32 años tiene la criatura

Innaushu
ForoCoches: Usuario
32 años muy mal llevados y me pone muy nervioso como habla
Gatoconchanclas
ForoCoches: Miembro
Cita de zerus
Si es así te pido disculpas, pero últimamente veo mucho gilipollas deseando que empiece la guerra y que se lie y pensé que eras uno de ellos.
Reportado
Doru-Mihai
Cita de naimus

Instagram Embed (@forocoches)

tanta alimentación eco bio healthy poke ltgb hdmi y parezco yo más joven. No me gusta rajar gratuitamente pero estos perfiles son lo más tóxico y falso que existe. Son los mismos que detrás de las cámaras van a potar lo que comen y luego se pinchan en el culo sin ningun problema. Son los mismos capaces de predicar positives vibes y estilo de vida alternativo mientras se toman antidepresivos porque su perro ha muerto o le ha dejado la novia. Imagina tener 32 anos , estar en un sitio tan bonito y ponerte a lloriquear delante de la cámara dios sabe porque. Cuanto niñato joder y cuantas guerras hacen falta

En realidad el iba a ese sitio a hablar consigo mismo y preguntarse qué coño hacer y qué tipo de humo vender, para no pegar un palo al agua.

Qué grima.
Zuwarrior
DeepFuckinValue
Messi de Dembélé, no sabe ni hablar!
McFly
Levi's Strauss
Está rocoso y tiene pelazo, pero…

Tiene algo como muy homo y habla como si estuviera mascando una picha lo que reforzaría mi tesis planteada al inicio de esta misma frase.
JJR
Es lo que hace la farlopa en el cerebro, se quedan infantilizados.
Onua
Kuga
Rentaidosh?
Albertoshur85
HEY!HEY!HEY!
Expectante
Cita de naimus
No me gustan las historias de superación personal de gente que no ha dado un palo al agua, menos cuando lo hace un hombre
Y en que te basas para creer que a los demás nos importa que no te guste
Doru-Mihai
Cita de Ripham
o sea, que lo uq ete parece mal es que viva como quiera y que muestre sus sentimientos de manera publica. muy bien.

lo de los onvres machirulos, de verdad que vaya por culo que dais. quereis dejar a la gente que vivan como quieran? y si no te gusta el mundo, pues vete y deja en paz a la gente. y si occidente esta colapsando, pues vete tu solo a las cruzadas y que acaben rapido contigo, y nos dejes en paz a todo. ofu, que pereza de onvres.

Habla por ti. Yo también te atoy hasta los cojones de estos hombres de construidos que lloran por cualquier cosa y lo comparten con el mundo.
Pero sabes que? Que como son tan sumamente tontos de compartirlo todo, pues tienen que aceptar tanto lo bueno como lo malo, en este caso que alguien les llame mongolos, que es lo que son.

Y claro que me importa, mi hijo aun es pequeño pero cuando sea mayor no quiero que se tope con semejante enjendros de persona y piense que eso es algo "normal".
EvFlow
Pues eso, que lleve la vida que quiera pero yo he quitado el vídeo a los 15 segundos.

En fin.
Mr. Wilford
ya veshh tio, impreshionante
TurboCivic
Cita de naimus

Instagram Embed (@forocoches)

tanta alimentación eco bio healthy poke ltgb hdmi y parezco yo más joven. No me gusta rajar gratuitamente pero estos perfiles son lo más tóxico y falso que existe. Son los mismos que detrás de las cámaras van a potar lo que comen y luego se pinchan en el culo sin ningun problema. Son los mismos capaces de predicar positives vibes y estilo de vida alternativo mientras se toman antidepresivos porque su perro ha muerto o le ha dejado la novia. Imagina tener 32 anos , estar en un sitio tan bonito y ponerte a lloriquear delante de la cámara dios sabe porque. Cuanto niñato joder y cuantas guerras hacen falta
Melofo
Ganofa1984
Quien coño es el pollo pera este y por que lleva esa enketada?
VeniVidiVici
Chops Everywhere
Pero este quien cojones es?

Tengo 20 conocidos que le siguen, estoy flipando
santacruzaldia
Cita de La Muerte
A mi no me cae mal, se quien es y por lo menos predica un estilo de vida saludable, un poco afeminado eso si, se lo ha montado bien en mi opinión, no pisa una oficina ni un andamio
Buen resumen shur, yo lo he visto también y lo que promulga es vida sana y me parece buen tio (como bien comentas)
OtroUser
Pero que le pasa a este?
KarraKa
Que la Fuerza te Acompañe
Cita de Rockstar
Pero si parece retrasado, no sabe articular 2 palabras y montar una frase.
Me informan que han fichado un nuevo logopeda en el Castillo de Grayskull, shur.
cebolloncio
tiene la boca más retocada que las tetas de Ava Devine
blasje32
Un engañabobos
pistoletov
Perforador de botijos
Guarras, lo que hacen falta son guarras, no guerras.
Impedancia
Pues nada que siga dándole caña. Joder que puta pereza me da este tipo de gente coño.
Ripham
Cita de Doru-Mihai
Habla por ti. Yo también te atoy hasta los cojones de estos hombres de construidos que lloran por cualquier cosa y lo comparten con el mundo.
Pero sabes que? Que como son tan sumamente tontos de compartirlo todo, pues tienen que aceptar tanto lo bueno como lo malo, en este caso que alguien les llame mongolos, que es lo que son.

Y claro que me importa, mi hijo aun es pequeño pero cuando sea mayor no quiero que se tope con semejante enjendros de persona y piense que eso es algo "normal".
pobre hijo, vaya progenitor tiene. espero que la terapia de adulto le ayude.
Reblyx
Extremo Duro
Es el Príncipe Encantador de Shreck, y encima habla raro

Kripto-coiner
Cita de Owl_
Stop making stupid people famous
Din
Scoox
Cita de La Muerte
A mi no me cae mal, se quien es y por lo menos predica un estilo de vida saludable, un poco afeminado eso si, se lo ha montado bien en mi opinión, no pisa una oficina ni un andamio

Parece buena persona. Eso sí, en Forocoches duraba 5 segundos.
OG Loc
A troche y moche
Cita de Onua
Conde Pyruslav
Su Excelencia
Jajaja, no he podido terminar de verlo... cuando dice que esta en Ibiza y que ese sitio del fondo tiene mucha energia y magia, immediatamente pense en Bali... y zasca, que ahora vive en Bali!

Jajajajaja

Faekas
Es increíble el hate a este tío cuando es de los pocos en RRSS que aporta algo bueno entre tanta mierda.

Gracias a el ahora como mucho mejor y estoy bastante mejor a nivel digestivo.
← A General