El Gran hilo de los televisores y Smart TV: recomendaciones, cómo elegir tu TV y más
02-jun-2026 23:17
|
Que tal veis esta LG TV QNED evo MiniLED AI 139cm (55") LG 55QNED93A6A, 4K Smart TV Negro por 599? https://www.elcorteingles.es/electro...mart-tv-negro/ |
03-jun-2026 07:04
|
buenas shurs, necesito un televisor de 65" y no queremos invertir demasiado. Acabo de ver que hay "unos días sin IVA" en Carrefour y he visto un par de opciones interesantes. El uso es el típico de NEtflix, HBO, algún partido de futbol esporádico, deportes...etc. Nada de videojuegos, nada de exigencia modos cine o similar. TCL c61K; que según he estado investigando, es una c6K (muy recomendadad por aquí) https://www.carrefour.es/tv-tcl-65c6...C4A-30494294/p Una Samsung que por ficha, parece bastante buena?¿ https://www.carrefour.es/smart-tv-ne...C4A-30789097/p Y por último, en mi top3 de esta oferta, una LG; porque a mi mujer siempre le ha gustado LG https://www.carrefour.es/smart-tv-qn...C4A-30749952/p alguna opinión al respecto? Me inclino más por la Samsung por "marquitis" ...no soy nada experto en este tema. Muchas gracias !! |
03-jun-2026 07:12
|
buenas shurs, necesito un televisor de 65" y no queremos invertir demasiado. Acabo de ver que hay "unos días sin IVA" en Carrefour y he visto un par de opciones interesantes. El uso es el típico de NEtflix, HBO, algún partido de futbol esporádico, deportes...etc. Nada de videojuegos, nada de exigencia modos cine o similar.
TCL c61K; que según he estado investigando, es una c6K (muy recomendadad por aquí) https://www.carrefour.es/tv-tcl-65c6...C4A-30494294/p Una Samsung que por ficha, parece bastante buena?¿ https://www.carrefour.es/smart-tv-ne...C4A-30789097/p Y por último, en mi top3 de esta oferta, una LG; porque a mi mujer siempre le ha gustado LG https://www.carrefour.es/smart-tv-qn...C4A-30749952/p alguna opinión al respecto? Me inclino más por la Samsung por "marquitis" ...no soy nada experto en este tema. Muchas gracias !! Si no quieres esperar, TCL 65C6K. Samsung y LG son para comprar OLED, si no la competencia es superior en relación calidad precio |
03-jun-2026 07:16
| Gracias shur!! Estoy pensando que los prime days están a la vuelta de la esquina; quizá sea mejor esperar a ver si rebajan la c7k como sugieres |
03-jun-2026 08:13
| Yo esperaría. El salto es grande y la C7K le toca ya bajada, teniendo en cuenta que ya hay promos del modelo nuevo C7L. |
03-jun-2026 19:15
|
Qué tal shurs? Busco una TV para mi madre, no necesitamos nada muy tope de gama pero la principal limitación es el tamaño; actualmente tiene una de 32" y el problema es que no le cabe una de 40". Buscaba algo con 36 o 37" pero veo que no es un estándar del mercado. Alguna recomendación en esas medidas? Muchas gracias shurs!! |
03-jun-2026 20:54
|
Que tal veis esta
LG TV QNED evo MiniLED AI 139cm (55") LG 55QNED93A6A, 4K Smart TV Negro por 599? https://www.elcorteingles.es/electro...mart-tv-negro/ |
05-jun-2026 13:37
|
Hola a todos,necesito de vuestra.hace unos dias me llego la LG oled c5 DE 55" y despues de configurarla no consigo que la tele se apague completamente,se queda como en standby con la pantalla en negro y el reloj de fondo,tambien se enciende el home cinema yamaha. He quitado las opciones de.. - inicio rapido. - Siempre lista. - encendido de TV con dispositivo movil. - configuracion del protector de pantalla |
07-jun-2026 08:24
|
Buenas, tengo una sony xe9005 de 55” aunque funciona de maravilla y por lo que leo por ahí sigue siendo muy buena tv a dia de hoy me gustaría valorar un cambio a 75, los que la tenéis estáis contentos con el tamaño ? Tengo la distancia a unos 3m aprox. |
07-jun-2026 08:37
| Creo que alguna vez cruzamos mensajes en algún hilo y me dijiste que la 93 es la única qned que valía para algo y era una miniled de verdad. Sabes algo sobre los modelos de este año? Me imagino que seguirán haciendo la misma guarrada poniendo miniled cuando no es en ciertos modelos al igual que samsung con sus nuevos M |
