JUAN CARLOS. El funcionario del SEPE expedientado por trabajar habla claro.

Gamuso
ForoCoches: Miembro
Es que es una vergüenza como funcionan algunas cosas. Conozco funcionarios que trabajan como locos, estresado y echando horas extras... Y también conozco otros que no saben hacer la O con un canuto, rascan más horas de desayuno que de trabajo y cuando trabajan hacen poco y mal. Y les da igual.

Y no es para nada justo, todos cobran lo mismo cuando hay algunos tocandosela a dos manos y sin ninguna consecuencias.

En este país faltan consecuencias, si no hay un impacto negativo cuando alguien hace algo mal, ¿para que se va a molestar en hacerlo bien?
sr. jb
Criamos y acostumbramos a perros asalariados publicos a tocarse los cojones y que no les falte un sueldo, y luego pasan estas cosas
RoMaNgT
Yo no me explico como hemos llegado a este punto de subnormalidad.

A ese hombre que lo asciendan, al vago que se ha quejado que lo manden a la cola del paro, y que quiten el tema de citas previas y hagan control de productividad a todos los hijos de puta esos.

Yo si algún día pillo cáncer, me voy a llevar a alguno de esos por delante, por mis cojones. Ojalá todo el mundo hiciese igual.

Voy drogado hasta las trancas
MartiMartial38
Cita de Jomergt
Tú no eres muy listo no? Te he dicho que hay decenas de empresas grandes en las que pasa lo mismo, los veteranos están acostumbrados a un ritmo y no puede llegar otro y poner otro ritmo por que les obliga a trabajar más..

Y eso de “el que mantiene todo” supongo que no lo dirás por los sindicatos que no solo lo permiten si no que exigen que siga siendo así..

Vete a ver la productividad en ciertas empresas privadas y me cuentas.. ya de lo de la pública ni hablamos
Ufff y sigues llorando, poniéndome un caso de empresa Paco con lo que pasa con TODA la publica.
Toneti
Muy y mucho Español
Madre mía, cuanta putilla aullaría si dejasen de ser permanentes sin revisión las placitas esas..
EmprendeSaurio
HF
Cita de Bitelchus
Le denunció un compañero de la oficina porque les ponía en un compromiso atendiendo a tantas personas. El ratio de los demás quedaba en ridículo.

Atendía a personas que llegaban sin cita porque los locutorios de pakistanís conseguían todas las citas con bots y luego no revendían todas, había días donde en un día llegaban 2 o 3 personas con cita y el resto de funcionarios no atendían a nadie. Juan Carlos atendía a cualquiera durante su jornada

que le den la baja, bajacionismo, esta malito ya que los funcis no trabajan.
Chupadelfrasco
Cita de turdus
El problema de la cita previa. Si nos saltamos la reventa de las mismas. Es que la gente no acude y no libera El dia eso deberia estar multado. Si las citas se liberaran la Gente podria reusar la cita. Hay paises que TE multan por no ir a la cita del dentista o a un restaurante. Lo cual me parece muy correcto. Los españoles son malquedas, es cultural.
Es correcto, eso de anular una cita 24 horas antes sería lo suyo.
Lo de que en la hostelería se cobre una fianza es lo correcto.
Ya hasta para la última vez en la comisaría pensé, las documentaciones y citas al día.

Es todo una maraña burocrática e informatizada para que se agilice, y ya como haya gente un poco torpe da pánico lo de llamar y pulsar una tecla,
Eishencito
ForoCoches: Usuario
Yo no podría ser funcionario.

Si a este tío le hacen este bullying por trabajar algo... a mí me envenenan el café.
ircop
Fe en Dios y Ferro a Fond
Vergonzoso querer que curre un funcionario yo tb lo denunciaba

Hay que respetar las costumbres del sector
Atago
Que pena se país
Samsungnero
el dia que os enteréis como se trabaja en juzgados, tribunales, hacienda seguridad social....

esto no es cosa de hoy, es cosa de décadas, por eso hay tantísima gente queriendo opositar, es un puto chollo, no les controla absolutamente nadie
Ronal Macdonal
ole su polla
A Fuego
Lo van a funar y se le ve una persona decente...
Begbie
Pakis revendiendo citas del sepe y después dice Abascal que no están preparados... son los más preparados!... Pero para el crimen y la corrupción, a ver si la PPSOE empieza a fichar pakistanies en vez de a lerdas como la Leire Díez
Begbie
Cita de Samsungnero
el dia que os enteréis como se trabaja en juzgados, tribunales, hacienda seguridad social....

esto no es cosa de hoy, es cosa de décadas, por eso hay tantísima gente queriendo opositar, es un puto chollo, no les controla absolutamente nadie
Lo tengo clarísimo que en todo lo público se trabaja así, por eso funciona así todo lo público y cuesta lo que cuesta, si no fuera por el personal externo, el país estaría aún más destrozado si cabe, putos comunistas que quieren todo público y encima no dan palo al agua, solo más money y más money...
agorazein11
No lo entenderías
Estaba claro que era una compañera que no quería que le jodieran vivir tan bien
DoctorX
Ha cometido el peor crimen que puede hacer un funcionario. Trabajar.

