Colombiano vende empanadas en el metro

HaroldAlexander
ForoCoches: Miembro
Cita de D3MØN

El Shur Autónomo pagando un pastizal en impuestos y aquí los jetas vendiendo comida sin pasar control sanitario en las bocas de metro.

Madre mía cómo está todo…

PD: entiendo que se ganen la vida, pero las normas y leyes están para cumplirse. Si no, esto sería la jungla.
Se las quitan y luego se las comen en comisaría.
llombero
Cita de IRONMANGRX
En la MTA de Nueva York (Metro) venden churros fríos en bolsitas de plástico. Yo flipaba. Ni que decir que mi estómago no tolera ni la vista de semejante barbaridad
Y en el barrio chino unos alimentos en un estado...que potas al pasar. Y luego entras tú en la aduana con una manzana y te meten cadena perpetua.
Caminodeleys
ForoCoches: Usuario
empanchitada historica
MarraMiau
Cita de D3MØN

El Shur Autónomo pagando un pastizal en impuestos y aquí los jetas vendiendo comida sin pasar control sanitario en las bocas de metro.

PD: entiendo que se ganen la vida, pero las normas y leyes están para cumplirse. Si no, esto sería la jungla.
prefiero que haga eso a que se dedique a atracar a la gente o vender droga sinceramente.

Obviamente lo mejor sería que tuviese un trabajo reglado
HaroldAlexander
Cita de Ivanmax
Pues yo estuve un par de meses en Colombia y me comí 1000. Ni una sola diarrea. Allí la gente las hace y las venden media hora. En los pueblos pequeños incluso se mandan un WhatsApp para decir quién ha hecho empanadillas ese día. Por mi que vendan lo que quieran en la calle. De algo tienen que vivir.
Vienen para malvivir vendiendo comida callejera igual que hacían en sus países de origen.
Para ese viaje no hacían falta alforjas.
llombero
Cita de Titanio
Ni siquiera puedes confiar en VOX para este tema. El otro día vi una entrevista a Samuel Vazquez, que es el portavoz de seguridad e inmigración de VOX y alguien muy crítico con la inmigración ilegal (con la africana, claro) diciendo de los latinoamericamos que somos iguales y lo compartimos todo.

Y así estamos, hasta los mas críticos lamen el culo a esta inmigración. ¿En quien se puede confiar a nivel político?
Y la monasterio ha confesado que tiene varios marroquíes contratados en su empresa. Son todos Mauricios colmeneros, muy patriotas pero la pela es la pela.
Nemelt
Ya teníamos a los negros con los top manta vendiendo gorras falsas, nos faltaban los panchis vendiendo empanadas en carritos de compra.
Jabilopes
Miembro Premium ☑️
Esta es la comida que nos trae el Psoe
angelp25
Cita de D3MØN

Quéjate de que la policía no esté ahi para que se cumpla la ley, no solo de los sudamericanos que venden empanadillas.
Duduras
Usuario Premium
Degeneración de España en estado puro. Yo estoy hasta los huevos de que vendan chupachuses y que pidan que "le colaboren". Por favor, primer mundo significa limpieza y no esta clase de cosas. Si queremos un pais potente necesitamos quitarnos toda esta purria
Muffins
Cita de ChillinPizza
Viajan hasta otro puto continente, para convertir la ciudad a la que llegan, en lo mismo de la que huyen. Es que son retrasados mentales

La sociedad no tienen que a los países los hacen las personas y ésta es la gente que habita esos países del tercer mundo. Que parece que son tercer mundo porque hubo una lotería y a ellos les tocó eso, o algo así.
Muffins
Cita de angelp25
Quéjate de que la policía no esté ahi para que se cumpla la ley, no solo de los sudamericanos que venden empanadillas.

O de los que permiten que esa gente esté en España, entrando con visados de turismo y quedandose aquí hasta que los mismos que les permiten quedarse con sus visados caducados deciden darles residencia y luego nacionalidad.
El Pelos
Cita de HaroldAlexander
Se las quitan y luego se las comen en comisaría.
Obvio. No las van a tirar.
Shurbrother
Sin ánimo de lucro
Defraudar al estado es la obligación de todo español de bien, es un héroe
bluez
Cita de Chaikana
Emprendedores libertarios de los que tanto gustan a Bocs.
Tanto intervencionismo y tanta mierda, por qué tiene que venir el estado a decirme que no puedo comprar empanadas con sida en el metro.

Viva la libertad carajo.
p1mple
Vuestros hermanos espirituales que vienen a combatir el malvado islam y la ley sharia
TurnOFFtheTV
Unpopular opinion: aquí cuando podemos ahorrarnos el IVA para que la factura del taller o de lo que sea nos salga más barata lo hacemos. Todos tenemos un amigo español que trabaja en negro. Yo la verdad es que habiendo sido autónomo 5 años, lo entiendo. Es un puto robo. El que pueda, que evada impuestos y salga de la apisonadora que es hacienda y que no te deja salir a flote.
Blakriver
Cita de D3MØN

Prefiero eso (porque gana mas, sin pagar impuestos) que trabajar en la obra...

