¿Qué os vais a comprar en la promo de Verano de Ali?

Mou84
ForoCoches: Miembro
Tengo un par de relojes automáticos orient que me gustan, los iba a pillar de todos modos pero me espero al 10.

https://a.aliexpress.com/_EIj5XY2
z0MBiE
Miembro podrido
Cita de Manolote
Shur, no te compres eso que es muy paco

Si te sirve de algo yo tengo la casa plagada de estos y van que te cagas, relación calidad precio la polla

He encontrado esto en AliExpress:
IRALAN Ventilador de techo con luz, opción de 6 velocidades, motor CC reversible de 3CCT con control remoto, susurro, fácil instalación, negro/blanco/madera
https://a.aliexpress.com/_EQ4Jlhk
Gracias shurmano, te hago caso pues
Suprakos
Ha caído el Garmin Forerunner 265…
Lchicodlagrasa
Hilos para la desbrozadora
AleaIactaEst
ForoCoches: Usuario
En AliExpress nada, bastante dinero gana ya Xi y El Partido.
Zebulon
Un clon de Lego
Kodi
Cita de Manolote
Shur, no te compres eso que es muy paco

Si te sirve de algo yo tengo la casa plagada de estos y van que te cagas, relación calidad precio la polla

IRALAN Ventilador de techo con luz, opción de 6 velocidades, motor CC reversible de 3CCT con control remoto, susurro, fácil instalación, negro/blanco/madera
https://a.aliexpress.com/_EQ4Jlhk
Tan bueno es este?

Yo tengo uno como el del otro que pone el Shur en el salón y es una maravilla.
MrRafa
Ha caido la switch2 con el mario kart por 343,43
Manolote
Cita de z0MBiE
Gracias shurmano, te hago caso pues
A ver, el otro no lo tengo pero lo veo anunciado en el temu por todos los lados y huele muy a charca, igual es mejor pero no lo creo, este que te he pasado he comprado ya 6

Si te cabe pilla el de las aspas mas grandes
Manolote
Cita de Kodi
Tan bueno es este?

Yo tengo uno como el del otro que pone el Shur en el salón y es una maravilla.
Igual es mejor, pero lo veo anunciado en todos los lados y me huele a charca

Este a mí por el precio me parece la leche, pero igual el que tienes funciona mejor, pero eso, lo veo charca
MelenudoEnfermo
Pillinvi
Fero
esta Hidrolavadora Inalámbrica de Alta Presión de 50 Bares para el Hogar, Pistola de Agua con Generador de Espuma, Máquina de Limpieza para Riego de Jardín y Lavado de Autos que da el apaño por 15 euros.

https://es.aliexpress.com/item/10050...origin_prod%3A

Cita de Mou84
Tengo un par de relojes automáticos orient que me gustan, los iba a pillar de todos modos pero me espero al 10.

https://a.aliexpress.com/_EIj5XY2
no decían que no se podían vender réplicas?
pepeSidane
DELENDA EST BOB MORTON
He pillado de todo
ex_tra
Cita de CooperDeckard
Shur, ¿qué función tiene este aparato? ¿qué casos de uso cubre?
Es como llevarte el ordenador allá donde quieras. Me explico:

El cacharro se conecta al puerto de salida de vídeo de tu ordenador o de un servidor -el KVM tiene puerto de entrada HDMI por lo que si tu ordenador tiene DP tendrías que usar un cable adaptador-, también se conecta a un puerto USB.
Por otra parte lo conectas a la red local de tu casa -y si no tienes ningún switch o inyector PoE, a un cargador de móvil para darle energía-.
Ahora, bien bajando una aplicación que ofrece el fabricante -disponible para móviles, tablets y ordenadores- y siguiendo las instrucciones de configuración, o bien entrando en la web que el router de nuestra casa le haya dado, tenemos acceso a nuestro ordenador como si tuviéramos su pantalla y teclado delante, pero desde el equipo en el que estemos. En el caso de que utilicemos la aplicación vamos a poder conectarnos tanto desde la red local de nuestra casa como desde cualquier otro sitio fuera de ella e interactuar con el ordenador (navegación, juegos o lo que sea).

Este KVM en concreto además de lo que te he contado tiene también un puerto USB propio al que podemos conectar periféricos -por ejemplo un pendrive o no sé, una impresora se me ocurre- y los podemos utilizar como si estuvieran conectados directamente al ordenador. Y ya para rematar, tiene una memoria eMMC que podemos conectar como almacenamiento externo del ordenador y pasarle archivos o programas desde el ordenador (o móvil o tablet) en que nos encontremos a distancia al ordenador al que lo hemos conectado, y al revés desde el ordenador al que esté conectado, sacar archivos al dispositivo en el que estemos.

