State of Play 2/06/2026

xxxavi
ForoCoches: Miembro
Cita de Cafeinado
Aquí es que parece que si no quieres jugar "lo mismo" por tercera vez estás amargado y no te gustan los videojuegos.

No te puede gustar mas el ill, el de coches, el phantom blade o el Rayman mas que el GOW o el wolwerine porque es estar muerto por dentro
Toda la razón, me he leído el hilo entero que es un nido de trolls y haters y ni una sola critica he leído a ill ni al stuntman ?¿ no recuerdo el nombre.

A ver si es que parte de los jugadores están hartos del mismo juego ( es totalmente respetable al que le guste)

Yo lo entiendo por que estoy en una fase en la que estoy probando de todo y repetir juegos durante años me da escalofríos.
Si he tocado hasta el cities y no me gustan... como para que me pongas un mando y spiderman durante 10 años
salikas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
MisterWonder
ForoCoches: Usuario
Se me hizo raro no ver FF7 ni GTA por los supuestos acuerdos de marketing...

Me faltó una sorpresa tocha. GoW se sabía practicamente
Saiko
Cita de MisterWonder

Nadie en su sano juicio metería a GTA6 en un evento como el de ayer, porque eclipsaría a todos los demás…

Y tampoco es que a GTA le haga falta.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de V. Jones
Ni fecha y graficamente es como los anteriores, Sony ya no es lo que era desde luego

Ni un juego para 2027 por que Intergalactic ya veremos

Y los demas lo dicho juegos que ya habian enseñado en otros State
Este god of war nuevo es para 2027 , los rumores decían que iban a presentarlo en febrero y lanzarlo final de este año o principio del siguiente, con gta vi ahi prefirieron post poner el anuncio, y intergalactic mostrarlo un año antes y unos meses de poco sentido tendria, para final de año en la gala de los gotys , saldra a finales de 2027 y el god of war nuevo segun los primeros rumores era para primavera si no ha cambiado nada … pero de 2027 no pasa seguro , ademas está bastante avanzando , segun los rumores ya estaba en fase de pulido , paciencia 👌
xxxavi
Cita de MisterWonder

Me da a mi que el acuerdo entre R y Sony por gta 6 a sido del palo de R hace lo que le da la gana sin consultar y sony acata mientras tiene sus pollas en la boca.

Hemos llegado a un punto en el que gta no necesita a sony, es sony la que necesita gta
Melendi10
No tener nada de naughty dog es una verguenza. Lo ultimo que han hecho es cancelar TLOU FACTIONS.
Una banda de vagos, menuda generación de mierda
señor cuesta
Se ha llenado el hilo de amargados. No sé qué narices se espera la gente.
Ricky Bobby
A mi el gow me ha gustado mucho por:

No me gusta el reinicio de Gow con Kratos, que no esté el calbo me da igual porque ya de inicio no me pegaba, ni con la jugabilidad de los gow modernos, ni cambiando de mitología así por la cara.

El gow lo jugué, no así el ragnarok, y la jugabilidad de este nuevo parece mucho más dinámica. Sigo pensando que la cámara debería ponerse más lejos pero bueno.

Me la suda que no juegues con Kratos porque los dos anteriores, de gow tienen el nombre.

Lo que no entiendo son las críticas de que es una peli y gilipolleces similares. Te estan enseñando los primeros 20 minutos del juego, qué cojones quieres? además se juega, no es solo mirar.
Swanepoel
Cita de xxxavi

Que hagan maratón f2p y lo pruebo, por eso no pago no 10€
Está f2p hasta el día 9
Swanepoel
Cita de Ricky Bobby

No me gusta el reinicio de Gow con Kratos, que no esté el calbo me da igual porque ya de inicio no me pegaba, ni con la jugabilidad de los gow modernos, ni cambiando de mitología así por la cara.

El gow lo jugué, no así el ragnarok, y la jugabilidad de este nuevo parece mucho más dinámica. Sigo pensando que la cámara debería ponerse más lejos pero bueno.

