XBOX Showcase 07/06/2026 19:00 CET
Ayer 19:21
|
esperaba un state of decay ahora con buen presupuesto, y aparece esta cosa genérica de zombies que ni siquiera destaca en gráficos y que parece un dlc del anterior juego. Vaya decepció. Vaya merienda de negros(literalmente) que es cada trailer que venga de xbox, y tengo mi series x aqui aparcada junto a mi |
Ayer 19:22
| Propuesta para el año que viene, tomen nota Xbox, Sony y Geoff: un directo solo para juegos multiplayer de estos con temporadas y cosas de esas como Fortnite, Marathon, Sea of Thieves, FFXIV, F76, etc |
Ayer 19:25
| Que Sea of Thieves quiera una rebanada del pastel de Roblox y Fortnite es algo que no me veía venir. |
Ayer 19:27
|
esperaba un state of decay ahora con buen presupuesto, y aparece esta cosa genérica de zombies que ni siquiera destaca en gráficos y que parece un dlc del anterior juego. Vaya decepció.
Vaya merienda de negros(literalmente) que es cada trailer que venga de xbox, y tengo mi series x aqui aparcada junto a mi |
Ayer 19:28
| Un amigo pecero ganó el primer Wolong para Xbox en un concurso y me lo dio, está bien? Lo tengo ahí en la estantería. |
Ayer 19:29
|
Me parece curioso que Asha comenzara con ese monólogo para anunciar la exclusividad de Gears, sabiendo que Halo, Fable y SoD3 estarán en PS5. |
Ayer 19:30
| Según dicen los insaiders los ya anunciados como multiplataformas se iban a quedar así y lo del Gears va a ser un poco meter la puntita de los dedos en el agua a ver como sale para futuros proyectos. |
Ayer 19:30
| qué pensarán los estudios para hacer soulslike de espaditas con chinos? Si son todos iguales |