forocoches.
OkBoomer
Cita de Xylophonique
Los españoles ya no son considerados blancos. Ahora son parte de una minoría, Hispanos.

¿Qué opináis?

No voy a pisar suelo estadounidense en la vida. Así que fíjate lo muchísimo que me suda la polla, lo que los norteamericanos piensen de mí y de mi color de piel.
anfrdo
Un español

Un inglés

desdas80
Cita de DvDRom
Hay que ser tremendamente inculto para poner "italiano" fuera de "latino".
latinos somos todos los que usamos lengua de raiz latina, españoles, portugueses, sudamericanos, franceses, italianos, rumanos... somos latinos.

No es una cuestión de reguetón, comer burritos, o perrear.

El problema es que confunden latinoamericanos con latinos, pq media Europa somos latinos, pero a unos los pone como blancos y a otros como latinos. Y viendo que aquí no sabéis qué es ser latino y qué no, tampoco se les puede pedir que distingan entre un blanco, un mulato, un negro y que eso no tiene nada que con su cultura europea o latinoamericana.

De cualquier modo, nos han puesto en el grupo de los sudamericanos cuando somos europeos, aunque todos seamos latinos.
angel4891
paleto de los bosques
Cita de sergius23
Que hayan cambiado un documento, lo único que demuestra es que lo han hecho oficial, porque ya lo pensaban antes.
Tal cual.
McManaman
Cita de elsai12
yo no considero del Imperio Romano a los usanos
Ave Cesar.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Un Italiano si pero un Español no que se vayan a tomar por culo
sergius23
Cita de angel4891
Tal cual.
También te digo, que venga de un país que se creen que son el único país del continenten americano, pues bueno, me lo tomo como lo que es.
socorrista
Opino que me la suda lo que piensen en USA.
Igual que me la suda lo que piense el tonto del pueblo. Más o menos son igual de capaces intelectualmente.
LTPL
Me alegro profundamente, lo de la obsesión por el color de la piel solo es de sociedades blancas enfermas o de acomplejados (españoles, negros o gitanos).

Si tu vas a italia y preguntas si son blancos te diran q son italianos.
Xylophonique
Cita de angel4891
Pues tu parece que no lo tienes ni el nivel de inlges ni el acceso a google. Aqui tienes el resultado de google:
Spaniard: Aunque es el gentilicio formal en inglés, en ocasiones se usa de forma despectiva en el Reino Unido debido a la terminación -ard (que en inglés a menudo se asocia con términos despectivos como drunkard, borracho)
Pero me vas a perdonar la vida y tal porque es solo en reino unido no en USA. De echo tengo familia en australia y usan spanish people en lugar de spaniard.
Lo que no se es por que sigo perdiendo el tiempo en forocoches.
Será que en la BBC, un medio oficial, nos llaman de manera despectiva?

Y en el New York Times también:

Y en Netflix no veas el Documental de Nadal o el de Alcaraz, porque hablando de ellos como Spaniards...

Ah no, que solo eres un cuñado sin papa de inglés
moboncio
Cita de Xylophonique

¿Qué opináis?

Por qué iba importarme lo que opine una nación genocida con una mierda de gente????
Hombre de bien
Y no lo sois

Sois medio moros
Stan Smith
Adidas
Esa gente no tiene cultura alguna. No sé porque os preocupáis por sus opiniones.
devmsv
Cita de Lotus79
Tengo familia allá y si le dieran 1 dólar cada vez que han tenido que explicar que España no queda al lado de México serían millonarios. Y gente que no le cree que tengan ascendencia española porque no se parecen a los peruanos.

El año pasado estando allí uno me explicó que era un iPhone, como si viniera de un poblado de África y otro me preguntó si aquí seguían los guardabarreras y las casetas en los pasos a nivel o ya había cosas eléctricas
Mira... mi antiguo jefe viajo a EEUU para unas negociaciones con una empresa muy tocha (millones de euros) por la zona de Texas.

No entendían (los propios usanos) porque había nombres de sitios que estaban en español.
Mi jefe tuvo que explicar que el imperio español existía desde hacia muchos siglos y que antes si quiera de que EEUU existiera conquistó esas tierras etc.

Al acabar le pregunta una chica de la otra empresa:
Entonces...
¿Las pirámides también son cosa vuestra?
Lev
ForoCoches: Premium ✔
Mejor, más paguita por el retraso. Si ser blanco ahora da vergüenza.
Panzer31
Antes voy a Irán que EEUU, me la suda.
CapitanCrudo
Es oficial, me la suda
Aventurator
Aventurator
Cita de Aventurator
angel4891
paleto de los bosques
Cita de Xylophonique
Será que en la BBC, un medio oficial, nos llaman de manera despectiva?

Y en el New York Times también:

Y en Netflix no veas el Documental de Nadal o el de Alcaraz, porque hablando de ellos como Spaniards...

Ah no, que solo eres un cuñado sin papa de inglés
El insulto no podia faltas. Estas retratado.
angel4891
paleto de los bosques
Cita de sergius23
También te digo, que venga de un país que se creen que son el único país del continenten americano, pues bueno, me lo tomo como lo que es.
Si y encima aqui hay mucho comerabos usanos.
deferrol
Darle las gracias a HERNÁN CORTES, y a ISABEL DÍAZ AYUSO.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Putos yankis retrasados. Diferenciando gente de la misma raza por tener una piel algo más morena por el sol.

Y los franceses o italianos del norte? Tienen un grupo a parte de los blancos también, porque su tono de piel es ligeramente más morena que los blancos de la europa del norte pero algo menos que más al sur?

Ya puestos, podrían crear una nueva categoria "gente naranja" y meter a Donald Trump.
Cronicasd1bici
Cualquier cosa que diga un pais en el que la mayoria de sus ciudadanos desconocen que America es un solo continente, o que no saben diferenciar entre España o Mejico, y mucho menos ubicar España en un mapa, carece de total interes.
← A General