Me la suda que no juegues con Kratos porque los dos anteriores, de gow tienen el nombre.
A mi gusto les ha faltado polla de llamarlo "LAUFEY" a secas, pero si no pones GOW delante vendes menos
DarkRaven
ForoCarros
Cita de señor cuesta
Se ha llenado el hilo de amargados. No sé qué narices se espera la gente.
A mi me ha parecido un señor state of play, pero claro ya no se si es que lo que han enseñado me interesa de verdad o que veniamos de toda la mierda que nos ha estado dando sony, tengo sensaciones encontradas, al menos seguro que juego a la mitad de lo que se ha enseñado

El god of war laufey es muuuuy arriesgado, ahi se la juega mucho sony la verdad, no se por que ni que sentido tiene arriesgar una IP tan tocha eh, a mi me da un poco de miedo, no porque la prota sea tia, eso es lo de menos, la ambientacion.... la historia... enseñar asi el puto cubo ese, no se, yo no lo hubiera hecho y sobretodo conociendo a la guionista principal.... pinta muy mal
xxxavi
Cita de Swanepoel
Está f2p hasta el día 9
Nop, que lo hagan del todo, para que jugar 3h si llega (horarios complicados) resulte que me que interese al principio luego me toque pagar y resulta que no me gusta...

Este tipo de juegos por suerte o desgracia hoy dia son f2p
Flik
El creador original de god of war diciendo que el nuevo juego es una putísima mierda woke, lo normal que ve cualquier persona con dos ojos y que esté estable mentalmente
Oneloops
Cita de xxxavi
A ver, intentando ser neutrales y contestando sin ser en directo y sin emociones de por medio te digo que es entendible.
Alguien que se comprase la play por sus juegos lleva casi 10 años jugando a lo mismo.
Las quejas son del todo correctas cuando se ve que en vez de casi 10 van a ser mínimo 11.

Que hay gente que le gusta? Perfecto hay gente con 29k horas al cs2, pero si alguien se compra un cacharro de 500€ o mas para esto yo también estaría enfadado (repito, si se compra por jeugos no por otras razones)

Mirame a mi lo que acabo de escribir, lo que me jode de sony es que me podría haber dado 10 años o mas de until dawn en un genero que prácticamente han inventado ellos y que aún con todo el tiempo pasado su juego es el mejor pero no, para que si pueden sacar "mas de los mismo 10, la venganza del tedio"

Y ya he leído por el hilo burlas sobre que no hay que exigir si te cimpras un puto cacharro de 500€ y no te gusta nada, pues eso no es asi, si tu compras algo sea una consola o un kiwi tienes todo el derecho del mundo a exigir
Yo entiendo a quien tenga ganas de un juego en concreto y no salga o se retrase.

Pero jugar a lo mismo durante 10 años/11 ? Yo nunca había jugado en VR completo en Gran Turismo en PS4 (solo modo 1vs1 o contrarreloj), ni a Microsoft Flight Simulator en PS4 en VR, ni a Crimson Desert en PS4, ni a Stellar Blade en ps4, ni a Forza Horizon en PS4, ni a Cyberpunk en PS4 (lo inicié en ps5), ni a GTA VI.

Repito que entiendo a quien no le guste algo, pero si les llega a amargar, cogen polvo o no lo usan, que lo vendan o busquen otro hobby.

Si tù compras algo debes hacerlo no en base a expectativas, sino al contenido actual en el momento de la compra. Si algo creo que no me compensa no lo compro,... lo que no hago es comprarlo sin gustarme y amargarme.
Globexx
A mi me gustó lo que enseñaron, eche en falta lo que daba por seguro que era alguna expansión de niveles de Astrobot pero nada...
aitor_erreape
#9 Rondo
Yo mantenía ilusiones por un supuesto Horizon 3
xxxavi
Cita de Ricky Bobby

Lo que no entiendo son las críticas de que es una peli y gilipolleces similares. Te estan enseñando los primeros 20 minutos del juego, qué cojones quieres? además se juega, no es solo mirar.
Si la jugabilidad es mas rápida puede que incluso yo lo compre siendo quizás el mayor hater de gow nórdico, me imagino que cuando hablen de kratos realmente habla de un tío suizo y ya.

Pronto de la cámara o es como dices o ahí si que no, puto asco de cámaras pegadas que solo sirven para tapar.

Y a lo que iba el post, en lo último no estoy de acuerdo, un comienzo para mi debe ser espectacular en las manos no en los ojos, si yo empiezo un juego aburrido no esperes que lo empiece con ganas por que se me ha bajado todo.

