State of Play 2/06/2026

Liachu
ForoCoches: Usuario
Id al cine decía Sony....si voy al cine para esto mato.

No es que fuese terrorífico pero da que pensar que lo único potable aparte del Wolverine son juegos multi.
El Wolverine guay,el Rayman guay,el sillent hill si es como el de Japón,se lo pueden meter por el culo,el de coches fresks mola,pero es lo de siempre,sale hasta en switch 2,el until 2 mehhh,para el plus iría bien,,el gow es que me pareció carente de alma
Stroggof
ForoCoches: Miembro
Eso parecía la charca de Sreck
AirOne
Basura de evento, aparte mal bitrate, que vuelva la magia del E3 por dios.
Oneloops
Cita de Cafeinado
Exijo porque la play vale 600 napos y cada juego de estos los han subido a 80 como para comerme un gameplay similar al que ya he jugado dos veces anteriores.

No lo he probado (si se lo pilla mi vecino quizá lo haga) pero desde luego lo visto no es para dar saltos.

Saltos he dado con el tomb raider, el rayman o el phantom blade

Del god of war lo mismo, apesta a reciclaje que tira para atrás, es que da la sensación de que ya lo has visto antes

Igual es que es cosa mía pero vamos, que insisto, ellos son los que ha subido el precio y por tanto la exigencia

Hasta el pseudoburnout ese que han anunciado con coches de pelis me tira más que el wolwerine
Para estar amargado véndela y pilla una de 100 euros. Saquen lo que saquen y pilles la oferta que pilles te parecerá mal.

Será por juegos...

Mañana envío una queja al supermercado, han subido los precios y no han aumentado la calidad. Lo exijo.
Adryax
ForoCoches: Premium
Si sacan juegos mal y si no los sacan también mal. FC en estado puro
Exellion
Español de España
hostia puta los comentarios jajajja vaya panda de trolls y de amargados. Disfrutaré como un niño el GoW a vuestra salud señores!
Exellion
Español de España
Cita de Duffman1942
Que pollas va a ser Osiris mujer si era una diosa azteca o de ese palo 🤣

era claramente egipcia
Nesku
Cita de Exellion
hostia puta los comentarios jajajja vaya panda de trolls y de amargados. Disfrutaré como un niño el GoW a vuestra salud señores!
No son trolls ni amargados son sus opiniones.

Que difiera de la tuya no la hace menos válida.
titorasu
.
No kratos no party.
Odié a atreus pero el protagonista tendría que haber sido él en otra cultura haciendo su historia, lo de faye me parece una broma de mal gusto.
Oneloops
Cita de Nesku

Si yo me quejara a diario de todos los juegos que no me interesan y que no voy a comprar sería un troll o un amargado. (incluso hay quien lo hace con consolas que no les interesan y que no van a comprar).

Una opinión distinta siempre se acepta, puede ser útil a otros. Pero si dedica todo su tiempo a algo que no le gusta es troll/amargado.

Hay que dedicar el tiempo a lo que a uno le guste, no a lo que le disguste.
Erathan
Mi opinión de los juegos más conocidos y notas con el hype que me ha generado:

Wolverine: me gusta la brutalidad. Es salvaje pero el estilo artístico no casa con su salvajismo. Muchos colorines, saturación, estilo Spiderman. Ya que van a saco con la brutalidad, vísceras y heridas hubiesen dado muchísima más inmersión al festival de sangre. En cuanto a jugabilidad , lo mismo de siempre, parecen enemigos imantados a los que llegas de un salto. Hype: 6/10 ni de coña pago yo 80 por este.

Rayman: Nunca he jugado a uno y este remake se ve bastante bien. Tiene un diseño muy vistoso. Si está a un precio razonable lo probaré. Hype: 6/10

Silent Hill: amo silent hill 2 remake. Pero me llevé una tremenda decepción con silent hill f. No se que esperar de ese pero caerá seguro. Hype 7/10

Control resonant: soy muy fan de remedy. Control me pareció un buen juego pero donde realmente me atraparon fue con Alan wake 2. No me gusta el personaje de primeras pero le daré una oportunidad si o si. Aunque la idea de control 1 encerrado en ese edificio laberíntico me gusta más que una ciudad abierta sin alma. Hype: 8/10 cae día 1

Phanton Blade zero: el juego que más espero. Tiene una pintaza brutal. Todo lo que veo me gusta. Hype: 9/10

Onimusha: nunca he jugado a la saga. Me ha gustado lo que he visto. Hype: 7/10

Untill dawn 2: basura 0/10

Nuevo God of war: no me puede interesar menos ese personaje y el mundo que han creado. Una cinemática de 20 minutos para mostrar nada. Me encantó god of war 4. (Le saqué el platino) Ragnarok ya me costó bastante más. Pero este me llama muy poco. De hecho me quede dormido en el trailer. Hype 4/10

ILL: propuesta de terror interesante: hype 7/10

En general bastantes juegos interesantes. Acumulados todos entre septiembre y octubre.
Oneloops

alex_so
A mí no me convenció mucho Wolverine pero tampoco soy muy amante de los superhéroes. El Spiderman tiene la parte de ir por la ciudad, más mundo abierto, etc. En el Gameplay de Wolverine parece que únicamente es todo pelear pero quizá me equivoque. Por otro lado, no me convenció mucho como está hecho el personaje en si, parece un puto tanque, excesivamente ancho y moviéndose un poco ortopédico, pero vamos, es una impresión mía y quizá eso es lo que se espera de Wolverine.

