Habéis visto la que ha liado DJ Pastis & Buenri en IBIZA?
Hoy 07:51
![]() La verdad que lo de fundar Amnesia me parece la guinda del puñetero pastel de Escohotado |
Hoy 07:53
|
Es un tema generacional La gente que va a estas sesiones no usa el móvil igual que los más jóvenes |
Hoy 07:55
| Que infarto de música, no me gustaba ni en los 90 cuando salía a todas las discotecas de Valencia, pero reconozco que son grandes dj,s las cosas como son. |
Hoy 07:59
| Un DJ si es bueno no necesita animar, hablar, gesticular y saltar para poner a bailar a una discoteca, se basta con sus manos. |
Hoy 08:02
|
A mi me gusta la musica makina como el que más pero ya no es que desde el boom de hace unos años se hayan vuelto comerciales a rabiar, es que encima viene por lo del "remember" que llevan con eso como 20 años
![]() Y luego al final es lo de siempre y un par de mezclas nuevas que parece que están hechas para gustar a todos. |
Hoy 08:13
|
Es aquí el hilo que se ha llenado de valencianos benegloriando su música de la ruta del bacalao, los alicantinos de Javi Boss y los madrileños de Varela? Mamarla fuerte que el resurgir es de la makina catalana |
Hoy 08:27
|
De hecho las sesiones de Frank Traxx en el periodo que dices me pareció la mejor época y la mejor música, cualquier sesión suya no tenía nada que envidiar a otra de Europa y de hecho solo había que ver los artistas que traían. Pastis y buenri lo bueno que tenían es el ambiente que lograban con lo que transmitían y lo que lograron estirar ek chicle, pero por novedades y calidad pinchando Frank Traxx estaba muy por encima de ellos, pero mucho. Coges a cualquier belga o alemán y lo pones en una noche de 1995 en Scorpia y hubiera flipado. Lo que ponen en los remember de ahora son las producciones que aquí se hicieron y lo más comercial que había... https://youtube.com/playlist?list=PL...jiIF89rZ2U2ZCb De lo se arriba nada de nada |
Hoy 08:44
|
Así es, pero porque esa música era la buena de verdad que era la que venía de Holanda, Bélgica y Alemania, sobretodo de Hamburgo y artistas o grupos como Cocooma y los CODE. Hacían trance y hardtrance y en Catalunya cogieron esos vinilos y los pinchaban a bastantes más bpm, es básicamente eso lo que la gente conoció como música makina ( y que pastis vende como Import) y que era lo que más sonaba en Scorpia hasta que Frank Traxy se fue ya del 98-99 hasta 2004 ya empezaron a producir música makina hecha en Catalunya, sobretodo hecha por Ruboy, Alberto Tapia y gente así.
De hecho las sesiones de Frank Traxx en el periodo que dices me pareció la mejor época y la mejor música, cualquier sesión suya no tenía nada que envidiar a otra de Europa y de hecho solo había que ver los artistas que traían. Pastis y buenri lo bueno que tenían es el ambiente que lograban con lo que transmitían y lo que lograron estirar ek chicle, pero por novedades y calidad pinchando Frank Traxx estaba muy por encima de ellos, pero mucho. Coges a cualquier belga o alemán y lo pones en una noche de 1995 en Scorpia y hubiera flipado. Lo que ponen en los remember de ahora son las producciones que aquí se hicieron y lo más comercial que había... https://youtube.com/playlist?list=PL...jiIF89rZ2U2ZCb De lo se arriba nada de nada |
Hoy 08:47
| Sí, si buenas producciones había pero por eso digo que de 1998-1999 en adelante es cuando empezaron a hacer temas de mierda que sonaban a feria y que ni eran contundentes ni nada. Intentaron hacer un Happy Hardcore pero sin hardcore... |
Hoy 09:01
|
Lo que tiene que ser para estos dos el hecho de ser unos djs que llevan toda su vida siendo tan famosos por ser los mejores en un nicho tan reducido solo por no ser el más comercial y que llegue un momento en el que estás llenando una discoteca en Ibiza para verte a tí.
Luego cualquier tía sin tener ni puta idea se pone un escote enseñando globos y la tienes en Tomorrowland creyéndose alguien. |
Hoy 09:05
|
[Video Error - ID incorrecto] |
Editado: 09:08 -