Acabo de terminar el stellar y eso lo hace de lujo, en 3 minutos estaba pegándome de hostias o si prefieres seguir con el tema te diré que gow 3 tiene el que probablemente sea el mejor arranque de la historia de los videojuegos.
malanior
PC gamer.
Firespite no eran los que llevaban un gaas?
xxxavi
Cita de Oneloops
Yo entiendo a quien tenga ganas de un juego en concreto y no salga o se retrase.

Pero jugar a lo mismo durante 10 años/11 ? Yo nunca había jugado en VR completo en Gran Turismo en PS4 (solo modo 1vs1 o contrarreloj), ni a Microsoft Flight Simulator en PS4 en VR, ni a Crimson Desert en PS4, ni a Forza Horizon en PS4, ni a Cyberpunk en PS4 (lo inicié en ps5), ni a GTA VI.

Repito que entiendo a quien no le guste algo, pero si les llega a amargar, cogen polvo o no lo usan, que lo vendan o busquen otro hobby.

Si tù compras algo debes comprarlo no en base a expectativas, sino al contenido actual en el momento de la compra. Si algo creo que no me compensa no lo compro,... lo que no hago es comprarlo sin gustarme y amargarme.
De lo que has nombrado solo 1 es de play, solo 1.Ademas he especificado si mal no recuerdo hasta 2 veces que hablo del que compre la play por los juegos de sony, del que quiera play por todo el pack pues no digo nada, estupendo es la opción que ha elegido y ya.

Entonces tu solución es que a pleno 2026 no compres ps5 si no la 4 o incluso la 3???
No shur, en este mundillo no funciona asi, Sony te vende una consola por que sabes que durará años y que te irán dando cosas, algo que ellos mismos han hecho durante cuanto? 30 años?
Por que ahora de repente ya no vale eso? Como ya no dan es culpa del cliente?
Entonces pide a sony que el día de lanzamiento de ps5 salga con 10 exclusivos por que si no no puedo saber que voy a poder jugar hasta pasados 10 años con todos los juegos spoileados y mas que vistos, piénsalo asi y verás que nontiene sentido.

Me parece vergonzoso culpar al cliente por las promesas incumplidas de una empresa, si sony el día de lanzamiento de ps5 hubiera dicho claramente que van a sacar spidermans,horizons y gows hasta que te aburras tendrías razón, pero jamás han dicho eso.

Respondeme a esto, tomando que lo que dices sea cierto (que no lo es) pregunto.
Si la culpa es del cliente por no informarse no es mayor la culpa de sony por no informar el día de salida que casi todo el presupuesto de videojuegos iba a ser para GaaS?????
Eso se llama estafa amigo,no informaron al cliente ocultando información deliberadamente para no afectar a sus ventas.Si el consumidor tuviera poder real se podría incluso denunciar y sony debería aceptar cualquier devolución por ese motivo.

Asi que dejemos de defender a empresas milmillonarias, es cierto que aquí hay mucho troll pero en este sub también habrá gente que habrá pagado 500€ o mas esperando promesas de ocio y diversión que no han sido cumplidas y que de saber que sony iba a lanzar el mismo juego 10 años no habría pagado.

Por que el puto astrobot no salió en 2021 y ayer se anunció el 2 o incluso el 3? Donde están los juegos pequeños pero divertidos como un patapon? Como ya he dicho por que coño inventaron prácticamente un puto genero que entre los que nos gustan estos juegos tiene el mejor de ellos y no le metieron 10 millones?until dawn es un juegazo y después de la pasividad de sony salieron juegos del estilo solo por que sony ha dejado barra libre.

A si, por que gastaron todo el dinero y mas en putos GaaS, pero la culpa es del cliente por exigir después de pagar un producto
Scancio
Que los fanáticos de xBot y Mintiendo estén rabiando es porque alguien ha hecho bien las cosas.
Oneloops
Cita de xxxavi
De lo que has nombrado solo 1 es de play, solo 1.Ademas he especificado si mal no recuerdo hasta 2 veces que hablo del que compre la play por los juegos de sony, del que quiera play por todo el pack pues no digo nada, estupendo es la opción que ha elegido y ya.

