Ya están aquÍIIiiii +Selección española sub-17
Ayer 22:06
|
Es del género tonto culpar por no tener hijos a la generación de españoles con el peor acceso a la vivienda del siglo, con los sueldos más miserables, con exigencias laborales que obligan a dedicar los mejores años de vida a los "títulos" que de nada valen, con mujeres lobotomizadas para enemistarse con los hombres y odiar la maternidad, con una sociedad con los valores familiares destrozados y un largo etcétera.
|
Ayer 22:12
|
Asi que de nuevo...tienes hijos o hablas de oídas? Yo tengo 2...se de lo que hablo. El que no tiene hijos es por que no quiere renunciar a su nivel y estilo de vida. FIN Y soy de los que no quiere inmigrantes y piensa que hay pocas ayudas a las familias... |
Ayer 23:17
|
Si no tienes hijos no sabes lo que cuesta mantenerlos...
Asi que de nuevo...tienes hijos o hablas de oídas? Yo tengo 2...se de lo que hablo. El que no tiene hijos es por que no quiere renunciar a su nivel y estilo de vida. FIN Y soy de los que no quiere inmigrantes y piensa que hay pocas ayudas a las familias... |
Ayer 23:20
| Me dicen amigos entrenadores que no es que los africanos sean mejores sino que se desarrollan físicamente antes y arrasan a los jugadores blancos cuando estos todavía son niños. Los blanquitos no pueden crecer. |
Ayer 23:21
| Después no llega ni uno a la absoluta tenlo claro, destacan a esas edades por físico, luego ya empiezan a verse los defectitos... |
Ayer 23:35
| Eso pasa más incluso en el baloncesto. El Madrid y el Barça por ejemplo, no paran de fichar africanos que con 13 años miden 2,10, que arrasan en los torneos infantiles y cuando son mayores de edad, nadie se acuerda de ellos.. |
Ayer 23:45
|
Y los que se ven más blancos son de origen brasileño, colombiano, un paraguayo creo que hay, etc. Muchas risas con Francia pero ya ves... |
Ayer 23:56
|
Todos los días y a todas horas laborables, en todas y cada una de las administraciones publicas de esta basura llamada España Tener hijos dice el amigo .... claro, para que luego, cuando ni siquiera llegas a final de mes, ni te ayuden con una beca para el comedor del niños. Si no puedes pagar, te jodes y mendiga por ahí como puedas. Eso si, los moros, negros y todo tipo parásitos sociales, a comer a dos carrillos, y ojo con los que les pones de comer en el menú. Nada de cerdo y variadito, que para eso no ponen un puto duro. En fin, y pensar que tú voto vale igual que el mío |
Editado: 00:02 -
Hoy 06:01
|
No, me compré una casa hace unos años. El problema es que él a sus hijos los tiene que mantener, aparte de tener que mantener a la grandísima parte de todas estas piaras de gentuza que entran de forma ilegal a gastos pagados y a mesa puesta. Hay que mantener una generación tras otra hasta que alguna se pueda empezar a espabilar. Ya veo que esa "pequeña diferencia" no parece importarte mucho. Demagogia pura y dura
Todos los días y a todas horas laborables, en todas y cada una de las administraciones publicas de esta basura llamada España Tener hijos dice el amigo .... claro, para que luego, cuando ni siquiera llegas a final de mes, ni te ayuden con una beca para el comedor del niños. Si no puedes pagar, te jodes y mendiga por ahí como puedas. Eso si, los moros, negros y todo tipo parásitos sociales, a comer a dos carrillos, y ojo con los que les pones de comer en el menú. Nada de cerdo y variadito, que para eso no ponen un puto duro. En fin, y pensar que tú voto vale igual que el mío Que tenéis déficit de atención macho... A ver si lo adivino, no tienes hijos verdad? |
Hoy 06:04
| No, Francia en el 98 llevaban todo el equipo menos dugarry, petit y Barthez. El resto africanos, y hasta un argentino/argelino |
Hoy 07:04
|
Y que. Que nos quieres contar con eso. Nacer en España no te hace español ni de derecho. Imaginate serlo. Que pueden nacer donde les de la puta gana, que me parece muy bien. Pero no nos vaciles |
Hoy 07:06
| Prefiero que España sea la última del ranking FIFA y no gane ni un puto partido a jugar con esos |