Nací en Argentina y allí los españoles siempre habéis sido los “tontos”
02-jun-2026 19:50
| Tienes huevos que algún sur/centroamericano diga algo se los españoles si aún están sin civilizar por mucho que fuese colon para allá |
02-jun-2026 19:50
|
El forero diciendo que está en España desde pequeño y los SUBNORMALES diciéndole que voto Kichnerismo y que noseque de ego y de que los argentinos hablan demasiado.
Sois COMPLETAMENTE RETRASASOS los que le echáis en cara tópicos absurdos y mierdas xenofóbicas. Que os follen. Tirándoos cual perros de presa porque el pavo dijo noseque “tontos”. |
02-jun-2026 20:00
|
En épocas de necesidad, nos acogieron con las manos abiertas, y no solo fue Argentina, varios países de Sudamérica nos ayudaron. Gente que se fue a hacer las Américas a los que no se les ponía trabas ni se era racista con el inmigrante. Igualito a lo que vemos en España hoy en día.... Lo que digo va con conocimiento de causa, tengo familia argentina y familia que hizo en su día las Américas y se forro con la gasolina (y si, fue en ese país tan de moda a día de hoy, Venezuela) |
02-jun-2026 20:47
|
Me ves cara de que me importe lo que diga un argentino que está a dos telediarios de ponerse a comer palomas? Póngase a pedir en la puerta del Lidl boludo |
02-jun-2026 21:07
|
Aqui en España, digo yo, por lo menos comes tres veces al día, así que ni tan mal Shur |
02-jun-2026 21:11
|
Muchos argentinos se creen listos, astutos, con mucha calle, lo que se llama un espabilao de toda la vida Y tienen el país hecho unos zorros por esa manera de pensar que tiene muchos. De la misma manera que muchos españoles piensan lo mismo, van a otros países y siempre con la picaresca, con ser vivos, y así tenemos el país hecho unos zorros en comparación con otros. Al fin y al cabo es puro incivismo |
02-jun-2026 21:11
| Me la pela y muchísimo. Si supierais lo que pensamos nosotros de vosotros, se os quitaba la tontería, jodidos muertos de hambre. |
02-jun-2026 21:26
|
Tengo amigos en Argentina, en Corrientes más concretamente, y he estado alli una vez en mi vida en 2013. La verdad que muy buena gente. Y, sí, en toda Sudamérica tenéis los chistes de gallegos, donde nos ponéis como tontos. Es el equivalente a los chistes de Lepe de aquí. Un poco estúpido hacer chistes de gallegos y ponerlos como tontos cuando muchos de los que hay allí, ya sea Chile, Argentina o Uruguay son descendientes de espanyoles. |
02-jun-2026 21:27
| Los argentinos son italianos que hablan espanyol pero en realidad les gustaría ser ingleses |
02-jun-2026 21:31
| Dejate de historias, tú allí eras un gallego y aquí un sudaca. Puta vida tete |
02-jun-2026 21:35
|
El argentino es conocido por su alto ego, fruto de numerosos complejos. No me puede sudar más los cojones lo que se crean, la realidad les desmonta por si misma. |
02-jun-2026 21:36
|
- La mayoría tienen pintas o aires de chiwano (no al nivel de un peruano, pero se percibe que tienen genes indígenas en casi todos en mayor o menor medida). - Ninguno habla italiano - TODOS hablan español - Los apellidos más comunes de Argentina son españoles. |
02-jun-2026 21:37
| Si a mi me lo explico una amiga argentina, a los imigrantes españoles que llegaban tenian la fama de "brutos". Y ahi se ha quedado esa idea desde entoces |