O2 capa el Thetering
Ayer 21:49
|
Pues eso tengo una sim en un modem 4g y tras unos dias veo que va lentisimo, a 2mb maximo todos los tests dan 2mb, digo ostras que pasa, y haciendo miles de pruebas sigue todo igual. Los he llamado y les he dicho que solo he consumido pocos gigas de mi linea y me dice que es lo que hay. Pues nada me voy a Simyo con la tarifa antidigi que no ponen pegas, mejor que estos de O2. No se si Movistar hace lo mismo
|
Ayer 21:52
| Algo no estas haciendo bien porque yo estoy de pruebas con eso y funciona todo perfectamente. Es más, la semana pasada compartí datos desde mi iPhone a otro iPhone para que pudiera activar una e-sim estando ambos fuera de España. |
Ayer 21:55
|
Pues eso tengo una sim en un modem 4g y tras unos dias veo que va lentisimo, a 2mb maximo todos los tests dan 2mb, digo ostras que pasa, y haciendo miles de pruebas sigue todo igual.
Los he llamado y les he dicho que solo he consumido pocos gigas de mi linea y me dice que es lo que hay. Pues nada me voy a Simyo con la tarifa antidigi que no ponen pegas, mejor que estos de O2. No se si Movistar hace lo mismo ![]() DEsconozto el router donde metes la tarjeta En el mio, o activas itinerancia, o no funciona. y tengo un tplink. tengo una tarjeta de digi, y llevo años sin problemas. |
Ayer 22:04
|
Ayer 22:07
|
Lee bien mi comentario y configura bien el router. O activas "itinerancia" de datos, o no te va a ir. Y sigues sin decir en qué router lo has puesto
|
Ayer 22:09
|
Ah vale, estoy usando esto shur y no tiene opciones de activar itinerancia
|
Ayer 22:15
|
https://www.amazon.es/Huawei-USB-Sti.../dp/B013UURTL4
Ah vale, estoy usando esto shur y no tiene opciones de activar itinerancia ![]() Busca TP-Link Archer MR505 y configura. No hay color. |
Ayer 22:16
El aparato creo que no es el problema, la sim la puse en mi movil (iPhone ) y sigue igual de capada, activo la itinerancia desde el movil y no cambia nada shur
|
Ayer 22:19
|
El tethering es usando un móvil de por medio, que es la forma que no detecten (normalmente) que es un acceso fijo. Prueba con la ilimitada de Digi, a mi no me capan si uso un móvil como módem. |
Hoy 03:14
| Será eso, ya que uso bastante el tethering con O2 y va a tope pero siempre desde un móvil. |
Hoy 07:48
|
Entonces por eso puede serbque no te funcione O2, bajo que haya saturacion, ambas suelen ir igual Ten cuidado con las tarifas antiDigi de Simyo, ya para empezar la de 3 euros tiene algunas limitaciones de serie que no tienen otras |