Nací en Argentina y allí los españoles siempre habéis sido los “tontos”

TurboCivic
ForoCoches: Usuario
Cita de Andaluc
Lo que es la vida. Ahora aquí desde pequeño (aunque no tengo acento) se me trató con muchísima xenofobia (coñas, bromas y alguna que otra frase de mal gusto)
Tienes huevos que algún sur/centroamericano diga algo se los españoles si aún están sin civilizar por mucho que fuese colon para allá
_Macho_Alfa_
Cita de ZA VDV
El forero diciendo que está en España desde pequeño y los SUBNORMALES diciéndole que voto Kichnerismo y que noseque de ego y de que los argentinos hablan demasiado.

Sois COMPLETAMENTE RETRASASOS los que le echáis en cara tópicos absurdos y mierdas xenofóbicas. Que os follen.

Tirándoos cual perros de presa porque el pavo dijo noseque “tontos”.
Che boludo!!! Pero no se enoje!
Mandarina 73
DJ Remember
y desde cuando me importan lo que hagais en los paises menores?
ponnyboy
ForoCoches: Miembro
Cita de Andaluc
Lo que es la vida. Ahora aquí desde pequeño (aunque no tengo acento) se me trató con muchísima xenofobia (coñas, bromas y alguna que otra frase de mal gusto)
Bueno, esto es el típico, " NO TE LO CREES NI TÚ", lo que acabas de soltar no tiene ni pies ni cabeza, evidentemente ni eres ni has estado en Argentina.
En épocas de necesidad, nos acogieron con las manos abiertas, y no solo fue Argentina, varios países de Sudamérica nos ayudaron. Gente que se fue a hacer las Américas a los que no se les ponía trabas ni se era racista con el inmigrante. Igualito a lo que vemos en España hoy en día....

Lo que digo va con conocimiento de causa, tengo familia argentina y familia que hizo en su día las Américas y se forro con la gasolina (y si, fue en ese país tan de moda a día de hoy, Venezuela)
Patoruzú
13 páginas se ha llevado el troll, al final le habéis dado la razón
ZA VDV
.
Cita de _Macho_Alfa_
Che boludo!!! Pero no se enoje!
Enterprise
😎😎 Gloria a Roto2 😎😎
Cita de Evacuaplus
LonelyShurmand
Me ves cara de que me importe lo que diga un argentino que está a dos telediarios de ponerse a comer palomas?

Póngase a pedir en la puerta del Lidl boludo
Nok1a
Vuelve con Milei
Hilarante
Forero Renacido
Cita de Andaluc

Aqui en España, digo yo, por lo menos comes tres veces al día, así que ni tan mal Shur
cosworth66
ahora cobra sentido tu retraso, rojo
SUPREMERATLORD
Muchos argentinos se creen listos, astutos, con mucha calle, lo que se llama un espabilao de toda la vida

Y tienen el país hecho unos zorros por esa manera de pensar que tiene muchos.

De la misma manera que muchos españoles piensan lo mismo, van a otros países y siempre con la picaresca, con ser vivos, y así tenemos el país hecho unos zorros en comparación con otros.

Al fin y al cabo es puro incivismo
Impedancia
Me la pela y muchísimo. Si supierais lo que pensamos nosotros de vosotros, se os quitaba la tontería, jodidos muertos de hambre.
PdR
Mad Soldier
Me la suda, nos follamos a vuestros ancestros.
Clarkrson4ever
Ya. ¿Quiénes votaban a los Kirchner y Perón? Pues eso.
Mascarilla
Complejo de inferioridad lo llaman
Gandalfa
Qué mirás, bobo?
cebolloncio
Tengo amigos en Argentina, en Corrientes más concretamente, y he estado alli una vez en mi vida en 2013. La verdad que muy buena gente.

Y, sí, en toda Sudamérica tenéis los chistes de gallegos, donde nos ponéis como tontos. Es el equivalente a los chistes de Lepe de aquí. Un poco estúpido hacer chistes de gallegos y ponerlos como tontos cuando muchos de los que hay allí, ya sea Chile, Argentina o Uruguay son descendientes de espanyoles.
cebolloncio
Cita de Enterprise
Los argentinos son italianos que hablan espanyol pero en realidad les gustaría ser ingleses
TurboBike
Dejate de historias, tú allí eras un gallego y aquí un sudaca. Puta vida tete
Jericó
En Felizonia
Cita de Andaluc
No le importa a nadie
Natxelas_V
Bienaventuranzas: Los que se ensalzan serán humillados.
brakepad
Cita de pwner7
Pancho detected
Espero que del olfato estés mejor que de la vista.
decay
El argentino es conocido por su alto ego, fruto de numerosos complejos.

No me puede sudar más los cojones lo que se crean, la realidad les desmonta por si misma.
Bear Law
Cita de cebolloncio
Los argentinos son italianos que hablan espanyol pero en realidad les gustaría ser ingleses
Sí, todos dicen tener antepasados italianos, y ser como italianos, pero luego:

- La mayoría tienen pintas o aires de chiwano (no al nivel de un peruano, pero se percibe que tienen genes indígenas en casi todos en mayor o menor medida).
- Ninguno habla italiano
- TODOS hablan español
- Los apellidos más comunes de Argentina son españoles.
Aventurator
Si a mi me lo explico una amiga argentina, a los imigrantes españoles que llegaban tenian la fama de "brutos". Y ahi se ha quedado esa idea desde entoces
until
mejor eso a que te llamen boludo
María Jesús
En todos los lados hay listos, tontos, buenos y cabrones
RoTTeD
Un argentino brasas, me pinchas y no sangro....
Estrabón
casate la boca hijo de mil putas
← A General