Y no lo digo en plan broma, está en el TREBREP (insisto en que no lo digo en broma).
KarraKa
Que la Fuerza te Acompañe
Uno que trabaja en un Cortijo de Vagos... pues ya sabéis cómo va a terminar.

Pena de país.
johnnyfrl
forocochero
Así funciona el funcionariado. Nunca hay cita, todos tocándose los cojones y encima si a uno se le ocurre trabajar a por él, que nos pone en evidencia.
ch3lios
Cita de ertu
Yo hoy he visto a una señora de correos con el coche de correos y vestida de correos haciendo la compra en el Mercadona a las 11 de la mañana. Vagos y jetas que se sienten totalmente impunes por ser trabajadores públicos.

En la oficina de tráfico de mi ciudad nunca hay citas y siempre está vacío. Y los jetas dentro sin hacer nada.

Está el puto país para quemarlo y hacerlo entero nuevo
Pues lo de correos me parece bien, que quieres que te diga... Tendrá X cosas que repartir para el día, si puede prar a hacer la compra y acabar más tarde o a las misma hora pues bien por ella.
Sactyr
para el registro me pasó algo parecido de la propiedad, aun estan esperando las escrituras, que iré, cuando yo tenga la agenda libre jiji
HANGUYOS
Forocoches: Miembro viril
Cita de drocu
Como este:

...hay en todos sitios
dogggo2
True Detective
La próxima semana está olvidado.
Mccaffrey
Cita de pajaporte
Tengo mas anécdotas ya que trabajo mucho con funcionarios... una vez estaba esperando a que me atendieran y de repente escucho a una decir "que viene la jefa!!!" y se pusieron a guardar las bolsas de compras que habían hecho esa mañana (ZARA, mercadona, panadería...)
Yo también tengo varias. Arreglaron el fusor de una impresora (se tarda una hora) y la zorra aquella dijo que se iba a almorzar. Cuando el técnico me dijo que acabó de cambiarlo y aún no había vuelto nos pusimos a reír pero vaya..

Reír por no cabrearme.
Silas Marner
El Tejedor de Raveloe
Cita de ivan007valla
Los pakis de los huevos piden las citas con bots y las revenden???

Que me lo creo pero vamos, rotodosiano a más no poder el sistema de basura que tiene el sepe
Si solo fuese el SEPE. Hace años (como 2014 creo recordar) informatizaron la cita previa en el Registro Civil de Guadalajara y se podía pedir por internet. Apareció un mercado negro de reventa porque se acaparaban y, como no había citas disponibles, se revendían. Me suena que llegó a instancias relativamente altas el "escándalo". Pero se quedó en nada. Sin embargo a mi que dije que oye, que hay un agujero en la aplicación de gestión procesal y se pueden ver las causas secretas entrando por una puerta trasera... casí me expedientan. Y al hilo de las citas previas del Registro Civil digo instancias relativamente altas (algún subsecretario de estado) para los que trabajamos en la base pero no para cualquier persona ajena a Justicia donde, si se le preguntase su opinión, esos cargos sobran y creo que más de uno coincidiría en que lo correcto sería poner en la calle al ideólogo de tal salto cualitativo en la modernización de la administración.

Años mas tarde, voy a recoger un libro a una libreria que tiene punto de recogida y veo que la señora cobra un euro por gestionarle citas a la gente de la oficina de la SS que hay al otro lado de la calle.

Así va el País. Si no me hubiese hecho funcionario hace décadas que habría salido de esta cloaca.
Mccaffrey
Cita de Samsungnero

Incluidos jueces y demás?
vici60
Cita de Caminero90
Grande este hombre ole sus huevos, lo de la cita previa es inconstitucional a todas luces pero tiene cojones que lo impongan desde la administración y hasta que un juez no diga nada ahí seguirá...
En justicia tb hay cita previa...
fkmr
Cuánta gente sobra en la Españita funcionarial, y no es JUAN CARLOS
YouThink
Cita de Bitelchus
Le denunció un compañero de la oficina porque les ponía en un compromiso atendiendo a tantas personas. El ratio de los demás quedaba en ridículo.

Atendía a personas que llegaban sin cita porque los locutorios de pakistanís conseguían todas las citas con bots y luego no revendían todas, había días donde en un día llegaban 2 o 3 personas con cita y el resto de funcionarios no atendían a nadie. Juan Carlos atendía a cualquiera durante su jornada

Por favor, pon en el OP que se abre crowfounding para pagar la sanción a este señor, que lo haga alguien del foro que conozca a este señor, yo apoyo cuando se abra.
RedBermejo
¿Como que unos pakis revendían citas del SEPE?
← A General