07-jun-2026 09:52
|
Tras haber tenido TCL c845x1 con la que estaba encantado pero tenía un pequeño bug que TCL ha considerado irreparable y me devuelven el dinero, tengo en la diana la c8l de 65”. De todas formas alguna recomendación adicional por unos 1.300 euros Max de presupuesto? Uso: cine, series, Xbox series x, poca TDT (noticias, fútbol y poco más). La verdad que seguramente repita TCL, que las nuevas ya tienen que ser brutales. Y Google TV me encanta. |
07-jun-2026 20:27
|
Creo que alguna vez cruzamos mensajes en algún hilo y me dijiste que la 93 es la única qned que valía para algo y era una miniled de verdad. Sabes algo sobre los modelos de este año? Me imagino que seguirán haciendo la misma guarrada poniendo miniled cuando no es en ciertos modelos al igual que samsung con sus nuevos M
|
08-jun-2026 00:14
|
Dudo entre la LG G5 77” por 1956€ y la c5 por 1625€ Merece la pena el sobreprecio? |
12-jun-2026 12:28
|
Estoy buscando un mini led de 65 y me he encontrado esta oferta, demasiado bueno para ser verdad? https://www.mediamarkt.es/es/product...o-1606890.html 569€ puesta en casa Es para una persona mayor para ver deportes en un salón bien iluminado |
12-jun-2026 12:38
|
Estoy buscando un mini led de 65 y me he encontrado esta oferta, demasiado bueno para ser verdad?
https://www.mediamarkt.es/es/product...o-1606890.html 569€ puesta en casa Es para una persona mayor para ver deportes en un salón bien iluminado |
12-jun-2026 12:43
|
Bueno, como digo es para una persona mayor y no quiere marcas poco conocidas para él. Valora solo Samsung, LG y Panasonic (porque es la que tiene actualmente) |
12-jun-2026 12:49
| Entonces nada, en esos precios y de esas marcas, son todas la misma mierda. Compra lo que veas |
12-jun-2026 22:44
|
Buenas noches, llevo año sin comprar una televisión. Para donde: Los dos meses de verano en la casa rural del pueblo (ha muerto la antigua TV, de 50", que tenía 25 años ya por lo menos). Distancia de la TV al sofá. Unos 3-4 metros. Uso: TV normal y al no tener internet en el pueblo, pues quiero que se "coma" en un pendrive o disco duro todo lo que le ponga (algunas TV's tienen problema con los Pendrive formateados en FAT32, NTFS...). Aunque al tener gigas infinitos en las líneas móviles pues también podría conectarme a internet esporádicamente. Menos de 500 euros a ser posible. Nunca he comprado una TV ONLINE, no se como de fiables son las webs, y encima es en una casa perdida en mitad de la nata en la sierra de Ávila. La voy a tener que pedir por internet sí o sí. Mis últimas TV's en casa siempre han sido Samsung, tablet Samsung, móvil Samsung... aunque estoy abierto a cualquier marca. Estoy viendo que hay muchísimas ofertas por el tema del MUNDIAL, ¿Sabéis hasta cuando duraran estas ofertas? ¿Por qué lo pregunto? hasta el 30 de junio no voy al pueblo así que la tendría que pedir unos días antes para que llegue una vez que estemos allí. Mi suegra va mañana y puedo pedirla ya pero claro la mujer no va a montarla, ni revisar el paquete, ni nada... así que no quiero que llegue hasta que esté yo allí, aunque claro temo que dentro de 15 días ya no haya tantas ofertas por el tema del mundial. Muchísimas gracias |
13-jun-2026 09:38
|
Buenas, acabo de comprarme una casa. En el salon, desde la pared done apoyaria el sofa hasta la pared donde pondría la television tengo 4.2m. Que tamaño y modelo me recomendariais? Mi presupuesto son unos 1500 y me la compraria durante el prime day a ver si pillo una buena oferta. Una cosa que es importante para mi es que el menu vaya fluido y el software sea estable, vengo de una QM7 de TCL y tuve muchos problemas (el menu se quedaba pillado, cogia lag y a veces la tele se apagaba sola). Gracias de antemano. Por cierto, vivo en EEUU, no se si eso afecta a los modelos disponibles. |
13-jun-2026 10:33
|
Buenas, acabo de comprarme una casa. En el salon, desde la pared done apoyaria el sofa hasta la pared donde pondría la television tengo 4.2m.
