O2 capa el Thetering

fasero
ForoCoches: Usuario
Pues eso tengo una sim en un modem 4g y tras unos dias veo que va lentisimo, a 2mb maximo todos los tests dan 2mb, digo ostras que pasa, y haciendo miles de pruebas sigue todo igual.

Los he llamado y les he dicho que solo he consumido pocos gigas de mi linea y me dice que es lo que hay.

Pues nada me voy a Simyo con la tarifa antidigi que no ponen pegas, mejor que estos de O2.

No se si Movistar hace lo mismo
CopycatTT
Pasaba por aquí...
Algo no estas haciendo bien porque yo estoy de pruebas con eso y funciona todo perfectamente. Es más, la semana pasada compartí datos desde mi iPhone a otro iPhone para que pudiera activar una e-sim estando ambos fuera de España.
H. Svartpilen
Cita de fasero
Pues eso tengo una sim en un modem 4g y tras unos dias veo que va lentisimo, a 2mb maximo todos los tests dan 2mb, digo ostras que pasa, y haciendo miles de pruebas sigue todo igual.

Los he llamado y les he dicho que solo he consumido pocos gigas de mi linea y me dice que es lo que hay.

Pues nada me voy a Simyo con la tarifa antidigi que no ponen pegas, mejor que estos de O2.

No se si Movistar hace lo mismo

DEsconozto el router donde metes la tarjeta

En el mio, o activas itinerancia, o no funciona.
y tengo un tplink.

tengo una tarjeta de digi, y llevo años sin problemas.
fasero
Cita de H. Svartpilen
DEsconozto el router donde metes la tarjeta

En el mio, o activas itinerancia, o no funciona.
y tengo un tplink.

tengo una tarjeta de digi, y llevo años sin problemas.
Digi no es O2
fasero
Cita de CopycatTT
Algo no estas haciendo bien porque yo estoy de pruebas con eso y funciona todo perfectamente. Es más, la semana pasada compartí datos desde mi iPhone a otro iPhone para que pudiera activar una e-sim estando ambos fuera de España.
La conecte directamente al modem 4g y tras unas semanas usandolo veo que empieza a ir lento, pense que era problema del router pero que va, es la puta sim de o2
H. Svartpilen
Cita de fasero
Digi no es O2

Lee bien mi comentario y configura bien el router.

O activas "itinerancia" de datos, o no te va a ir.
Y sigues sin decir en qué router lo has puesto
fasero
Cita de H. Svartpilen
Lee bien mi comentario y configura bien el router.

O activas "itinerancia" de datos, o no te va a ir.
Y sigues sin decir en qué router lo has puesto
https://www.amazon.es/Huawei-USB-Sti.../dp/B013UURTL4

Ah vale, estoy usando esto shur y no tiene opciones de activar itinerancia
H. Svartpilen
Cita de fasero
https://www.amazon.es/Huawei-USB-Sti.../dp/B013UURTL4

Ah vale, estoy usando esto shur y no tiene opciones de activar itinerancia

Busca TP-Link Archer MR505 y configura.
No hay color.
fasero
Cita de H. Svartpilen
Busca TP-Link Archer MR505 y configura.
No hay color.
El aparato creo que no es el problema, la sim la puse en mi movil (iPhone ) y sigue igual de capada, activo la itinerancia desde el movil y no cambia nada shur
H. Svartpilen
Cita de fasero
El aparato creo que no es el problema, la sim la puse en mi movil (iPhone ) y sigue igual de capada, activo la itinerancia desde el movil y no cambia nada shur

Porta a otra compañia. Te han gafado la línea
fasero
Cita de H. Svartpilen
Porta a otra compañia. Te han gafado la línea
Si ya me voy a Simyo que tienen la tarifa antidigi y no tienen restricciones.
EnxebreFC
El tethering es usando un móvil de por medio, que es la forma que no detecten (normalmente) que es un acceso fijo.

Prueba con la ilimitada de Digi, a mi no me capan si uso un móvil como módem.
fasero
Cita de EnxebreFC
El tethering es usando un móvil de por medio, que es la forma que no detecten (normalmente) que es un acceso fijo.

Prueba con la ilimitada de Digi, a mi no me capan si uso un móvil como módem.
Buah la cobertura de Digi aqui no tira shur
CiclopeX
Tecnoadicto 2.0
Cita de EnxebreFC
El tethering es usando un móvil de por medio, que es la forma que no detecten (normalmente) que es un acceso fijo....
Será eso, ya que uso bastante el tethering con O2 y va a tope pero siempre desde un móvil.
WER80
Forocochero medio
Cita de fasero
Buah la cobertura de Digi aqui no tira shur
Entonces por eso puede serbque no te funcione O2, bajo que haya saturacion, ambas suelen ir igual

Ten cuidado con las tarifas antiDigi de Simyo, ya para empezar la de 3 euros tiene algunas limitaciones de serie que no tienen otras
← A Electrónica / Informática