Ya están aquÍIIiiii +Selección española sub-17

farmac
ForoCoches: Miembro
Cita de aparici
Después se irán a jugar con su selección tercermundista porque en España no tienen sitio.

Ojalá sea así.
Ojalá se vayan a secas. Ah y que no vuelvan y se lleven a los demás.
aparici
ForoCoches: Usuario
Cita de farmac
Ojalá.
Calamarr
Cita de Fos Bucraa
Es del género tonto culpar por no tener hijos a la generación de españoles con el peor acceso a la vivienda del siglo, con los sueldos más miserables, con exigencias laborales que obligan a dedicar los mejores años de vida a los "títulos" que de nada valen, con mujeres lobotomizadas para enemistarse con los hombres y odiar la maternidad, con una sociedad con los valores familiares destrozados y un largo etcétera.
Y a los que tenemos nos obligan a pagar colegios, comedores, libros, extraescolares, colegios de verano...mientras a ellos se lo dan todo gratis
Mercromín
10 marrones de 20 jugadores...
Trevor Belmont
Azote de vampiros
Cita de ArtiOne
Es difícil tener hijos con una carga impositiva de más del 50% y el acceso a la vivienda jodido para mantener pensiones y las paguitas para inmigrantes y sus hijos.
Si no tienes hijos no sabes lo que cuesta mantenerlos...

Asi que de nuevo...tienes hijos o hablas de oídas?

Yo tengo 2...se de lo que hablo.

El que no tiene hijos es por que no quiere renunciar a su nivel y estilo de vida. FIN

Y soy de los que no quiere inmigrantes y piensa que hay pocas ayudas a las familias...
Trevor Belmont
Azote de vampiros
Cita de Calamarr
Y a los que tenemos nos obligan a pagar colegios, comedores, libros, extraescolares, colegios de verano...mientras a ellos se lo dan todo gratis
Tus padres no pagaban todo eso?
Seabass
eso no es la seleccion española, por mucho que lo digan
hadron
Organismo pluricelular
Un futuro oscuro
easy peasy
Varios jugadores aún bloqueados
ArtiOne
Cita de Trevor Belmont
Si no tienes hijos no sabes lo que cuesta mantenerlos...

Asi que de nuevo...tienes hijos o hablas de oídas?

Yo tengo 2...se de lo que hablo.

El que no tiene hijos es por que no quiere renunciar a su nivel y estilo de vida. FIN

Y soy de los que no quiere inmigrantes y piensa que hay pocas ayudas a las familias...
Vives de alquiler?
donsoro
Cita de Fos Bucraa
Los nuevos hijos del Cid. Dos telediarios le quedan a Europa.

Francia 2.0.

Me dicen amigos entrenadores que no es que los africanos sean mejores sino que se desarrollan físicamente antes y arrasan a los jugadores blancos cuando estos todavía son niños. Los blanquitos no pueden crecer.
Evil_Squall
Después no llega ni uno a la absoluta tenlo claro, destacan a esas edades por físico, luego ya empiezan a verse los defectitos...
dixebra
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de farmac

pues alguno dira aquello del 'pues ya estaria'...
Wallabeexx
Cita de Evil_Squall
Después no llega ni uno a la absoluta tenlo claro, destacan a esas edades por físico, luego ya empiezan a verse los defectitos...
Eso pasa más incluso en el baloncesto. El Madrid y el Barça por ejemplo, no paran de fichar africanos que con 13 años miden 2,10, que arrasan en los torneos infantiles y cuando son mayores de edad, nadie se acuerda de ellos..
Fos Bucraa
Ginecólogo miope
Cita de Titanio
BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA
Que si quiere bolsa SEÑORA
guilvi
Y los que se ven más blancos son de origen brasileño, colombiano, un paraguayo creo que hay, etc.
Muchas risas con Francia pero ya ves...
Tomb Raider
Que tiempos de PSX
Cita de Trevor Belmont
Tu tienes hijos?
Los llevas a jugar a futbol?

Pues eso...tened hijos y habrá mas blancos que negros...
El problema es que él a sus hijos los tiene que mantener, aparte de tener que mantener a la grandísima parte de todas estas piaras de gentuza que entran de forma ilegal a gastos pagados y a mesa puesta. Hay que mantener una generación tras otra hasta que alguna se pueda empezar a espabilar. Ya veo que esa "pequeña diferencia" no parece importarte mucho. Demagogia pura y dura

Todos los días y a todas horas laborables, en todas y cada una de las administraciones publicas de esta basura llamada España

Tener hijos dice el amigo .... claro, para que luego, cuando ni siquiera llegas a final de mes, ni te ayuden con una beca para el comedor del niños. Si no puedes pagar, te jodes y mendiga por ahí como puedas.

Eso si, los moros, negros y todo tipo parásitos sociales, a comer a dos carrillos, y ojo con los que les pones de comer en el menú. Nada de cerdo y variadito, que para eso no ponen un puto duro.

En fin, y pensar que tú voto vale igual que el mío
Trevor Belmont
Azote de vampiros
Cita de ArtiOne
Vives de alquiler?
No, me compré una casa hace unos años.

Cita de Tomb Raider
El problema es que él a sus hijos los tiene que mantener, aparte de tener que mantener a la grandísima parte de todas estas piaras de gentuza que entran de forma ilegal a gastos pagados y a mesa puesta. Hay que mantener una generación tras otra hasta que alguna se pueda empezar a espabilar. Ya veo que esa "pequeña diferencia" no parece importarte mucho. Demagogia pura y dura

Todos los días y a todas horas laborables, en todas y cada una de las administraciones publicas de esta basura llamada España

Tener hijos dice el amigo .... claro, para que luego, cuando ni siquiera llegas a final de mes, ni te ayuden con una beca para el comedor del niños. Si no puedes pagar, te jodes y mendiga por ahí como puedas.

Eso si, los moros, negros y todo tipo parásitos sociales, a comer a dos carrillos, y ojo con los que les pones de comer en el menú. Nada de cerdo y variadito, que para eso no ponen un puto duro.

En fin, y pensar que tú voto vale igual que el mío
Igual deberías de ver mi segundo comentario, donde pongo que yo tampoco quiero inmigración....

Que tenéis déficit de atención macho...

A ver si lo adivino, no tienes hijos verdad?
Dr.L
No, Francia en el 98 llevaban todo el equipo menos dugarry, petit y Barthez. El resto africanos, y hasta un argentino/argelino
Timoteo24
Has oscurecido la foto?
BienQueda
Un buen tipo
Luego que si el Madrid no sé qué
Montelimar
Cita de Fos Bucraa
Qué equivocado estás querido españolito...

Por muchos hijos que tengamos, seguirán entrando por MILLONES en Europa. Y si mezclas pintura blanca con otros colores, el blanco desaparece PARA SIEMPRE.
Tú sabes que los moros estuvieron en la península ibérica 700 años?
Sboilinger
Ya deseo que pierdan hasta en el recreo
HauzKhas
Este el progreso del que hablan
miguelxiada
_RaiVeN_
Suka
Cita de ADomingue
De hecho todos nacieron en España salvo Tunkara (el mejor) que nació en Gambia
Y que. Que nos quieres contar con eso. Nacer en España no te hace español ni de derecho. Imaginate serlo.

Que pueden nacer donde les de la puta gana, que me parece muy bien. Pero no nos vaciles
road/and/track
Nueva francia
Antonio99
Prefiero que España sea la última del ranking FIFA y no gane ni un puto partido a jugar con esos
Macgreidi
Expaña
Lukita
Prefiero a estos que a los de la estelada.
← A General