Que tamaño y modelo me recomendariais? Mi presupuesto son unos 1500 y me la compraria durante el prime day a ver si pillo una buena oferta. Una cosa que es importante para mi es que el menu vaya fluido y el software sea estable, vengo de una QM7 de TCL y tuve muchos problemas (el menu se quedaba pillado, cogia lag y a veces la tele se apagaba sola). Gracias de antemano. Por cierto, vivo en EEUU, no se si eso afecta a los modelos disponibles. Hisense 85U8QG. Lo bueno de que vivas en USA es que allí Hisense monta Google TV como sistema operativo, que es el mejor de todos. Va como un tiro. En caso de que no la encuentres dentro de tu presupuesto, tienes también la 85U7SG, que sería la gama media de este año, mientras que la otra es la gama alta de 2025. |
Editado: 13-jun-2026 10:37 -
13-jun-2026 17:04
|
Una de 85 es lo que mejor encaja con tu presupuesto.
Hisense 85U8QG. Lo bueno de que vivas en USA es que allí Hisense monta Google TV como sistema operativo, que es el mejor de todos. Va como un tiro. En caso de que no la encuentres dentro de tu presupuesto, tienes también la 85U7SG, que sería la gama media de este año, mientras que la otra es la gama alta de 2025. |
13-jun-2026 18:02
|
Por ese precio no. En esas marcas o compras OLED propio o lo demas es mierda todo. Te piensas que en gama no OLED samsung y lg fabrica algo? Le pide a otro fabricante chino que le haga una pantalla para el y fuera. Si no quieres gastarte la pasta en una OLED y quieres una tele BBB tienes que pasar por el aro de Hisense o TCL. |
13-jun-2026 18:31
|
Por ese precio no. En esas marcas o compras OLED propio o lo demas es mierda todo. Te piensas que en gama no OLED samsung y lg fabrica algo? Le pide a otro fabricante chino que le haga una pantalla para el y fuera.
Si no quieres gastarte la pasta en una OLED y quieres una tele BBB tienes que pasar por el aro de Hisense o TCL. |
13-jun-2026 18:54
| Ahi en USA no se como estará el mercado. Aquí en españa igual si te da para alguna LG C5 de 77 por esos 1500. También te digo que tienes muchísima distancia hasta la tele. Una OLED de 83 se va de madre, no se si podrás conseguir una C5 de 83 por 2000. Las de 2026 tanto de samsung como de lg en esas pulgadas se irán cerca de los 3000 o mas. La C5 seria ya una buena compra |
19-jun-2026 08:52
|
Yo tengo la CX de 65 y quiero pasar a 77, no sé si decidirme el BF de este año por una S99F o la G6. La G6 no tiene caja de conexiones externa, no? |
20-jun-2026 20:40
|
Muy buenas shures, mi sony con 7 años de 65 acaba de morir viendo las motos. Ya que estoy quisiera probar oled y mas grande. https://www.mediamarkt.es/es/product...o-1598372.html Por este precio hay cosas mejores? Merece la pena? |
29-jun-2026 00:59
|
Hola shures. Quiero poner una tele en la habitación, principalmente para jugar a videojuegos. Quería que fuese OLED y unas 65 pulgadas. Tengo una distancia de 3 metros entre pared y pared. Y tengo 2 ventanas en la habitación, una en un lateral y otra en la pared que está enfrente de la tele... No sé si influye en algo, he visto que Samsung tiene modelos antirreflejos. Que opciones hay interesantes ? |
30-jun-2026 13:53
|
Por no repetir mucho, estoy igual que el shur anterior, busco TV OLED para el salón con 3m+- de pared a pared y ventanal en el lateral. Había visto esta en PCOMPONENTES LG OLED55C57LA por 869€. Qué tal están las OLED hoy día? Estoy totalmente perdido en este tema. |