Por otro lado en el Gameplay me parecio un poco raro también que estaba lleno de sangre y de repente por arte de magia estaba impoluto, son detalles frikis pero vamos.

Eso sí hay escenas de lucha muy espectaculares y combos muy guapos pero espero que tenga más que eso porque de eso te cansas al poco rato.

El ILL me pareció brutal, veremos en qué queda.

El Ace Combat también pareció muy guapo, lástima que Sony sude de las VR.
alvarions
Cita de ExMachine
Los perros de Naughty Dog piensan sacar un juego algún día??? Desde 2020 sin un juego nuevo, un puto remaster y un remake que nadie pidió.
Están con las series de mierda, respeta.
alvarions
El problema no es que sea una mujer el problema de sony es que lleva toda una generacion sacando secuelas o continuaciones directas de sus juegos de siempre o com otro skin. Nada del state of play menos el ill i el de los dinosaurios soprende.
Proelio
Cita de Nesku

Cuando faltan los argumentos, llegan los insultos.
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de Oneloops
Si yo me quejara a diario de todos los juegos que no me interesan y que no voy a comprar sería un troll o un amargado. (incluso hay quien lo hace con consolas que no les interesan y que no van a comprar).

Una opinión distinta siempre se acepta, puede ser útil a otros. Pero si dedica todo su tiempo a algo que no le gusta es troll/amargado.

Están comentando un evento, ¿qué dices?

Disfruta de tus pelijuegos
Oneloops
Cita de alvarions
El problema no es que sea una mujer el problema de sony es que lleva toda una generacion sacando secuelas o continuaciones directas de sus juegos de siempre o com otro skin. Nada del state of play menos el ill i el de los dinosaurios soprende.
Si ponen el state of play hace 10 o 15 años o a nuestro "yo" de niños, estaríamos dando volteretas, pero estamos saturados de efectos y de calidad visual, incluso de jugabilidad casi sin límites.

Si sacan secuelas, mal.

Si sacan juegos nuevos, mal, "eso no lo conoce ni dios, parece un entre esto y lo otro".

Si no sorprende esto yo cambiaría de hobby. No hace falta que os gusten los videojuegos toda la vida.
Proelio
Cita de Oneloops

Muy bonito, pero si te has dejado un dineral en una PS5 Pro lo que esperas es que salgan cosas que te gusten o, como mínimo, que mantengan el ritmo de lanzamientos y calidad de la anterior consola.

Y eso no está ni se le espera. Todo lo demás es un vano intento de validar una compra a todas luces fallida en comparación a generaciones anteriores.
Oneloops
Cita de PerfectGuy
Están comentando un evento, ¿qué dices?

Disfruta de tus pelijuegos
Yo sí disfruto, otros parece que no y que dedican su tiempo a lo que no les gusta... así es como aprecian su tiempo...
Oneloops
Cita de Proelio
Muy bonito, pero si te has dejado un dineral en una PS5 Pro lo que esperas es que salgan cosas que te gusten o, como mínimo, que mantengan el ritmo de lanzamientos y calidad de la anterior consola.

Y eso no está ni se le espera. Todo lo demás es un vano intento de validar una compra a todas luces fallida en comparación a generaciones anteriores.
Ese es el error, comprar por expectativas.

Compra cuando haya videojuegos que te van a gustar, no antes.

Si compro algo y no me gusta, lo vendo. No tiene sentido amargarse con algo que no te gusta.
Thedoomcryer
Wolferine para ps5 cae seguro

El nuevo Rayman tambien cae seguro pero para la Switch 2

El God of war tambien cae seguro

Phantom Blade es mi mas esperado este año pero caera en PC
xxxavi
Cita de Duffman1942
El Ill alguno parece que lo ha descubierto ahora, el caso es que lleva años poniendo los dientes largos
Me he leído el hilo entero con el café y he flipado, nadie sabía del juego????

Pero si yo llevo esperándolo mínimo un par de años o tres.

De hecho mala noticia si sale en sony, hace unos años leí que los creadores decían que solo pc por que las consolas no daban para el juego...