Entonces tu solución es que a pleno 2026 no compres ps5 si no la 4 o incluso la 3???
No shur, en este mundillo no funciona asi, Sony te vende una consola por que sabes que durará años y que te irán dando cosas, algo que ellos mismos han hecho durante cuanto? 30 años?
Por que ahora de repente ya no vale eso? Como ya no dan es culpa del cliente?
Entonces pide a sony que el día de lanzamiento de ps5 salga con 10 exclusivos por que si no no puedo saber que voy a poder jugar hasta pasados 10 años con todos los juegos spoileados y mas que vistos, piénsalo asi y verás que nontiene sentido.

Me parece vergonzoso culpar al cliente por las promesas incumplidas de una empresa, si sony el día de lanzamiento de ps5 hubiera dicho claramente que van a sacar spidermans,horizons y gows hasta que te aburras tendrías razón, pero jamás han dicho eso.

Respondeme a esto, tomando que lo que dices sea cierto (que no lo es) pregunto.
Si la culpa es del cliente por no informarse no es mayor la culpa de sony por no informar el día de salida que casi todo el presupuesto de videojuegos iba a ser para GaaS?????
Eso se llama estafa amigo,no informaron al cliente ocultando información deliberadamente para no afectar a sus ventas.

Asi que dejemos de defender a empresas milmillonarias, es cierto que aquí hay mucho troll pero en este sub también habrá gente que habrá pagado 500€ o mas esperando promesas de ocio y diversión que no han sido cumplidas y que de saber que sony iba a lanzar el mismo juego 10 años no habría pagado.

Por que el puto astrobot no salió en 2021 y ayer se anunció el 2 o incluso el 3? Donde están los juegos pequeños pero divertidos como un patapon? Como ya he dicho por que coño inventaron prácticamente un puto genero que entre los que nos gustan estos juegos tiene el mejor de ellos y no le metieron 10 millones?

A si, por que gastaron todo el dinero y mas en putos GaaS, pero la culpa es del cliente por exigir después de pagar un producto
Yo estoy completamente en contra de los GaaS y de las suscripciones (llevo casi 4 años sin ps+).

Dejemos de defender a empresas milmillonarias, hoy mismo voy a decirle a la cajera de Mercadona que exijo que suba la calidad de sus productos ya que han subido sus precios (pero seguiré comprando, porque solo quiero gritarle en la cara). En el anuncio me vendieron promesas.

Si crees que los juegos de antes son mejores o te gustan màs, compra una ps2 o una ps3. Hay gente tan feliz jugando en ellas.

No tiene sentido comprar algo que considerais peor o que os amarga.
Cafeinado
Cita de Oneloops
Yo estoy completamente en contra de los GaaS y de las suscripciones (llevo casi 4 años sin ps+).

Dejemos de defender a empresas milmillonarias, hoy mismo voy a decirle a la cajera de Mercadona que exijo que suba la calidad de sus productos ya que han subido sus precios (pero seguiré comprando, porque solo quiero gritarle en la cara). En el anuncio me vendieron promesas.

Si crees que los juegos de antes son mejores o te gustan màs, compra una ps2 o una ps3. Hay gente tan feliz jugando en ellas.

Joder, lo mismo es ir a por huevos que dejarte 80 napos en un videojuego (que han subido 20 euros en los ultimos 6 años)

Y aun así, si voy al carrefour y la pescadera me da una puta mierda, vuelvo y que se lo coma ella.

Nadie ha dicho que los juegos de antes sean mejores, aquí hay gente que alaba el Ill, otros el stuntman, o el de dinosaurios, el rayman... pero nos llamas amargados porque no nos gustan los exclusivos de la empresa que tu defiendes, casualmente.
xxxavi
Cita de Oneloops

Efectivamente, claro que hay que exigir a mercadona
De hecho como ya se hace en nada entra una nueva ley que les va a joder a todos los supermercados en el tema de embutidos, ya no podrán usar el "artesano" o "natural" sin demostrarlo mediante pruebas y va a estar mas regulado el tema de la fecula.

Asi que has puesto un muy mal ejemplo, claro que se exige a mercadona la subida de calidad o transparencia y fíjate tú que se ha conseguido por ley, prometian cosas y les ha salido rana.

No has respondido a la pregunta por cierto, la repito.

Si fingimos que llevas razón eso no obliga a la empresa a informar de su producto?no debería sony informar de sus planes antes de decirte que compres ps5?