Esto va camino de la panchita con el altavoz en el metro... que la proxima vez se va a quedar sin altavoz

Y yo aqui de autonomo... pues nada, me pongo a vender comida sin tener un certificado sanitario donde me salga de los huevos y sin pagar impuestos
frontera
Se pasa las multas por el forro
Blakriver
Cita de Kote
La gente que compra eso que retraso gasta?
Panchis, shur, panchis

Les veo en el mercado de mi capital de provincia, todos a las mismas dos carnicerias que venden carne mutante del cubo de la basura del matadero
sevilla6
Cita de KirbyPN
Es el din, si trabaja le quitan las paguitas. Es un sistema perverso. La expulsión es necesaria.
Es totalmente necesaria la expulsión. Pero de antes que haga nada...

Y las paguitas, es que no deberían ser para inmigrantes, por no ser no deberían ni ser indefinidas para españoles..

La sanidad lo mismo, para españoles..
Blakriver
Cita de Juanemus
Tambien te digo que eso habla muy mal de la construcción y la hostelería
No te digo que no

Pero a veces hay que currarselo

Yo no he trabajado en construccion, pero anda que no he hecho dias de 12 horas, a veces mas, en mi trabajo. Y no es solo oficina, me ha tocado ir a revisar operarios en los Andes de madrugada o hacer turnos de doce horas durante semanas en sitios remotos (p.ej. la taiga de Canada) fuera de casa

Para que luego salga un ilegal aqui diciendo que el vende donde quiera y no paga impuestos (y tal vez ademas cobre paguitas o ayudas) porque no le sale de los huevos arrimar en la obra y hacerlo todo legal como nosotros los remeros

Hijos de puta
sevilla6
Cita de Blakriver
Panchis, shur, panchis

Les veo en el mercado de mi capital de provincia, todos a las mismas dos carnicerias que venden carne mutante del cubo de la basura del matadero
Tiene gracia que ellos solo miran por lo suyo, contratan a los suyos, compran en los suyo.. lo mejor es lo suyo, pero no sé van a su país...

Encima hacen todo esto mirando por su colmena, con el objetivo de darle la vuelta y hacernos a nosotros en nuestro propio país los excluidos cosa que ya pasa..
Alpineweiss
Husuario
Lo próximo: mafias quedándose un porcentaje de la recaudación diaria de los vendedores y la policía mirando para otro lado. Lo veremos.
Vaal
Cita de Juanemus
Tambien te digo que eso habla muy mal de la construcción y la hostelería
Habla de que chupando de todos los contribuyentes te sacas un sobresueldo
JidduKr
Libre mercado, sin regulacion y sin estado. El sueño húmedo de Javier Milei, huerta de sotos y nuestro querido Anxo Bastos
BlackHatPablo
Cita de D3MØN

Ya pero y lo buenas que están que?
Donnut
The righteous man
Cita de Jabilopes
Esta es la comida que nos trae el Psoe
Los panchis son cosa de ayuso y vox

El psoe trae kebabs y teterías.

Pareces nuevo.
Blakriver
Ayer me decia un arquitecto de reformas que no consiguen personal

Luego te enteras que ofrecen SMI a la gente por partirse el lomo haciendo un trabajo fisico en un verano peninsular

El panchi un caradura: no quiero SMI ni pagar impuestos ni alquiler a un local ni tener el equipo y la capacitacion de higiene, asi que hago lo que me sale de las pelotas que cobro mas y me rio de los remeros que siguen las normas

Sin embargo: mucho empresaurio quiere esclavos, no trabajadores

A todo esto: para mi Vox es un partido de centro, quedo muy a la derecha de ellos, pero es una realidad que existen empresaurios esclavistas, lo mismo que a la chusma zurda le suda la polla los derechos de los trabajadores autoctonos, la critica siempre al empresario y al capitalismo, nunca al macroestado que tanto aman a hacer inspecciones laborales buscando falta de seguridad laboral, ilegales, gente trabajando en negro, etc., o exigirles que representen a la marca España y no a los intereses de sus amiguetes, hermanos, primos, Venezuela Republica Dominicana, Marruecos, Arabia Saudi y Pekin, porque ellos mismos estan metidos en el ajo y proclaman "que pague el rico", es decir, el remero, porque los panchis no pagan y los muy ricos tampoco, basta ver como le va al PSOE en chanchullos
Blakriver
Cita de sevilla6
Tiene gracia que ellos solo miran por lo suyo, contratan a los suyos, compran en los suyo.. lo mejor es lo suyo, pero no sé van a su país...

Encima hacen todo esto mirando por su colmena, con el objetivo de darle la vuelta y hacernos a nosotros en nuestro propio país los excluidos cosa que ya pasa..
Vas a un sitio tranquilo y entran cien de ellos a poner regueton

Intenta decirles que no lo pongan o que se vayan

Sin duda, shur, sin duda

Son tribales, ellos, y nuestros politicos, traidores
← A General