En mi caso me es muy útil por una parte para utilizar un mini PC con Windows a distancia, desde fuera de casa, pero generalmente lo uso más para conectar a mi NAS por la terminal de comandos. Me ha salvado en más de una ocasión que el NAS ha perdido la conectividad a internet y a la red local, y desde la consola de comandos he podido arreglarlo o reiniciarlo sin tener que apagar "a lo bestia" el NAS, que ya sabes que es muy malo para los discos duros internos que utilizan.

Por cierto, edito para decir que si lo usas para jugar con tu ordenador desde otra ubicación, tienes que tener una conexión rápida tanto en tu casa como en donde te encuentres, porque si no te dará tirones, que para juegos no es deseable claro. En otros usos, como por ejemplo con ofimática no se nota mucho.
Oscarito
Hasta qué día es la promo?
cefeo
algo para el jardín
Caracciola
Una tablet Honor de 11 pulgadas, por 52 euros.

Versión EU HONOR Pad X8a 11 pulgadas, Alta Frecuencia de Actualización, Protección Ocular, Batería de 8300mAh, Cuatro Altavoces de Gran Amplitud, Mejora de Voz
https://a.aliexpress.com/_mKIQX9d
Abyecto
Cita de Manolote
Comprendo que es el de 8, no?

Muy buen precio
Sí. El que ves en el link
sergiojess
Ha caído la HONOR Pad X8a por 54€.
cryptoshur
This
https://es.aliexpress.com/item/10050...o=1&aecmd=true
PreDa.
Una funda para el movil
goyoman
Mas pseudodictadura???
Cita de Lchicodlagrasa
Hilos para la desbrozadora

Como yo exactamente voy a probar del ali porque el último que he comprado el afamado vortex con diferencia el peor hilo hasta ahora
Sweetilly
Pues casa nueva, pomos nuevos
https://a.aliexpress.com/_EzwGIYm
CooperDeckard
TARS & Replicantes
Muchas gracias por la info, muy detallada y bien explicada.

Cita de ex_tra
Es como llevarte el ordenador allá donde quieras. Me explico:

El cacharro se conecta al puerto de salida de vídeo de tu ordenador o de un servidor -el KVM tiene puerto de entrada HDMI por lo que si tu ordenador tiene DP tendrías que usar un cable adaptador-, también se conecta a un puerto USB.
Por otra parte lo conectas a la red local de tu casa -y si no tienes ningún switch o inyector PoE, a un cargador de móvil para darle energía-.
Ahora, bien bajando una aplicación que ofrece el fabricante -disponible para móviles, tablets y ordenadores- y siguiendo las instrucciones de configuración, o bien entrando en la web que el router de nuestra casa le haya dado, tenemos acceso a nuestro ordenador como si tuviéramos su pantalla y teclado delante, pero desde el equipo en el que estemos. En el caso de que utilicemos la aplicación vamos a poder conectarnos tanto desde la red local de nuestra casa como desde cualquier otro sitio fuera de ella e interactuar con el ordenador (navegación, juegos o lo que sea).

Este KVM en concreto además de lo que te he contado tiene también un puerto USB propio al que podemos conectar periféricos -por ejemplo un pendrive o no sé, una impresora se me ocurre- y los podemos utilizar como si estuvieran conectados directamente al ordenador. Y ya para rematar, tiene una memoria eMMC que podemos conectar como almacenamiento externo del ordenador y pasarle archivos o programas desde el ordenador (o móvil o tablet) en que nos encontremos a distancia al ordenador al que lo hemos conectado, y al revés desde el ordenador al que esté conectado, sacar archivos al dispositivo en el que estemos.

En mi caso me es muy útil por una parte para utilizar un mini PC con Windows a distancia, desde fuera de casa, pero generalmente lo uso más para conectar a mi NAS por la terminal de comandos. Me ha salvado en más de una ocasión que el NAS ha perdido la conectividad a internet y a la red local, y desde la consola de comandos he podido arreglarlo o reiniciarlo sin tener que apagar "a lo bestia" el NAS, que ya sabes que es muy malo para los discos duros internos que utilizan.

Por cierto, edito para decir que si lo usas para jugar con tu ordenador desde otra ubicación, tienes que tener una conexión rápida tanto en tu casa como en donde te encuentres, porque si no te dará tirones, que para juegos no es deseable claro. En otros usos, como por ejemplo con ofimática no se nota mucho.
ps2rules
No me va ningun link en brave. 404 noseque. Alguien sabe algo?
peiaio
Berberecho Supremo
Cosas
Peasodecesar
pillo simio
Zande
Una batidora.
Bolemix
Un macro keyboard para hacerme el chulo en el curro