O han encontrado la varita mágica para que funcione o se vienen recortes y downgrade
xxxavi
Cita de Oneloops
Si ponen el state of play hace 10 o 15 años o a nuestro "yo" de niños, estaríamos dando volteretas, pero estamos saturados de efectos y de calidad visual, incluso de jugabilidad casi sin límites.

Si sacan secuelas, mal.

Si sacan juegos nuevos, mal, "eso no lo conoce ni dios, parece un entre esto y lo otro".

Si no sorprende esto yo cambiaría de hobby. No hace falta que os gusten los videojuegos toda la vida.
Por lo que veo en el hilo ni dios conocía el ill y 0 quejas del mismo, todo lo contrario.

A ver si no vas a llevar razon...
Oneloops
Cita de xxxavi
Por lo que veo en el hilo ni dios conocía el ill y 0 quejas del mismo, todo lo contrario.

Serà la excepción, pero raro es el juego que a alguien no le interesa y ese mismo alguien se tira días criticandolo o crinticando a quien le guste. (disfruta de tus pelijuegos dicen algunos... por poner un ejemplo, o nada de lo ayer llama la atención)
Negreta
el Saiyan oscuro
Stuntmam onimusha y Phantom blade tienen buena pinta y Rayman veremos que tal
Luego parece que no hay más actrices negras que siempre tienen que usar a la misma en cada puto juego vaya pesadez
En cuanto al god of war no sé si seré el único pero preferiría que le pusieran otro nombre y dijesen que es el mismo universo como bayoneta con devil may cry o que es historia basada en gow pero llamarlo god of war y que no trate sobre kratos me da que es por qué saben que solo por eso venderá algo más que no vendería de otra forma aunque eso sí nos va a dejar memes como este
Cafeinado
Cita de xxxavi

Aquí es que parece que si no quieres jugar "lo mismo" por tercera vez estás amargado y no te gustan los videojuegos.

No te puede gustar mas el ill, el de coches, el phantom blade o el Rayman mas que el GOW o el wolwerine porque es estar muerto por dentro
xxxavi
En fin depues de verlo todo no ha sido tan mal evento, yo diría que incluso a aprobado holgadamente, no ha sido el mejor claro peor no el desastre que leo por aquí.

Untildawn es un señor juegazo, el fallo que le veo al 2 es que va con 5 años de retraso, es cierto que posiblemente untildawn sea el mejor de su género pero tienes a los de devil in me (siempre se me olvida la empresa) que les han comido la tostada y se han asentado en un género que si sony no llevará años haciendo el retrasado reinaria con puño de hierro.

Si sony quisiese invertir aunque fuera 10 millones al año en una década tendríamos una saga muy curiosa y probablemente de ser exclusiva vendería consolas por si misma, peor nada, son subnormales.

Ill parece que aquí no se conocía y yo llevo esperando años, que salga en play me ha provocado un bluf con el juego, de momento con este anuncio mis expectativas con el han bajado a 0.

Del resto no espero absolutamente nada la verdad, los gow nuevos me dan asco y por no faltar dire que son juegos que de forma personal no me gustan.

Del lobezno menos aún por que conozco bien al personaje y no va a ser el si no spiderman con otra skin además lo visto me llama 0

Rayman no se demasiado,jugué a uno en dramcast y lo recuerdo divertido pero poco mas.

Que hagan maratón f2p y lo pruebo, por eso no pago no 10€
Don Bigote
uno de los mejores state of play que se recuerda,algunos me parece que lo vieron con los ojos cerrados. o directamente ni lo vieron y sueltan su texto con hate directamente, para no perder la costumbre.
xxxavi
Cita de Oneloops
Serà la excepción, pero raro es el juego que a alguien no le interesa y ese mismo alguien se tira días criticandolo o crinticando a quien le guste. (disfruta de tus pelijuegos dicen algunos... por poner un ejemplo, o nada de lo ayer llama la atención)
A ver, intentando ser neutrales y contestando sin ser en directo y sin emociones de por medio te digo que es entendible.

Alguien que se comprase la play por sus juegos lleva casi 10 años jugando a lo mismo.
Las quejas son del todo correctas cuando se ve que en vez de casi 10 van a ser mínimo 11.

Que hay gente que le gusta? Perfecto hay gente con 29k horas al cs2, pero si alguien se compra un cacharro de 500€ o mas para esto yo también estaría enfadado (repito, si se compra por jeugos no por otras razones)

Mirame a mi lo que acabo de escribir, lo que me jode de sony es que me podría haber dado 10 años o mas de until dawn en un genero que prácticamente han inventado ellos y que aún con todo el tiempo pasado su juego es el mejor pero no, para que si pueden sacar "mas de los mismo 10, la venganza del tedio"

Y ya he leído por el hilo burlas sobre que no hay que exigir si te cimpras un puto cacharro de 500€ y no te gusta nada, pues eso no es asi, si tu compras algo sea una consola o un kiwi tienes todo el derecho del mundo a exigir
← A Videojuegos