State of Play 2/06/2026
02-jun-2026 22:21
|
Yo con que salga TLOU ya me doy por satisfecho la verdad. Me jode no haber visto multijugador de este cuando el del TLOU1 era sencillo y crema. Lobezno lo jugaré pero no me llama tanto como los Spiderman o un juego de Venom.. y no sé si hay algo por ahí que pueda ilusionarme en 3º persona solo modo historia en mundo abierto como la sorpresa que fue Crimson cuando lo vi. |
02-jun-2026 22:23
|
Dejad de mentir "Más de 60 minutos" PlayStation @PlayStation · 20 may. Traducido del inglés State of Play regresa el 2 de junio. El programa de más de una hora incluye una mirada extendida a Marvel’s Wolverine, además de noticias y actualizaciones sobre próximos juegos de PS5:@PlayStation · 20 may. Traducido del inglés State of Play regresa el 2 de junio.El programa de más de una hora incluye una mirada extendida a Marvel’s Wolverine, además de noticias y actualizaciones sobre próximos juegos de PS5: |
02-jun-2026 22:28
| Que ganas de State of play, seguro que habra bastantes cosas que me interesen, como siempre |
02-jun-2026 22:39
|
Yo últimamente he salido defraudado pero claro , a mis gustos. Necesito cosas nuevas. Me da igual los gráficos y los FPS pero coño , que sea un come horas pero que esté cuidado no toma , 4000 kilómetros de mapa , vacío y sin alma. |
02-jun-2026 22:51
|
Yo con que salga TLOU ya me doy por satisfecho la verdad.
Me jode no haber visto multijugador de este cuando el del TLOU1 era sencillo y crema. Lobezno lo jugaré pero no me llama tanto como los Spiderman o un juego de Venom.. y no sé si hay algo por ahí que pueda ilusionarme en 3º persona solo modo historia en mundo abierto como la sorpresa que fue Crimson cuando lo vi. |
02-jun-2026 23:00
| A disfrutar gente. Esperemos que sea el mejor State en lo que llevamos de gen. |
02-jun-2026 23:07
| qué educados los npcs que se están quietecitos y todos espeando a que les hagas la muerte chula no scriptada. Este juego me parece super olvidable desde el gran leak de hace un par de años |
02-jun-2026 23:07
|
Mañana veo las cosas. Disfrutad los que os quedáis a ver el show, a ver si enseñan cositas! |