32 años tiene la criatura
02-jun-2026 19:34
|
tanta alimentación eco bio healthy poke ltgb hdmi y parezco yo más joven. No me gusta rajar gratuitamente pero estos perfiles son lo más tóxico y falso que existe. Son los mismos que detrás de las cámaras van a potar lo que comen y luego se pinchan en el culo sin ningun problema. Son los mismos capaces de predicar positives vibes y estilo de vida alternativo mientras se toman antidepresivos porque su perro ha muerto o le ha dejado la novia. Imagina tener 32 anos , estar en un sitio tan bonito y ponerte a lloriquear delante de la cámara dios sabe porque. Cuanto niñato joder y cuantas guerras hacen falta En realidad el iba a ese sitio a hablar consigo mismo y preguntarse qué coño hacer y qué tipo de humo vender, para no pegar un palo al agua. Qué grima. |
02-jun-2026 19:36
|
Está rocoso y tiene pelazo, pero… Tiene algo como muy homo y habla como si estuviera mascando una picha lo que reforzaría mi tesis planteada al inicio de esta misma frase. |
02-jun-2026 19:46
|
o sea, que lo uq ete parece mal es que viva como quiera y que muestre sus sentimientos de manera publica. muy bien.
lo de los onvres machirulos, de verdad que vaya por culo que dais. quereis dejar a la gente que vivan como quieran? y si no te gusta el mundo, pues vete y deja en paz a la gente. y si occidente esta colapsando, pues vete tu solo a las cruzadas y que acaben rapido contigo, y nos dejes en paz a todo. ofu, que pereza de onvres. Habla por ti. Yo también te atoy hasta los cojones de estos hombres de construidos que lloran por cualquier cosa y lo comparten con el mundo. Pero sabes que? Que como son tan sumamente tontos de compartirlo todo, pues tienen que aceptar tanto lo bueno como lo malo, en este caso que alguien les llame mongolos, que es lo que son. Y claro que me importa, mi hijo aun es pequeño pero cuando sea mayor no quiero que se tope con semejante enjendros de persona y piense que eso es algo "normal". |
02-jun-2026 19:48
|
Pues eso, que lleve la vida que quiera pero yo he quitado el vídeo a los 15 segundos. En fin. |
02-jun-2026 19:49
|
tanta alimentación eco bio healthy poke ltgb hdmi y parezco yo más joven. No me gusta rajar gratuitamente pero estos perfiles son lo más tóxico y falso que existe. Son los mismos que detrás de las cámaras van a potar lo que comen y luego se pinchan en el culo sin ningun problema. Son los mismos capaces de predicar positives vibes y estilo de vida alternativo mientras se toman antidepresivos porque su perro ha muerto o le ha dejado la novia. Imagina tener 32 anos , estar en un sitio tan bonito y ponerte a lloriquear delante de la cámara dios sabe porque. Cuanto niñato joder y cuantas guerras hacen falta |
02-jun-2026 20:11
| Buen resumen shur, yo lo he visto también y lo que promulga es vida sana y me parece buen tio (como bien comentas) |
02-jun-2026 20:57
| Me informan que han fichado un nuevo logopeda en el Castillo de Grayskull, shur. |
02-jun-2026 22:50
| Pues nada que siga dándole caña. Joder que puta pereza me da este tipo de gente coño. |
02-jun-2026 22:52
|
Habla por ti. Yo también te atoy hasta los cojones de estos hombres de construidos que lloran por cualquier cosa y lo comparten con el mundo.
Pero sabes que? Que como son tan sumamente tontos de compartirlo todo, pues tienen que aceptar tanto lo bueno como lo malo, en este caso que alguien les llame mongolos, que es lo que son. Y claro que me importa, mi hijo aun es pequeño pero cuando sea mayor no quiero que se tope con semejante enjendros de persona y piense que eso es algo "normal". |
Ayer 04:52
|
Jajaja, no he podido terminar de verlo... cuando dice que esta en Ibiza y que ese sitio del fondo tiene mucha energia y magia, immediatamente pense en Bali... y zasca, que ahora vive en Bali! Jajajajaja
|
Ayer 04:57
|
Es increíble el hate a este tío cuando es de los pocos en RRSS que aporta algo bueno entre tanta mierda. Gracias a el ahora como mucho mejor y estoy bastante mejor a nivel digestivo. |