Me estas diciendo con todo el morro que una empresa puede mentir y ocultar información relevante de su producto que la culpa es del cliente? Sabes que si no fuera sony si no muebles Paco habría cometido un delito?
Oneloops
Cita de xxxavi
Efectivamente, claro que hay que exigir a mercadona
De hecho como ya se hace en nada entra una nueva ley que les va a joder a todos los supermercados en el tema de embutidos, ya no podrán usar el "artesano" o "natural" sin demostrarlo mediante pruebas y va a estar mas regulado el tema de la fecula.

Asi que has puesto un muy mal ejemplo, claro que se exige a mercadona la subida de calidad o transparencia y fíjate tú que se ha conseguido por ley, prometian cosas y les ha salido rana.

No has respondido a la pregunta por cierto, la repito.

Si fingimos que llevas razón eso no obliga a la empresa a informar de su producto?no debería sony informar de sus planes antes de decirte que compres ps5?

Me estas diciendo con todo el morro que una empresa puede mentir y ocultar información relevante de su producto que la culpa es del cliente? Sabes que si no fuera sony si no muebles Paco habría cometido un delito?

Ya te he respondido, estoy en contra de los GaaS y de las suscripciones (llevo casi 4 años sin ps+). Si algo no me gusta no lo compro (creo que es fàcil de entender).
xxxavi
Cita de Cafeinado
Joder, lo mismo es ir a por huevos que dejarte 80 napos en un videojuego (que han subido 20 euros en los ultimos 6 años)

Y aun así, si voy al carrefour y la pescadera me da una puta mierda, vuelvo y que se lo coma ella.

Nadie ha dicho que los juegos de antes sean mejores, aquí hay gente que alaba el Ill, otros el stuntman, o el de dinosaurios, el rayman... pero nos llamas amargados porque no nos gustan los exclusivos de la empresa que tu defiendes, casualmente.
Es que además el ejemplo es malisimo, se lleva años legislando en contra de los supermercados en el tema de la ocultación de información o las promesas vacías.

En nada una nueva ley contra ellos que va a ser bastante dura, próximamente veremos todos los envases de España cambiados.

Pero eh, el consumidor es culpable, mercadona hacia bien en hinchar de fecula un producto y callarselo o prometer que su producto es artesano o natural y ser mentira, es culpa tuya que no compras un sobre de otro y antes de comerlo mandarlo a laboratorio para estudiarlo e ir a la misma fábrica a ver si es artesano de verdad
RaySeven
Cita de Cafeinado

Te falta un detalle: los juegos estuvieron cerca de 20 años costando unos 60€. Si ajustas esos 60€ por inflación, hoy equivaldrían a más de 80€, así que podemos decir que son más baratos.
Oneloops
Cita de xxxavi
Es que además el ejemplo es malisimo, se lleva años legislando en contra de los supermercados en el tema de la ocultación de información o las promesas vacías.

En nada una nueva ley contra ellos que va a ser bastante dura, próximamente veremos todos los envases de España cambiados.

Pero eh, el consumidor es culpable, mercadona hacia bien en hinchar de fecula un producto y callarselo o prometer que su producto es artesano o natural y ser mentira, es culpa tuya que no compras un sobre de otro y antes de comerlo mandarlo a laboratorio para estudiarlo e ir a la misma fábrica a ver si es artesano de verdad

Cita de Cafeinado

Yo llevo 6 años sin comer, como protesta a la subidas de precios de los supermercados.

No defiendo ninguna empresa, tengo xbox, ps y pc. Lo que no entiendo es que si algo os amarga sigais con eso (valorad vuestro tiempo y dedicadlo a un hobby o plataforma que os guste).
Cafeinado
Cita de RaySeven
Te falta un detalle: los juegos estuvieron cerca de 20 años costando unos 60€. Si ajustas esos 60€ por inflación, hoy equivaldrían a más de 80€, así que podemos decir que son más baratos.
Y a ti te falta el detalle de que hoy mas del 90% son ventas digitales, con lo cual se ahorran la distribución, materiales, etc.
malanior
PC gamer.
Cita de RaySeven
Falta josikem en esta conversación . Nadie se ha dado cuenta que 0 gaas?
← A Videojuegos